Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor handw » 28 Feb 2011, 16:41

af_rios escribió:que horario usan? Yo hasta ahora sigo un metatrader que coincide el 00 del metatrader con las 17 del este. Y no siempre entro al eur-usd, primero creo que sirve para todos los pares y de acuerdo a esto voy viendo la tendencia y fuerza diaria de cada par para elegir la entrada. Si un par falla un dia es muy probable que al siguiente lo cumpla.

Muchas gracias



Yo uso metatrader de aiferencia de alpari us. que cierra a las 18 del este, cual es el que tu utilizas? de cual broker?, hay mucha diferencia en las entradas en relacion a la diferencia de horario?
handw
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2011, 16:15
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor af_rios » 02 Mar 2011, 17:59

uso metatrader de UWC y las 00 del broker coincide con las 17 del este!!! Este es un sistema muy bueno, debemos tener disciplina en la aplicacion, igual aun no se si el sistema original es solo con euro o todos los pares, tampoco se si el estudio fue realizado con este horario o cual horario, pq como dice handw varia entre una hora y otra!

Muchas Gracias.
af_rios
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor kikemac » 16 Mar 2011, 04:39

hola he leido toda la estrategia, pero que tal ira apostando 45 pips por el 10%, y el 5 pips al 1.1% en una cuenta de 5000 dls
kikemac
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2010, 21:32
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor kikemac » 24 Mar 2011, 18:20

o cambiarla 5 pips al 0.5% y 45 pips al 4,5% con esto podriamos llegar a mas del 10% mensual que creen?
kikemac
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Jul 2010, 21:32
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor juanma771 » 23 Abr 2011, 17:33

Hola Arkan.
EStoy sguiendo el hilo y he estado haciendo calculos.
Si entramos como tu dices,pero nos mantenemos abierto hasta el cierre del dia siguiente,
podemos ganar bastante y tan solo perder los 45pips con el stop.
Lo he mirado durante varios meses y la vela segun empieza ,acaba con poca mecha ,con lo cual no veo que salte el stop antes de darse la vuelta.
Igual no es correcto y es una tonteria,pero tu que dices
Un saludo
juanma771
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2011, 15:18
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor JordiPalazon » 24 Abr 2011, 21:37

Por lo visto lo que todos buscáis es maximizar las ganancias, pues me gustaría que vierais esto.
Un EA que hace trailing stop la única ventaja es que te pone los stops automáticamente y no como nosotros que tardamos un poco y con las oscilaciones que hay en este mercado pues no da tiempo sobre todo si va de 5 pips.
Trailing stop: Con cuantos pips de ganancia empieza hacer trailing stop
Trailing step: Cada cuantos pips poner un top loss
Max loss: Cuanto estas dispuesto a perder
Yo lo configuraría de la siguiente manera:
Trailig stop 5 pips
Trailing step 3 pips
Max loss 45 pips
cuando llegue a 5 pips pondrá en SL 3 pips más abajo salvándote 2, cuando suba otros 3 pips tendrá el SL en 5 pips, si sigue subiendo sigues ganado si no pues te llevas 0,3,5,8,11...
Adjuntos
e-Trailing_tmy_v-1.0.rar
(1.41 KiB) 685 veces
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon
 
Mensajes: 107
Registrado: 12 Abr 2011, 19:13
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor fk1989 » 25 Abr 2011, 14:58

Me gustaria ver un backtest de la estrategia en un grafico mensual

Ya que por desgracia y con toda su sabiduria la plataforma metatrader 4 no tiene strategy tester en monthly

quiero resultados, si alguien puede porbarlo en mensual entonces nos haria un gran favor y una prueba que esperemos que valga la pena aunque sea poco probable

Un saludo
fk1989
 
Mensajes: 126
Registrado: 29 Jul 2010, 13:31
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor elchebeto » 01 May 2011, 02:14

Bueno me eh leido hasta ahora desde la pagina 1 hasta la 7 y quiero seguir la cuerda, pero eh pensado algo que no se si todavia lo han comentado, si se abren 2 posiciones que sean totalmente independientes es decir uno con la tendencia alcista y la otra con la tendencia bajista, con un TP de 5 Pips en el grafico de dias, asi se pasa de 5 pips a 10 pips diarios y a 40 semanales, la verdad no se mucho de backtesting y esas cosas pero creo que el que sepa, o el que tenga un ea no perderia nada de tiempo haciendolo con los parametros ya mencionados anteriormente, si anteriomente perdian 45 pips, ahora lo que se pierde son 40 pips, pero se dobla la ganancia, espero que me hallan entendido lo que quiero exponerles, saludos
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados