EAs Don Steinitz

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EAs Don Steinitz

Notapor pipbull2008 » 06 Oct 2008, 19:55

Hola, deseo presentarme soy novato, vivo en México y expreso que este foro es excelente, por las aportaciones que hacéis con gran calidad de análisis y experiencia, además se comparte, se aprende a visualizar mejor las señales y a corregir los errores comunes al tradear, reitero mi felicitación a todos. Quisiera plantear en este tema si por favor alguien puede subir este experto EAs Don Steinitz del cual hablan por favor?, Se que hay que ir a group de yahoo, pero pueden colgarlo aqui?, Gracias. :D
pipbull2008
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2008, 22:34
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor Croqui » 20 Oct 2008, 22:22

Hola,

Soy nuevo en el grupo y me interesaría saber si este sistema puede correr con la plataforma de iForex.

Gracias
Croqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2008, 02:39
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor bufalo » 31 Oct 2008, 14:03

HOLA A TODOS


llevo probando en demo una semana y si me ha dado un 10% de gaancia, pero alguien de aqui la ha proado en real?? al mes si le peude dar un 10% de gancia promedio??? estoy animandome a comprarla pero quisiera ver los comentarios de alguien que la tenga en cuenta real???


gracias....
bufalo
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 05:48
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor Croqui » 31 Oct 2008, 17:37

Buen día a todos, yo recién he empezado en esto del forex, y estos sistemas automáticos me interesan, pero la gran duda que tengo es si corren con las plataformas de todos los brooker o si hay que acoplarlo con alguna en particular. Y ya que estamos si es muy dificil de programarlo???.
Muchas gracias gente por ayudar a los que empezamos y sabemos muy poco.

Saludos
Croqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2008, 02:39
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor robertico1969 » 31 Oct 2008, 18:01

Croqui escribió:Buen día a todos, yo recién he empezado en esto del forex, y estos sistemas automáticos me interesan, pero la gran duda que tengo es si corren con las plataformas de todos los brooker o si hay que acoplarlo con alguna en particular. Y ya que estamos si es muy dificil de programarlo???.
Muchas gracias gente por ayudar a los que empezamos y sabemos muy poco.

Saludos

que tal croqui?Este tipo de robots corren solamente en brokers que trabajen con plataforma Metatrader.Hya otros sistemas que trabajan con FXCM por ejemplo,pero no el Steinitz.
El robot ya viene programado,una vez que lo compras se activ segun tu cuenta(el monto).De cualquier manera puedes cambiarle ciertos parametros.ESpero haberte ayudado..
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor Croqui » 31 Oct 2008, 19:31

robertico1969 escribió:
Croqui escribió:Buen día a todos, yo recién he empezado en esto del forex, y estos sistemas automáticos me interesan, pero la gran duda que tengo es si corren con las plataformas de todos los brooker o si hay que acoplarlo con alguna en particular. Y ya que estamos si es muy dificil de programarlo???.
Muchas gracias gente por ayudar a los que empezamos y sabemos muy poco.

Saludos

que tal croqui?Este tipo de robots corren solamente en brokers que trabajen con plataforma Metatrader.Hya otros sistemas que trabajan con FXCM por ejemplo,pero no el Steinitz.
El robot ya viene programado,una vez que lo compras se activ segun tu cuenta(el monto).De cualquier manera puedes cambiarle ciertos parametros.ESpero haberte ayudado..


Muchas gracias robertico1969 !!! por fin tengo algún dato, y abusando un poco de tu buena voluntad, me podrías decir de algun brooker que apoyan esta plataforma???
Saludos y gracias de nuevo.
Croqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2008, 02:39
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor robertico1969 » 31 Oct 2008, 21:25

Croqui escribió:
robertico1969 escribió:
Croqui escribió:Buen día a todos, yo recién he empezado en esto del forex, y estos sistemas automáticos me interesan, pero la gran duda que tengo es si corren con las plataformas de todos los brooker o si hay que acoplarlo con alguna en particular. Y ya que estamos si es muy dificil de programarlo???.
Muchas gracias gente por ayudar a los que empezamos y sabemos muy poco.

Saludos

que tal croqui?Este tipo de robots corren solamente en brokers que trabajen con plataforma Metatrader.Hya otros sistemas que trabajan con FXCM por ejemplo,pero no el Steinitz.
El robot ya viene programado,una vez que lo compras se activ segun tu cuenta(el monto).De cualquier manera puedes cambiarle ciertos parametros.ESpero haberte ayudado..


Muchas gracias robertico1969 !!! por fin tengo algún dato, y abusando un poco de tu buena voluntad, me podrías decir de algun brooker que apoyan esta plataforma???
Saludos y gracias de nuevo.

claro,algunos son Alpari,interbanfx,mig investment,etc.Hay varios pero estos son bastante buenos.
De cualquier manera te recomiendo probarlo en una demo primero.vete a www.metaquote.net y bajate algun demo.O de los mismos brokers.
Saludos...
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor sergioandreslq » 31 Oct 2008, 21:40

Si, pero cuales son los mejores broker con MT4?
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron