Diario de Trading

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: Diario de Trading

Notapor luis46 » 25 May 2016, 16:44

Porque publicas informacion de otros servicios? Vendes señales?

http://www.myfxbook.com/members/yofxtra ... er/1511638

1 mes y en tu cuenta solo 75€ profit, mejor trabajar cada dia por 10 euros la hora...

http://www.myfxbook.com/members/yofxtra ... ld/1182808

3 Meses profit solo 97€ y DD 17%, no me interesa...
luis46
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2016, 14:26
Karma: -1

Re: Diario de Trading

Notapor yofxtrader » 25 May 2016, 18:01

luis46 escribió:Porque publicas informacion de otros servicios? Vendes señales?

http://www.myfxbook.com/members/yofxtra ... er/1511638

1 mes y en tu cuenta solo 75€ profit, mejor trabajar cada dia por 10 euros la hora...

http://www.myfxbook.com/members/yofxtra ... ld/1182808

3 Meses profit solo 97€ y DD 17%, no me interesa...


Buenas tardes Luis,

Por tu mensaje veo que no entiendes en absoluto la finalidad de este hilo, pues lógicamente, no pretendo ganar ni medio sueldo con una cuenta de trading de 1.000 euros.

Si quisiese ganar dinero con esta cuenta, iría mucho más apalancado, e igual me habría ido bien, pero con mucha probabilidad en cualquier fallo la habría dilapidado.

La idea que tengo con esta cuenta no es otra que hacer un track record donde lo importante son las rentabilidades mensuales en términos relativos, y no absolutos, haciendo una gestión monetaria totalmente rigurosa donde no me salto ni un SL y siempre calculo el tamaño de la posición para arriesgar exactamente lo mismo.

La razón básica por la que estoy poniendo el link a Darwinex y no Myfxbook es porque por temas personales, cambié de cuenta en Darwinex y como tal, en Darwinex existe un histórico completo de mi cuenta que no existe en Myfxbook, pero si te fijas, verás que exactamente cuando termina una empieza la otra, y es por eso que prefiero mostrar una gráfica completa de mi operativa, como puedes apreciar aquí:

Imagen

Eso no implica en absoluto que esconda mi track record en Myfxbook, pues no sólo hay links en todo este hilo, sino que la misma esta abierta totalmente sin nada que ocultar, pero como te digo, verás que hay dos cuentas que realmente deberían haber sido una sola.

Respecto a los resultados a los que haces mención, en el último año llevo una rentabilidad del 31,3% con un drawdown del 7,5%, por lo que no se a lo que estarás acostumbrado o qué buscas en tu trading, pero yo personalmente es algo que firmaba ahora mismo.

Mi Darwin cotizado lleva una rentabilidad en el último año del 48,9% con un DD del 13%.

Te muestro un gráfico donde podrás ver que estoy realizando una gestión rigurosa de SL, como cualquiera puede darse cuenta al publicar en este diario TODA mi operativa sin tapujos mostrando cualquier operación perdedora.

Imagen

Contestando a tus comentarios, decirte que ni vendo señales, ni pretendo hacerlo en el futuro, pero en cualquier caso, es bueno saber que no estás interesado.

Y por último, antes de que me repliques, decirte que soy consciente de que mi DD máximo ha sido casi del 18%, y no del 7,5% que comento anteriormente, pero te he puesto cifras del último año, en el que poco a poco, estoy filtrando bastante mis entradas como habrías podido apreciar si te hubieses leído este hilo desde el principio.

Un saludo y bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
yofxtrader
 
Mensajes: 207
Registrado: 05 May 2015, 21:57
Ubicación: Madrid, Spain
Karma: 1

Re: Diario de Trading

Notapor luis46 » 25 May 2016, 21:54

Ganancias de 75 euros o 95 euros no me interesan, para llegar en un mes con ganancias de 75 euros. Si estas seguro de sistema, puedes ingresar 20 000 o 100 000 euros y esperar ganancias cada mes.

Baja DD y tambien bajan ganancias en tu sistema, prefiero entrar una vez al mes y ganar en un dia 500 - 1000 euros con lote mas grande y esperar para proximo mes.
luis46
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2016, 14:26
Karma: -1

Re: Diario de Trading

Notapor yofxtrader » 25 May 2016, 23:02

luis46 escribió:Ganancias de 75 euros o 95 euros no me interesan, para llegar en un mes con ganancias de 75 euros. Si estas seguro de sistema, puedes ingresar 20 000 o 100 000 euros y esperar ganancias cada mes.

Baja DD y tambien bajan ganancias en tu sistema, prefiero entrar una vez al mes y ganar en un dia 500 - 1000 euros con lote mas grande y esperar para proximo mes.


Veo que sigues pensando en términos absolutos, así que lo dejo por falta de comunicación. Espero de todas formas que sepas con 100.000 euros las ganancias no serían de 75 euros, pero bueno... por si acaso lo aclaro.

En cualquier caso, como veo que eres nuevo en el foro, estoy ansioso por ver tus maravillosos aportes donde nos mostrarás cómo ganas 500 o 1.000 euros al día con cuentas de 1.000 euros. Ya nos pasarás el link de Myfxbook, ya que lo señalas, que supongo lo sabrás usar bien.

Mucha suerte y esperamos noticias tuyas!
Avatar de Usuario
yofxtrader
 
Mensajes: 207
Registrado: 05 May 2015, 21:57
Ubicación: Madrid, Spain
Karma: 1

Re: Diario de Trading

Notapor FXWizard » 26 May 2016, 11:55

luis46 escribió:Ganancias de 75 euros o 95 euros no me interesan, para llegar en un mes con ganancias de 75 euros. Si estas seguro de sistema, puedes ingresar 20 000 o 100 000 euros y esperar ganancias cada mes.

Baja DD y tambien bajan ganancias en tu sistema, prefiero entrar una vez al mes y ganar en un dia 500 - 1000 euros con lote mas grande y esperar para proximo mes.


Luis46, tarde o temprano descubrirás que las cosas en el trading se miden en porcentajes y no en cantidades absolutas. Para empezar, ¿has oído hablar del apalancamiento asimétrico? Haciendo lo que comentas, tarde o temprano serás víctima de él.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Diario de Trading

Notapor luis46 » 26 May 2016, 18:49

Entiendo perfectamente porcentaje y si tengo que ariesgar en Forex, prefiero ganar dinero y no operar por 2% al mes con riesgo de 7% hasta 17% como ofrece "yofxtrader" Ningun experto no opera en las cuentas con 1000 euros si esta seguro, pero como el no esta seguro y intenta atrapar nuevos peces para darwinex...

No quiero comentar nada mas, es diario de yofxtrader. Perdona por molestias
luis46
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 May 2016, 14:26
Karma: -1

Re: Diario de Trading

Notapor Gacela » 26 May 2016, 19:20

luis46 escribió:Entiendo perfectamente porcentaje y si tengo que ariesgar en Forex, prefiero ganar dinero y no operar por 2% al mes con riesgo de 7% hasta 17% como ofrece "yofxtrader" Ningun experto no opera en las cuentas con 1000 euros si esta seguro, pero como el no esta seguro y intenta atrapar nuevos peces para darwinex...

No quiero comentar nada mas, es diario de yofxtrader. Perdona por molestias

:blink: Vaya hombre!!!!! que tendra que ver el tocino.... con tener cienmil pavos en el banco
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Diario de Trading

Notapor yofxtrader » 26 May 2016, 19:47

luis46 escribió:Entiendo perfectamente porcentaje y si tengo que ariesgar en Forex, prefiero ganar dinero y no operar por 2% al mes con riesgo de 7% hasta 17% como ofrece "yofxtrader" Ningun experto no opera en las cuentas con 1000 euros si esta seguro, pero como el no esta seguro y intenta atrapar nuevos peces para darwinex...

No quiero comentar nada mas, es diario de yofxtrader. Perdona por molestias


Si te hubieses leído el primer artículo que tengo en mi web, sabrías que el pasado 15 de enero de 2015 tuve una pillada con el EURCHF que me supuso un cierre de mis posiciones a 0,91 en lugar de 1,1970 como tenían que haber saltado.

Te puedes ahorrar el discurso de que era "obvio" ese vacío de precios y falta de liquidez, pero la consecuencia fue una pérdida total de mi cuenta con un tamaño que estoy seguro tu nunca llegarás a operar.

En esa situación, no queda otra que hacer un track record con una gestión profesional para efectivamente, ponerla en Darwinex, algo que también explico perfectamente en uno de los otros artículos escritos.

Así que esa frase de "Ningun experto no opera en las cuentas con 1000 euros si esta seguro, pero como el no esta seguro y intenta atrapar nuevos peces para darwinex...", es del todo incorrecta. Si tuviese esos 100k eur, te puedo asegurar que estarían en esa cuenta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
yofxtrader
 
Mensajes: 207
Registrado: 05 May 2015, 21:57
Ubicación: Madrid, Spain
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados