EAs Don Steinitz

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EAs Don Steinitz

Notapor cyberpasta » 02 Sep 2008, 22:28

RUSLANDER escribió:
Vuelvo a repetir, algunos traders hablan de "su estrategia" como si fuera lo unico valido en todo el FOREX, como si fuera el santo grial del trading.... Señores es algo absurdo encasillarse en una sola estrategia pues hay varias muy buenas que dan muy buenos resultados en diferentes pares y periodos. Hay que conocer el mercado a fondo. Solo asi se puede pensar en tener exito en el Forex.
Saludos

Yo no me encasillo, si he llegado a operar de forma exitosa es precisamente por ser capaz de adaptarme.
Mi estrategia no es el grial, he hablado de ella como ejemplo de constancia.

Lo que esta claro es que no te he caido nada bien por las respuestas que me das cada vez que escribo algo en cualquier parte del foro. Paso de intercambiar mas opinioes contigo.
Que te tengas suerte..... :lol:
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor fray13 » 09 Sep 2008, 08:32

cabezas_azules escribió:lo encontre rapido.....aqui en este post de abajo esta la url para que lo descarguen......es la ventaja de tener un smarphone jeje.....instalenlo tal y como dice en el manuel de pdf que viene y activenlo en la mayor cantidad de pares que puedan...saludos y que lo disfruten.

expert-advisors-t39.html

hola he intentado descargar el robot pero no me dejo afiliarme, puedes ayudarme en esto. yo queria probar este robot ya que estoy probando varios y son una mierda, por ejemplo el forexautopilot y otros que he comprado en ebay, no quiero hacer una inversion sin antes probarlo.gracias
fray13
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Mar 2008, 13:22
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor RUSLANDER » 12 Sep 2008, 09:16

En el grupo TRADERFOREX hay 3 versiones diferentes de este buen EA STeinitz: http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/ para que los que quieran probarlo comprueben las posibilidades en una cuenta demo, además ahí encontraran otros EAs comerciales interesantes para los miembros del grupo. Ojo que los EAs aun distan mucho de ser perfectos y como todos deben entender lo fundamental es aprender bien a hacer trading aprendiendo diferentes estrategias y gestión de dinero, pero, aun así es también interesante analizar el movimiento de los EAs, pues esto te permite comprender nuevos criterios de trading.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor upyong » 16 Sep 2008, 05:55

hola señor ruslander si fuera posible quisiera saber que pasa con el funcionamiento del robot steinitz ,lo programe y algunas veces algunos pares solo muestran una leyenda que dice que esta operativo y nada mas, en cambio otras tienen una leyenda mas completa mostrando todo lo que aparece al principio cuando esta bien programado el robot, si lo muevo de 5min a otro tiempo se reprograma y muestra toda la leyenda original,pero si lo vuelvo a 5 min continua con la leyenda de que esta operativo y nada mas.queria saber si eso es normal que pase ,he tratado de entender lo que dice el creador del robot,incluso en unos foros que estan archivados en el grupo forex pero como estan en ingles me cuesta un poco entenderlos 100 % .otra cosa fuera posible saber cuanto tiempo debe estar encendido el computador para que sea eficiente el robot, y mi pregunta si fuera tan gentil señor ruslander,como uds lo aprobado por varias sermanas ,si podria explicarme estas dudas ,y los pares mas eficientes para trabajar este robot .se agradece de antemano hasta pronto.
upyong
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ago 2008, 02:48
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor Ekiz » 17 Sep 2008, 01:36

saludos

yo llevo probando el sistema como 10 dias, en una cuenta demo de 10000 dolres ya va en 11000 dolares, en muchas ocasiones si se va a la perdida por muchos muchos pips, me ha tendo como en 900 pips en perdida, pero siempre se recupera y cierra la posicion en ganancia por lo general entre 10 y 15 pips, como decian en comentarios anteriores el robot analiza la tendencia y solamente opera a como va la tendendia, entonces asi disminuye mucho la probabilidad de perder.

algunas de las operaciones que abrio en mi demo, las abri en la cuenta real de FXCM y efectivamente gane buenos pips, en dos dias haciendolo gane como 60 u 80 pips, he dejado de hacerlo porque no me quiero arriesgar mucho, la cuenta es muy pequeña y no quiero perderla por ahora, solo queria verificar que los movimientos de la DEMO y la REAL fueran los mismos y si lo son.

la verdad este EA me tiene como anonadado por que hasta hoy va en un 100% de efectividad, toca esperar un poco mas, pero pues por ahora va bien. aunque la verdad todavia me daria miedo dejarlo solo manejando una cuenta real, a menos que fuera una cuenta muy grande y tambien que pudiera quedarme pegado del pc verificando todo lo que pase, y es bastante dificil, ya que la mayoria de operaciones las hace en la madrugada y como mi pc esta en la oficina, ni modo.

lo bueno es que he aprendido mucho viendo como opera, casi nunca se puede ver gente operando en tiempo real y como se tiene la oportunidad es buena opcion.

bye
Ekiz
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2008, 00:54
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor Redbull69 » 18 Sep 2008, 11:25

Hola a todos,yo tambien he estado verificando esta EA en una cuenta demo de IBFX y la verdad es que no me ha acabado de convencer, ya que hay momentos en que las perdidas son considerables aunque luego cierre con ganancias.
Mi pregunta es la siguiente, como puedo probar esta EA en una cuenta demo de IBFX (que por lo visto tiene otro sistema de calcular los lotes) pero simulando como si tuviera una cuenta mini (aprox. 300&), ya que por lo genreal las cuentas demo son de 5000& o más y a me interesaría ver su funcionamiento con una cuenta mini.
Más que nada para comprobar como gestiona la EA las operaciones con pérdidas.Gracias de antemano.
Redbull69
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2008, 13:40
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor rduran18 » 22 Sep 2008, 20:08

Perdonen mi ignorancia, he activado este EAs en varios pares y en casi todos la estrella roja de la grafica se puso en "Using Trade Set 2" y no e visto la primera operación, es esto normal?
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor sergioandreslq » 03 Oct 2008, 05:36

Personalmente digo que el futuro esta en el trading automátizado, por eso es que estan saliendo tantas ofertas en el medio ya que es realmente lo que todos queremos, esta el FSS, Collective2 y zulutrade entre otros, aunque unos los prueba siempre los ve con desconfianza ya que al final es un negocio para ellos, es por esto que el foro es tan bueno ya que son nuestras propias experiencias las que estan enriqueciendo el conocimiento de todos nosotros, así que la idea es probar este EA el cual llevo leyendo hoy desde las 8 pm (GMT-5) y me parece muy interesante.

En mi casa dejaré el pc conectado todo el día para ver como trabaja, lo que si es que la voy a probar en una cuenta demo de 1000 usd que es el promedio en Colombia solo que en el manejo del riesgo utilizaré solo el par del EUR/USD que no presenta cambios tan bruscos como la GBP/JPY, si los resultados son buenos la probare con el broker ALPARI-IDC que permite microlotes de 0.01.

La idea principal eses que es muy diferente la demo a la real, la demo es para los conceptos básicos pero en la real es donde realmente uno aprende a interpretar el mercado y la estrategia (en este caso EA), invito a las personas que la han probado por bastante tiempo abrir una cuenta real pequeña que permita operar microlotes, nanolotes y con esto probar realmente el EA.

Ruslander, aceptame en el grupo de Yahoo que si quiero probar el EA.

PD: en que página puedo apreder a programar EA?
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron