Estrategia: SCALPING

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor wwp_electroniks » 20 Ago 2008, 12:15

Asi de primeras... Me aventuro con uno...

el conocimiento general de tus conocimientos personales...

Saludos
wwp_electroniks
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2008, 12:16
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor Butch » 21 Ago 2008, 00:20

Estoy pensando que quizas las S.E.X lines de las que habla Borowsky o bueno, las medias moviles en general funcionan mejor para tendencias y las Bandas de Bolinguer conbinadas con osciladores para los rangos. Que opinan ustedes?
Butch
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Jun 2008, 11:37
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 21 Ago 2008, 07:43

Para los interesados en Scalping, hay muy buenos manuales sobre esta estrategia de trading en el grupo:
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor Andresfx » 01 Sep 2008, 16:21

Cordial saludo,

He seguido de cerca el foro y ya he enviado la solicitud de suscripción al grupo de yahoo, pues es bastante interesante y me doy cuenta que la información está es hay ,sin embargo, no veo ninguna información de estrategias de scalping por ningún lado (entradas,salidas,timing,testing,forma de estudio de gráficos, etc...) . Me gustaría ver pronto algo de esta información que es realmente lo que nos interesa .

Muchas gracias.
Andresfx
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2008, 00:39
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 02 Sep 2008, 09:23

Dale una buena revision a los archivos de estrategias del grupo TRADERFOREX, ahi hay varias estrategias usadas para el scalping.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor wilamb » 13 Sep 2008, 23:51

Estimado Ruslander leyendo sus consejos ya sé que yo no puedo hacer scalpin porque mi cuenta es mini en fxcm pero me inquieta lo que dijo "recuerden comprar en el precio de oferta y vender en el precio de demanda" y si se podrá hacer eso?
porque yo cuando hago ordenes siempre me salen con saldo negativo. muchas gracias
wilamb
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Sep 2008, 22:57
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 27 Nov 2008, 19:31

wilamb escribió:Estimado Ruslander leyendo sus consejos ya sé que yo no puedo hacer scalpin porque mi cuenta es mini en fxcm pero me inquieta lo que dijo "recuerden comprar en el precio de oferta y vender en el precio de demanda" y si se podrá hacer eso?
porque yo cuando hago ordenes siempre me salen con saldo negativo. muchas gracias


Wilanb, te refieres a la frase bursátil "comprar en pánico y vender en euforia"??... En todo caso, si tu cuenta es Mini o Micro, también puedes hacer scalping como puedes operar con cualquier otra estrategia.... hay que comprender que el tamaño de tu cuenta no tiene porque definir tu estrategia de trading.

Hablando con muchos traders profesionales, muchos comentan que antes de empezar a hacer daytrading o swingtrading en un determinado día, prefieren hacer scalping para ir acumulando capital "arriesgable" y cuando se logra entrar en una buena operación de scalping, se puede dejar correr las ganancias usando un trailing stop de unos 15 puntos y así se logra aprovechar al máximo una tendencia. Hay que estar atentos a esto y no "desperdiciar" alguna buena entrada tomando ganancias muy rápidamente.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 29 Nov 2008, 22:09

Es muy interesante ver que en el ultimo Automated Trading Championship 2008 organizado por Metaquotes, los tres primeros lugares son robots scalpers y llevan de lejos una gran ventaja. Por el momento, el primer lugar, Prizmal de Israel, lleva una rentabilidad de 1,375% y opera con el EUR/GBP y en promedio le saca 5 pips de ganancia a cada operación. Es bastante interesante hacer seguimiento a las operaciones de los primeros lugares de este campeonato, así que los scalpers aqui tenemos otro punto de referencia para el trading. Espero que los detractores del Scalping que nunca miran gráficos de menos de H1 y que sobre todo les gusta criticar a esta forma de trading y de forma sarcástica hasta le llaman “pipeo”, reconsideren ahora cual es la estrategia de trading mas efectiva.

http://championship.mql4.com/2008/users/index

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron