Diferentes formas de operar

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Diferentes formas de operar

Notapor javigar » 19 Nov 2009, 10:39

De todas formas pueden venir caídas más fuertes en los próximos días, parece que los Indices ya están repartiendo la lotería, así que cuidado, quizás la mejor opción sea aprovechar un rebote para coger cortos, cuidado porque no sabemos si se quieren ir más al Alza ó hacer correcciones fuertes. Las divisas anticipan por lo tanto lo más probable es que sean correcciones importantes.
un saludo.
javigar
 
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2008, 22:57
Karma: 0

Re: Diferentes formas de operar

Notapor javigar » 19 Nov 2009, 18:20

Hola a todos,
Bueno ya véis que las correcciones al fin han llegado, me imagino que muchos habrán aprovechado bien el día, el Dow ya está en fibo 23,60 y probablemente esté haciendo el retroceso de la onda 3-4 en Semanal, por lo tanto posiblemente haya más caídas en los próximos días y viene el fin de semana con lo que tb se puede aprovechar el gap. Yo creo que los 10000 en el Dow los podemos ver ó por debajo, por lo tanto las correcciones deberían continuar en las divisas. El que no haya entrado puede aprovechar un rebote para entrar. Ahora ya están sobrevendidos con lo que si hacen un rebote se pueden coger.
Un saludo a todos y feliz trading.
javigar
 
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2008, 22:57
Karma: 0

Re: Diferentes formas de operar

Notapor javigar » 19 Nov 2009, 19:42

Hola de nuevo,
ya habéis visto como lo de los horarios funciona tb,con el cierre de Europa estamos teniendo un buen rebote pero las caídas deberían continuar otra vez, al menos que se alarge el rebote hasta el final de sesión. un ejemplo sería el AUDJPY lo tenemos en mmex50 en 15M, puede ser que no vaya más arriba.
Un saludo y feliz trading.
javigar
 
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2008, 22:57
Karma: 0

Re: Diferentes formas de operar

Notapor kootho » 02 Dic 2009, 14:08

Hola, podrías explicar como se interpreta el indicador que nos facilitas.

Un saludo y gracias
kootho
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Dic 2008, 18:35
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron