Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 06 Ene 2011, 15:40

Hola;

La cuenta la tengo a fecha de hoy a :
+ 103,61 %
:ugeek:

Quisiera pediros una ayuda;
Estoy siguiendo en una cuenta paralela, otra variante de la estrategia. Esta variante es la de, aprovechar más la tendencia a favor. Para ello estoy utilizando la EA que os adjunto. Esto lo que hace es sacar el 50 % de la posición a + 5 pipos y el 50% restante a +10 pipos. Tiene la opción de una vez pillados los primeros 5 pipos, mover el stop loss a break even. Pero esta opción nó me vale, ya que casi siempre, el precio retrocede y nos salta el stop loss enseguida, al haber pocos pipos de diferencia. Si se pudiera modificar para que una vez pillados los primeros 5 pipos , se moviera el stop loss de -45 a -12 (alrededor del 5 % de riesgo, para lo que queda de posición). Está claro, que con esta variante,tendríamos más operaciones en pérdidas, pero ya sería una pérdida má coherente y fácilmente recuperable en dos otres operaciones positivas.
Otro parámetro para añadir a la EA, sería al igual que el "Hard Stop", otra que fuera "Hard Take Profit", para preveer desconexiones con el Broker (a mí Alpari UK, siempre me desconecta.... ? ) etc.
Os estaría muy agradecido con esta ayuda.
¡¡¡ FELIZ 2011 !!! :D
Adjuntos
Update Stops to BEv3.mq4
(11.19 KiB) 678 veces
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor ricardokempff » 06 Ene 2011, 16:03

No me convence, pero si te va bien supongo que está bien para ti.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 06 Ene 2011, 16:10

ricardokempff escribió:No me convence, pero si te va bien supongo que está bien para ti.

Qué no te convence... ¿la estrategia?, ¿la EA que adjunto?, ¿el 103, 61 % ?, :roll:
Saludos.
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor af_rios » 12 Ene 2011, 22:16

Disculpen mi tardanza, la verdad que recien ayer lei sobre esta estrategia, y la verdad me parece interesante, alguien me podria decir en que pares la utilizan o como hacen para elegir los pares?

Muchas Gracias
af_rios
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 13 Ene 2011, 14:19

chaveznqoos escribió:Hola;

La cuenta la tengo a fecha de hoy a :
+ 103,61 %
:ugeek:

Quisiera pediros una ayuda;
Estoy siguiendo en una cuenta paralela, otra variante de la estrategia. Esta variante es la de, aprovechar más la tendencia a favor. Para ello estoy utilizando la EA que os adjunto. Esto lo que hace es sacar el 50 % de la posición a + 5 pipos y el 50% restante a +10 pipos. Tiene la opción de una vez pillados los primeros 5 pipos, mover el stop loss a break even. Pero esta opción nó me vale, ya que casi siempre, el precio retrocede y nos salta el stop loss enseguida, al haber pocos pipos de diferencia. Si se pudiera modificar para que una vez pillados los primeros 5 pipos , se moviera el stop loss de -45 a -12 (alrededor del 5 % de riesgo, para lo que queda de posición). Está claro, que con esta variante,tendríamos más operaciones en pérdidas, pero ya sería una pérdida má coherente y fácilmente recuperable en dos otres operaciones positivas.
Otro parámetro para añadir a la EA, sería al igual que el "Hard Stop", otra que fuera "Hard Take Profit", para preveer desconexiones con el Broker (a mí Alpari UK, siempre me desconecta.... ? ) etc.
Os estaría muy agradecido con esta ayuda.
¡¡¡ FELIZ 2011 !!! :D


Por ejemplo;
Hoy se han pillado los +5 pipos de la mitad de la posición, y saltó el stop loss de -12 pipos de la otra mitad, con una pérdida global de -2,34 %.
Saludos.
Adjuntos
20101231prueba.gif
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor huakanaum » 19 Ene 2011, 05:45

Hola a todos los compañeros del foro.
Estoy siguiendo este post desde hace 2 días y me interesa mucho la estrategia. Soy un completo novato, pero estoy estudiando todo lo que mi tiempo me permite.

Por ahora hago pruebas en la demo de FXCM y los cierres son a hora de N. York, 17hs local (22 GMT).
Digamos que a esa hora yo tendría que ver cómo quedó la vela de cierre y aplicar la estrategia para abrir posición, verdad? Si pueden confirmarme esto, se los agradecería mucho.

No lo tengo bien analizado, pero pensé que asociar algo de Ichimoku o MACD cuando aparecen velas cortas podría ayudar a aclarar el panorama. Después les cuento qué pude ver.

Saludos y buen año para todos.
huakanaum
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2011, 06:43
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor af_rios » 20 Ene 2011, 22:25

En que pares realizan la estrategia? En que zona horario tienen el metatrader?

Gracias.
af_rios
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor caarmol » 22 Ene 2011, 01:42

chaveznqoos escribió:
chaveznqoos escribió:Hola;

La cuenta la tengo a fecha de hoy a :
+ 103,61 %
:ugeek:

Quisiera pediros una ayuda;
Estoy siguiendo en una cuenta paralela, otra variante de la estrategia. Esta variante es la de, aprovechar más la tendencia a favor. Para ello estoy utilizando la EA que os adjunto. Esto lo que hace es sacar el 50 % de la posición a + 5 pipos y el 50% restante a +10 pipos. Tiene la opción de una vez pillados los primeros 5 pipos, mover el stop loss a break even. Pero esta opción nó me vale, ya que casi siempre, el precio retrocede y nos salta el stop loss enseguida, al haber pocos pipos de diferencia. Si se pudiera modificar para que una vez pillados los primeros 5 pipos , se moviera el stop loss de -45 a -12 (alrededor del 5 % de riesgo, para lo que queda de posición). Está claro, que con esta variante,tendríamos más operaciones en pérdidas, pero ya sería una pérdida má coherente y fácilmente recuperable en dos otres operaciones positivas.
Otro parámetro para añadir a la EA, sería al igual que el "Hard Stop", otra que fuera "Hard Take Profit", para preveer desconexiones con el Broker (a mí Alpari UK, siempre me desconecta.... ? ) etc.
Os estaría muy agradecido con esta ayuda.
¡¡¡ FELIZ 2011 !!! :D


Por ejemplo;
Hoy se han pillado los +5 pipos de la mitad de la posición, y saltó el stop loss de -12 pipos de la otra mitad, con una pérdida global de -2,34 %.
Saludos.


Hola, saludos
Aunque soy nuevo en este foro y me ha parecido bastante bueno y enriquecedor, ya llevo mas de un año estudiando el mercado forex y otros mercados de capitales, aunque hasta ahora solo he trabajado con cuentas demos y en los proximos meses espero abrir una micro real.

En caunto a la estrategia debo decir que me parece muy buena y destaco el trabajo, dedicacion y optimismo del autor del hilo asi como de chaveznqoos y jclorca y demas que han contribuido al analisis de la estrategia, para mi la estragia es buenisima, tan solo ahy que reviar los graficos diarios para ver el potencial, y pienso que el exito de esta estrategia radica en la optimizacion entre Tp y SL y esto sonara medio logico y hasta bobo, pero a lo que me refiero es qyue aunque en todas las estrategias es importantisimo el TP y SL en esta cobra una mayor importancia, esto lo digo por que me puse a ver a solo ojo la grafica diaria de los ultimos tres meses, y casi siempre hay una ganancia entrando a favor de la ultima vela diria de por lo menos de 5, 10 ,15 pips, en muchos casos, esto obviamente sin SL, con esto lo unico quiero decir es que para mi el camino es la optimizacion de la estrategia a largo plazo, obviamente se encontraran primero 1000 formas de no operar la estrategia, hasta el dia en que se encuentre una optimizacion, por eso agradezco y felicito a chaveznqoos por ese ultimo mensaje que cito en donde plantea variantes de pruba para la estrategia.

Por ultimo solo quiero citar algunas frases de Thomas Edison que leo recuerdo de vez en cuando al intentar plantearme ideas en el desarrollo de estrategias.

"Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo."
"Muchos fracasos ocurren en personas que no se dieron cuenta lo cerca del éxito que estuvieron."
"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor."
"Para inventar, necesitas una buena imaginación y una pila de chatarra. "
"Sólo porque algo no haga lo que era previsto no quiere decir que sea inútil el esfuerzo. "
"El descontento es la primera necesidad de progreso. "

Saludos
caarmol
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2010, 17:42
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados