Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%
 
Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor MF1Forex » 27 Jul 2015, 15:17

LUCUS escribió:he de decir que yo tengo la cuenta ADMIRALL MARKET, la que señala el compañero MF1 y es una gran cuenta mucho mejor que la ADMIRALL PRIME, si bien ultimamente han ampliado considerablemete el SPREADS, ya que en su mometo estubo en 0.8 sin comisión ahora es posible que esté en una medi de 0.12, pero aun asi es una gran cuenta más si la tienes cómo es mi caso con un IB, donde me devuelven 2$ por lote.

Muy interesante!
A ver Lucus si nos puedes señalar donde haces ese IB?
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 28 Jul 2015, 19:47

Tenemos 2 brokers que están mostrando calidad, Admiral(no la prime) y Activtrades.
MF1 como sacas conclusion de la calidad del broker Admiral ?
Yo en 10 días le tengo 270 entradas y la ejecución muy buena en todas, hay un poco de slippage de 2 pips cuando el mercado esta lento, pero cuando esta volátil no pueden aplicar porque no saben si sube o baja, :D se están dejando conocer.
ademas con 0.8 de spread puede ser difícil que comience en el precio que uno escogió.
La Neteller muy puntual, de resto normal.

Esperemos si aguantan que uno gane del 20% al 30% mensual a través del tiempo. les voy contando.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor cdtrader » 28 Jul 2015, 21:41

la realidad es que habria que analizar los brokers segun varios parametros y de ahi cada uno define que pesa mas para uno. algunos parametros son:

1-¿devuelve el dinero? (gracioso pero real, hay varios que no lo hacen)
2-¿tiene atencion al cliente en español?¿en ingles? responde? atienden el telefono? tiene gente calificada? te cambian el oficial de cuenta todas las semanas? tienes un oficial de cuenta asignado?
3-spread y deslizamientos (ahi creo que habria que hacer la comparativa con EAs iguales corriendo en 2 brokers a comparar como el ultimo experimento de ganador que mostro una diferencia importante simplemente por la diferencia de broker)
4-¿es market maker?¿ECN?como son las comisiones
5-antiguedad ¿es un broker nuevo?¿tiene buenas referencias?

eso entre algunos puntos, los enuncie sin orden de importancia en particular
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor MF1Forex » 28 Jul 2015, 22:29

Akita11 escribió:MF1 como sacas conclusion de la calidad del broker Admiral ?

Con la cuenta Admiral Markets (No la Prime), la conclusión es que llevo 7 meses usando robots en Real con ellos y me va muy bien. También he operado bastante el Dax y me va muy bien.

Yo siempre estoy enfadado con todos los Brokers, y de todos me quedo con este como el mejor.
No me gusta perder operaciones por deslizamientos, pero los hay.

En mi opinión es un Broker que se comporta.

De eso uno se da cuenta cuando ha probado otros.
Ya comenté lo poco que me gusta Tickmill y IKON, el uno porque en Real te machaca a deslizamientos y el otro porque si haces scalping y ganas... te hace de todo hasta que pierdes.

Con Activtrades no pasé de la Demo, lo vi por el mismo camino.
Si en Demo ya me falla, no me imagino ni en Real... asi que no le di mas oportunidad.

Esta es la experiéncia de estos Brokers con mis robots... pero fuera del scalping puedo sacar conclusiones diferentes, por ejemplo con IKON si haces operaciones en manual de mas de 2 minutos parece que ya no te pone deslizamientos.
Con IKON iba a cerrar la cuenta porque le he cogido mania... que manera mas bestia de machacar al cliente con deslizamientos! y si protestas operaciones, te dicen que los precios de la gráfica los interpretan diferentes para según que tipo de cliente seas, jajaja.
Eso me dejó alucinado!
Digamos que si se te ejecuta una orden pendiente que no ha tocado el precio, te devuelven la operación perdida si quieren y por generosidad.
Ya he recuperado la mitad de la cuenta y lo usaré para operar manual a largo plazo, para eso si que va bien... pero ellos se lo pierden, van a ganar menos comisiones que robándome a lo loco en mi scalping diario. No hay que abusar, porque eso se nota Srs.IKON. :harhar:

Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 28 Jul 2015, 23:38

MF1, voy abrir cuenta tambien Admiral(no prime) para comparar con Activtrades, les voy contando como va.

yo hago scalping y no veo ningún inconveniente en Activtrades, ese reto de comparar esta bueno, vamos a sacar una buena conclusion.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 28 Jul 2015, 23:38

MF1, voy abrir cuenta tambien Admiral(no prime) para comparar con Activtrades, les voy contando como va.

yo hago scalping y no veo ningún inconveniente en Activtrades, ese reto de comparar esta bueno, vamos a sacar una buena conclusion.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 29 Jul 2015, 01:02

MF1, Admiral la no Prime no es ECN y por ese motivo puede ser market maker, Activtrades tiene solo una cuenta y dice ser ECN, ver entrevista con el CO.

Tenemos que tratar de ser muy objetivos para no confundir los novatos, tu dices que es muy bueno Admiral y lo más seguro que si, pero vamos a estudiarlos.
Adjuntos
Activtrades.png
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor MF1Forex » 29 Jul 2015, 08:07

Akita... la cuenta Markets de Admiral es ECN, llámales y pregunta si quieres que te lo digan ellos: 915759163

Si fuera Market Maker yo creo que ya lo hubiera notado.
De todas maneras yo ya no le doy mas vueltas con lo de si son eso o son lo otro... los Brokers los pruebo y valoro si me van bien o no.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados