Desesperadamente buscado un broker

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor hyperion » 29 Abr 2009, 17:35

Hola darth hunter las ventajas que citas “estabilidad, rapidez y confiabilidad” me parecen un argumento importante a la hora de elegir un broker y entre otras cosas por eso escogí ACM, aunque reconozco no he dado toda la vuelta: el mercado es cada vez más grande en ofertas; en cuanto a la plataforma, realmente la encuentro a mi gusto, agradable y cómoda para operar.
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor joralfg » 01 May 2009, 04:08

Han oído alguna vez de tadawulfx ?

Saludos
joralfg
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ago 2008, 08:29
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor FXWizard » 04 May 2009, 01:43

joralfg escribió:Han oído alguna vez de tadawulfx ?

Saludos


Es un broker de Chipre registrado en Suiza orientado a clientes musulmanes, no creo que sea lo que buscas... :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor Pelado66 » 10 May 2009, 00:08

Estimados foristas,

Aprovechando el tema les pido opinion del siguiente Brokers :

http://www.alpari.com.mx/es

Mi intencion es abrir una cuenta mini para operar futuros de acciones USA y esto fue lo mejor que encontre hasta ahora. He leido cosas buenas de Alpari en este mismo foro, veo que está en distintos paises y no en todos ofrecen CFD, ayer pude conversar con alguien del soporte en linea de http://www.alpari-us.com/ y no sabia que en Alpari , Rusia (el sitio de arriba) ofrecian operar CFD de acciones USA.
Tengo cierta desconfianza y sin duda la opinion de Uds me sera de gran ayuda.
Saludos,
Ricardo Calvo
Pelado66
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Abr 2009, 02:07
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor joralfg » 10 May 2009, 01:55

FXWizard escribió:
joralfg escribió:Han oído alguna vez de tadawulfx ?

Saludos


Es un broker de Chipre registrado en Suiza orientado a clientes musulmanes, no creo que sea lo que buscas... :mrgreen:

Saludos,
FXWizard


Que sea así significa que sea malo ? Es que me llama la atención por los spreads y que en teoría están regulados, pero bueno, está dificil siempre esto de un buen broker.

Saludos
joralfg
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ago 2008, 08:29
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor sistecno » 10 May 2009, 03:53

Creo que lo que FXWizard quizo decir mas o menos es como si un musulman buscara abrir una cuenta en un broker orientado para los hispanos...si esta regulado por el FINMA http://www.finma.ch/e/pages/default.aspx en Suiza debe tener buen soporte Economico y Normativo, ahora si sabes Arabe y algo del Coran pues adelante. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor trader39 » 15 May 2009, 01:48

Alguien sabe si Oanda tiene algo de malo? Tiene los spreads más bajos del merdado y la mayor capitalización; además está regulada en EEUU; la plataforma es rápida y sencilla. ¿Por qué se menciona tanto a Fxcm si es mucho peor que Oanda?

Un saludo a todos, gracias Ruslander por tus intervenciones.
trader39
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Karma: 0

Re: Desesperadamente buscado un broker

Notapor FXWizard » 15 May 2009, 10:31

trader39 escribió:Alguien sabe si Oanda tiene algo de malo? Tiene los spreads más bajos del merdado y la mayor capitalización; además está regulada en EEUU; la plataforma es rápida y sencilla. ¿Por qué se menciona tanto a Fxcm si es mucho peor que Oanda?

Un saludo a todos, gracias Ruslander por tus intervenciones.



Tanto FXCM como Oanda son excelentes brokers, si tuviera que decidir lo que haría sería descargarme las demos de cada uno y probarlas para ver cuál me convence más.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados