Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor oriente » 13 Feb 2011, 19:26

muchachos han probado 5 pip profit y 5 stop loss prueben ya que se usa el arrastre de la vela anterior
oriente
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2011, 19:17
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor PiTERMAN » 13 Feb 2011, 23:42

Hola a tod@s. Algien ha creado el EA con esta estrategia? Es para q no haga 1 cosa q ya lo mejor esta hecha.
Es para hacerle 1 backtest x lo menos en 12-24 meses, para saber como se comporta en ese periodo de tiempo. En 1 mes puede ser ganadora, pero en long term tb podria tumbar la cuenta :P
salu2 ...PiTeRMan ;)
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor kalrainer » 15 Feb 2011, 06:01

que día? el día calendario o el día forex?

el día en el forex comienza con la sesión asiatica, no a las 12 am del día normal...
kalrainer
 
Mensajes: 40
Registrado: 04 Oct 2010, 21:53
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor handw » 16 Feb 2011, 16:31

hace mas o menos desde el 03 de diciembre de 2010 vengo untilizando esta estrategia en una cuenta real con buenos resultados, durante este tiempo he tenido 3 perdidas que me han dejado solo con el 20% de utilidades sobre el capital despues de tener casi el 80%, yo considero que la estrategia es muy buena, lo que debemos buscar es la manera de maximizar las ganancias en los momentos en que estamos en el lado correcto, para cvuando se tengan perdidas se puedad aguantar con mas tranquilidad.

Invito a todos a que exlporemos variantes y estrategias para hacer la estrategia mas rentable.
handw
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2011, 16:15
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor IGAsor » 21 Feb 2011, 23:17

PiTERMAN escribió:Hola a tod@s. Algien ha creado el EA con esta estrategia? Es para q no haga 1 cosa q ya lo mejor esta hecha.
Es para hacerle 1 backtest x lo menos en 12-24 meses, para saber como se comporta en ese periodo de tiempo. En 1 mes puede ser ganadora, pero en long term tb podria tumbar la cuenta :P
salu2 ...PiTeRMan ;)


Hola Piterman

Yo sigo con interes esta estrategia.
Alguien se animo con algunas pruebas de un EA, pero que no replica exactamente la estrategia
¿Te animarias a hacer el EA? Yo no tengo ni idea de programacion pero lo he pensado muchas veces.
Es la prueba definitiva de su eficacia.
Si ademas defines las variables y el MM se puede optimizar

Un saludo
IGAsor
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ago 2010, 23:04
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor IGAsor » 21 Feb 2011, 23:19

handw escribió:hace mas o menos desde el 03 de diciembre de 2010 vengo untilizando esta estrategia en una cuenta real con buenos resultados, durante este tiempo he tenido 3 perdidas que me han dejado solo con el 20% de utilidades sobre el capital despues de tener casi el 80%, yo considero que la estrategia es muy buena, lo que debemos buscar es la manera de maximizar las ganancias en los momentos en que estamos en el lado correcto, para cvuando se tengan perdidas se puedad aguantar con mas tranquilidad.

Invito a todos a que exlporemos variantes y estrategias para hacer la estrategia mas rentable.


Hola, ¿en que pares la operas?
¿Utilizas variantes o sigues fielmente la estratregia inicial?
Yo la seguien en varios pares y era mejor, pues cuando habia una perdida se compensaba con las ganancias delresto de los pares
IGAsor
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Ago 2010, 23:04
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor handw » 22 Feb 2011, 18:55

la utilizo en el par EUR/USD solamente, arriesgo el 20% del capital , take profit a 5 pips y stop loss de 45, no la he probado en otros pares, pero seria interesante conocer tu experiencia y cuales son los pares en la que las has probado.

Muchas gracias
handw
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2011, 16:15
Karma: 0

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor af_rios » 24 Feb 2011, 14:16

que horario usan? Yo hasta ahora sigo un metatrader que coincide el 00 del metatrader con las 17 del este. Y no siempre entro al eur-usd, primero creo que sirve para todos los pares y de acuerdo a esto voy viendo la tendencia y fuerza diaria de cada par para elegir la entrada. Si un par falla un dia es muy probable que al siguiente lo cumpla.

Muchas gracias
af_rios
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2008, 14:00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron