Estrategia: SCALPING

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 27 Mar 2009, 07:52

FoReXbEgiNNeR escribió:Bueno tengo pensado q cada noche "siempre q pueda" postearé los reportes...

El de hoy... Dia 1


Casi el 50% de ganancia en un dia.... muy buen resultado!, aunque como te digo, ten cuidado en escoger el momento del dia para operar este EA.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor FoReXbEgiNNeR » 27 Mar 2009, 12:21

Vaya vaya vaya...

Segundo dia y... Crash!

Tras hacer la martingala oportuna en el cruce USD/CHF, se ha ido al garete la cuenta....


Conclusiones:
- El par USD/CHF me estaba dando problemas en 15M timerate con este robot, siempre se me quedaba pillado con ordenes de mas de 20 pips en negativo
- El robot no usa stop loss, cierra las ordenes cuando le da la gana, un poco arriesgado
- El volumen era de 0.1 lote por orden, bastante alto para un capital de 400 dol...

Ahora quiero probar la version 3a...
Adjuntos
Dia 2.rar
(3.42 KiB) 709 veces
FoReXbEgiNNeR
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2009, 13:05
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 27 Mar 2009, 12:31

Hola Forexbeginner, como he mencionado al principio, el robot funciona bien en las condiciones adecuadas, pero como hemos visto tu has forzado las cosas poniéndolo a operar con mucho volumen (0.1) para una cuenta tan pequeña, mas aun que el par usd/chf ha entrado en fuerte movimiento al alza..... La idea de probar diferentes robots es para ENCONTRAR LA CONFIGURACION ADECUADA para que nos sean rentables.... ya sabemos de antemano que con mucha volatilidad, la absoluta mayoria de robots perderá, por lo tanto, tenemos que respetar las condiciones básicas para cada EA, sino, nunca se llegará a nada....

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor FoReXbEgiNNeR » 27 Mar 2009, 12:55

Sir Rus, lo que intentaba era forzar los posibles fallos del robot, para ver como se comportaba...

Claro ha quedado q hay q ajustar el volumen de los lotes y tener en cuenta si hay una tendencia fuerte

Seguiremos informando... :ugeek:
FoReXbEgiNNeR
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2009, 13:05
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 28 Mar 2009, 15:48

FoReXbEgiNNeR escribió:Sir Rus, lo que intentaba era forzar los posibles fallos del robot, para ver como se comportaba...

Claro ha quedado q hay q ajustar el volumen de los lotes y tener en cuenta si hay una tendencia fuerte

Seguiremos informando... :ugeek:


Hola Forexbeginner:

Lo mismo pasa con cualquier estrategia en el Forex, si intentas forzarlas es lógico esperar que pierdas... la mejor forma de sacar provecho de las estrategias es respetando rigurosamente las condiciones en las que funcionan bien... no puedes esperar tener éxito si quieres aplicar una estrategia diseñada para trading en H4 queriendo usarla en M1 o M5....los EAs son simplemente estrategias automatizadas, no son "terminators" diseñados para destrozar el mercado forex, es por eso que si no se les usa en la condiciones básicas necesarias estos EAs simplemente fallarán.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor hiramros » 19 May 2009, 05:49

Hace algunos meses, aproximadamente en el mes de octubre, abri una cuenta con el broker Bforex Limited, iba iniciando era completamente desconocido todo eso para mi, la empresa me ofrecio apoyo personalizado y me mandaba los parametros para abrir las posiciones, yo mismo operaba mi cuenta, desde el inicio hasta el final, la verdad nunca hubo una constancia en las operaciones menos en las ganancias, asi como un dia podia ganar mucho otro perdiamos todo. A inicios del año, supuestamente la empresa habia creado una plataforma nueva, entonces operabamos en esta nueva, el problema fue que se me hacia muy raro que sihabia ganancias, me decian que habia que esperar para sacar dinero, aludiendo supuestamente a una regla en contra de lavado de dinero, y pues yo sin darme cuenta seguí las instrucciones, seguiamos operando y otra vez, en base a malas indicaciones perdiamos y claro ya no habia nada que retirar; me decian que nos recuperariamos pero que necesitabamos dinero y pues ingresaba mas dinero en varias ocasiones.
Ya habiendo obtenido algo de experiencia, la verdad me costo muy caro, y a veces ya sin el apoyo del analista, lograba levantar la cuenta, no obstante me pasaban supuestos datos para abrir una posicion y nada, que era equivocada y volvia a perder. Así ocurrio en no se 10 ocasiones, donde habia perdidas superiores a 4000 en cada una.
Lo que si llamo mucho mi atención, fue que despues de haber hecho un ingreso de dinero importante, y siendo muy cauto en abrir posiciones, Bforex se comunico conmigo para decirme que me harian llegar via DHL un contrato que debía firmar, yo al leerlo, les hable y les dije que me parecia un abuso lo que establecía y que no lo firmaría, a lo que me dijeron, que sin la firma, no podian generar ningun retiro, no obstante a que cancelara mi cuenta. Yo ya viendo el fraude de la empresa, lo firme y lo envio, teniendo en cuenta que en los proximos dias retiraria todo mi capital.
Mi sorpresa fue que un dia, mi asesora me permitiría ingresar a un supuesto pool, pero que deberiamos arriesgar todo el capital, abriendo posiciones con gran volumen, donde en dichas posiciones ella via telefonica me daba la orden de compra, venta y stop, dichas operacioens la verdad lamayooria duraban menos de 1 minuto y la verdad es que si obteniamos buena ganancia, pero que sucedia en la siguiente posicion abriamos otra con mayor volumen y en ciertos casos ganabamos o perdiamos todo.
Teniendo cierto capital, practicamente lo que habia ingresado, decidí hacer un retiro, llamandome mucho la atención el hecho de que me informaron que mi cuenta iba a hacer auditada pro el departamento correspondiente, a lo que me informo mi analista que era normal; el día de hoy me habla un tipo de nombre Washington Lopez del area de registro de Bforex limited, para informarme que no obstante yo tener un saldo de 10000 dolares antes de la auditoria, ahora mi saldo es negativo que les debo 1700 dolares, porque supuestamente abri 70 posiciones en los ultimos 5 meses, y que estas tuvieron una duración menor a los 2 minutos y que eso es scalping y que la empresa no permite eso y que por tanto, las operaciones fueron anuladas y borradas las ganancias.
Despues de darle vuelta a las cosas, ahora caigo porque mi analista vía telefonica me daba indicaciones de compra, venta o stop, y con unos volumenes altos, porque en primera instancia el fraude radica que Bforex primero gana por el spread entre la compra y la venta y con esos volumenes, ademas de que ya que una vez obtuviste la gananciay quieras retirarla, Bforex sabra premeditadamente que no podra el usuario retirarla porque le haran una auditoria y les anularan las operaciones, pues estas duraron menos de 2 minutos, cuando fueron ellos precisamente quienes me dieron la orden de compra, venta y stop para no mantener la posición, claro dichas operaciones, con esos volumenes obtuvieron muy buena ganancia y ahora Bforex se queda con ellas.
Queria ver si algunos de ustedes les ha sucedido algo similar, que hicieron o que se puede hacer al respecto, para que en principio no les suceda a ningun otra persona que inicia en estos menesteres.

Saludos

Atte Principiante
Principiante defraudado
hiramros
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2009, 03:54
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor FXWizard » 19 May 2009, 11:56

hiramros escribió:Hace algunos meses, aproximadamente en el mes de octubre, abri una cuenta con el broker Bforex Limited, iba iniciando era completamente desconocido todo eso para mi, la empresa me ofrecio apoyo personalizado y me mandaba los parametros para abrir las posiciones, yo mismo operaba mi cuenta, desde el inicio hasta el final, la verdad nunca hubo una constancia en las operaciones menos en las ganancias, asi como un dia podia ganar mucho otro perdiamos todo. A inicios del año, supuestamente la empresa habia creado una plataforma nueva, entonces operabamos en esta nueva, el problema fue que se me hacia muy raro que sihabia ganancias, me decian que habia que esperar para sacar dinero, aludiendo supuestamente a una regla en contra de lavado de dinero, y pues yo sin darme cuenta seguí las instrucciones, seguiamos operando y otra vez, en base a malas indicaciones perdiamos y claro ya no habia nada que retirar; me decian que nos recuperariamos pero que necesitabamos dinero y pues ingresaba mas dinero en varias ocasiones.
Ya habiendo obtenido algo de experiencia, la verdad me costo muy caro, y a veces ya sin el apoyo del analista, lograba levantar la cuenta, no obstante me pasaban supuestos datos para abrir una posicion y nada, que era equivocada y volvia a perder. Así ocurrio en no se 10 ocasiones, donde habia perdidas superiores a 4000 en cada una.
Lo que si llamo mucho mi atención, fue que despues de haber hecho un ingreso de dinero importante, y siendo muy cauto en abrir posiciones, Bforex se comunico conmigo para decirme que me harian llegar via DHL un contrato que debía firmar, yo al leerlo, les hable y les dije que me parecia un abuso lo que establecía y que no lo firmaría, a lo que me dijeron, que sin la firma, no podian generar ningun retiro, no obstante a que cancelara mi cuenta. Yo ya viendo el fraude de la empresa, lo firme y lo envio, teniendo en cuenta que en los proximos dias retiraria todo mi capital.
Mi sorpresa fue que un dia, mi asesora me permitiría ingresar a un supuesto pool, pero que deberiamos arriesgar todo el capital, abriendo posiciones con gran volumen, donde en dichas posiciones ella via telefonica me daba la orden de compra, venta y stop, dichas operacioens la verdad lamayooria duraban menos de 1 minuto y la verdad es que si obteniamos buena ganancia, pero que sucedia en la siguiente posicion abriamos otra con mayor volumen y en ciertos casos ganabamos o perdiamos todo.
Teniendo cierto capital, practicamente lo que habia ingresado, decidí hacer un retiro, llamandome mucho la atención el hecho de que me informaron que mi cuenta iba a hacer auditada pro el departamento correspondiente, a lo que me informo mi analista que era normal; el día de hoy me habla un tipo de nombre Washington Lopez del area de registro de Bforex limited, para informarme que no obstante yo tener un saldo de 10000 dolares antes de la auditoria, ahora mi saldo es negativo que les debo 1700 dolares, porque supuestamente abri 70 posiciones en los ultimos 5 meses, y que estas tuvieron una duración menor a los 2 minutos y que eso es scalping y que la empresa no permite eso y que por tanto, las operaciones fueron anuladas y borradas las ganancias.
Despues de darle vuelta a las cosas, ahora caigo porque mi analista vía telefonica me daba indicaciones de compra, venta o stop, y con unos volumenes altos, porque en primera instancia el fraude radica que Bforex primero gana por el spread entre la compra y la venta y con esos volumenes, ademas de que ya que una vez obtuviste la gananciay quieras retirarla, Bforex sabra premeditadamente que no podra el usuario retirarla porque le haran una auditoria y les anularan las operaciones, pues estas duraron menos de 2 minutos, cuando fueron ellos precisamente quienes me dieron la orden de compra, venta y stop para no mantener la posición, claro dichas operaciones, con esos volumenes obtuvieron muy buena ganancia y ahora Bforex se queda con ellas.
Queria ver si algunos de ustedes les ha sucedido algo similar, que hicieron o que se puede hacer al respecto, para que en principio no les suceda a ningun otra persona que inicia en estos menesteres.

Saludos

Atte Principiante



Pues parece que BForex es un completo fraude, lo que haría es contactar con la FINMA (http://www.finma.ch/) ya que en su web indican que su domicilio fiscal está en Suiza y ver qué se puede hacer aunque mucho me temo que al firmar el contrato has aceptado algunas claúsulas que no te benefician demasiado como esa del scalping. Otra cosa muy distinta es el tema de las recomendaciones, quizás por ahí puedes buscarles el problema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 17 Jul 2009, 09:38

Hay algunos amigos que comentan haber tenido problemas con Bforex, pues cayeron en este broker luego de ver su publicidad en la pagina de la Bolsa de Valores de Lima... sorprendentemente la BVL acepta la publicidad de este broker a pesar de estar "regulado" en un paraiso fiscal... Solamente luego de mis reclamos a la Bolsa de Valores de Lima es que esta organizacion ha decidido poner un disclaimer en su pagina... en fin, tengan cuidado con estas empresas refugiadas en paraisos fiscales....

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron