EAs Don Steinitz

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EAs Don Steinitz

Notapor Coqui » 20 Ago 2008, 23:33

Hola robertico1969:

Llevo varios dias por el foro leyendo temas de E.A y me parecen muy interesantes, sería bueno que estos trabajaran por nosotros dentro de unos años :D .

¿Solamente has probado el E.A.S Don Steinitz o has probado alguno mas? ¿Lo has probado en la cuenta real?.

Quisiera adentrarme en ellos, ya que los veo bastante interesantes.

Pasame cuando puedas el link y me bajo el E.A.S Don Steinitz.

Por cierto, ¿has probado a crear tu un robot propio echo por ti basado en tu método de trading?

Un saludo
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor RUSLANDER » 21 Ago 2008, 07:57

Para los que vamos experimentando con el EA de Don Steinitz, mañana jueves tenemos un chat de voz a las 9.00 pm, via el yahoo messenger..... Hay varios foristas que ya son expertos en el robot y le van encontrando los "secretos" de como sacarle buena rentabilidad.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor hikarisoros » 21 Ago 2008, 08:23

serias tan amable de identificar plenamente el jueves 9 p.m ahora son las 15.15 pm para mi estuve siguiendo ahora me anime puedes instruirme como obtener EAs don Steinitz se que es molesto pero cuando se trata de un novato. gracias de antemano .
SOLO EL OPTIMISTA VE LA LUZ EN LA OSCURIDAD.
hikarisoros
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Ago 2008, 14:08
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor robertico1969 » 21 Ago 2008, 21:36

Amigos,lamentablemente el EAs se a disparado en negativo muy mal.En este momento esta en -2569 pips.Imaginense que en una cuenta real esto no funcionaria.No se que le ha pasado.Quizas una mala configuracion o el mercdo se movio de una forma desacostumbrada.
De cualquier manera lo seguire testeando a ver que es lo que pasa.
Saludos...
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor Coqui » 21 Ago 2008, 21:48

Ola robertico1969 :

Vaya palo que le ha tenido que pegar a la cuenta no?? puff -2569 pips, has apagado la computadora o algo por el estilo?

Conforme vayas sabiendo el porque de esa burrada a ver si nos dices algo, de todas maneras, ¿has probado solo ese EAD?.

Un saludo
Coqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ago 2008, 21:39
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor outsider » 22 Ago 2008, 18:46

.
Última edición por outsider el 09 Dic 2009, 05:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor robertico1969 » 22 Ago 2008, 18:55

Coqui escribió:Ola robertico1969 :

Vaya palo que le ha tenido que pegar a la cuenta no?? puff -2569 pips, has apagado la computadora o algo por el estilo?

Conforme vayas sabiendo el porque de esa burrada a ver si nos dices algo, de todas maneras, ¿has probado solo ese EAD?.

Un saludo

No coqui,no he apagado la PC,pero si le a dado tremendo palo.Estamos trabajando la configuracion a ver si cambiandole ciertos parametros el robot trabaja mejor.Tambien estamos chequeando los horarios y los pares a trabajar.
No estoy probando otro EAs en estos momentos.
Sludos..
robertico1969
 
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2008, 01:29
Karma: 0

Re: EAs Don Steinitz

Notapor cyberpasta » 24 Ago 2008, 15:31

Un sistema automatco, o manual, que no cierre nunca una posición deja mucho que desear y tarde o temprano sufrirá un drawdown importante si no un margin call.

La reglas hacia el éxito:
    Definir las reglas de la estrategia a seguir, investigar con los datos históricos y en tiempo real. La estrategia debe tener claro cuando entrar y cuando salir, aun cuando las posiciones sean perdedoras, para mi no vale no cerrar nunca una posición como Don Steinitz. Prueba la estrategia en tiempo real con una cuenta demo o en cuentas reales de bajo riesgo (hay brokers con los que puedes operar con un solo dolar, incluso centimos) por al menos un año o hasta que te sientas comodo.
    Consistencia y disciplina: En este apartado toman especial interés los sistemas automáticos.
    Money Management adecuado para superar los periodos de perdidas de la estrategia seguida sin perder la cabeza ni la cuenta. Todo sistema o estrategia tiene sus pérdidas, estrategia 100% ganadora........perdonad pero no me lo creo. Opino que nunca se debe usar más del 2-3% del margen con un sistema automático, como mucho un 5%. Personalmente uso mis EAs en tres gráficos con 1% en cada en real. En demo los uso con un money managemente mas agresivo, si este moeny managemente más agresivo demuesra ser adecuado para mí, no por un año, si no por dos o tres entonces usaré un money management más agresivo en real.

Es tan solo mi opinion. Podeis ver vosotros mismos como este tema del foro empieza con la gente diciendo "Hoy he probado este EA y no ha perdido ninguna operación" para acabar en los ultimos post diciendo "Tengo un acumulado en posiciones abiertas de más de 2000 puntos".
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados