Estrategia: SCALPING

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor kovan » 27 Ene 2009, 16:34

Aún habiendo hecho falta que intervenga FXWizard para que pidas disculpas y retires los dos comentarios ofensivos, disculpas aceptadas por mi parte. Y gracias a FXWizard por defenderme y por responder a mi pregunta.
Sigamos hablando de scalping.
kovan
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2008, 00:39
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 28 Ene 2009, 02:30

las disculpas que se piden son a los lectores, no a alguien en particular, confundas las cosas.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RORRO » 31 Ene 2009, 15:08

Muy buenas a todos, queria hacer una pregunta que quizas es un disparate pero para mi como soy nuevo en esto es una incognita, ¿se puede hacer scalping con graficas de h4 o h1 o dia incluso?, lo pregunto porque lo he probado y no me ha ido mal del todo y el estres disminuyo que para mi es algo muy bueno, que opinais.....

Muchisimas gracias de antemano.

Un cordial saludo desde Murcia (España)

RORRO
RORRO
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ene 2009, 22:02
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 02 Feb 2009, 12:16

RORRO escribió:Muy buenas a todos, queria hacer una pregunta que quizas es un disparate pero para mi como soy nuevo en esto es una incognita, ¿se puede hacer scalping con graficas de h4 o h1 o dia incluso?, lo pregunto porque lo he probado y no me ha ido mal del todo y el estres disminuyo que para mi es algo muy bueno, que opinais.....

Muchisimas gracias de antemano.

Un cordial saludo desde Murcia (España)

RORRO


Hola Rorro, el concepto de scalping se refiere a operaciones rápidas con un target de relativamente pocos pips y para lograr esto básicamente tenemos que usar timeframes pequeños para orientarnos bien y lograr el máximo de operaciones ganadoras. Si solo va a usar los gráficos de H1 y H4 probablemente arriesgues muchos pips para lograr poco objetivo lo cual a la larga no te permitirá ser rentable en el Forex.

En todo caso, si ya le has agarrado practica a tu método y ves que tienes una ganancia consistente, entonces puede ser que hayas creado una estrategia novedosa de scalping y seria interesante que nos comentes mas al respecto.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RORRO » 02 Feb 2009, 19:21

RUSLANDER escribió:
RORRO escribió:Muy buenas a todos, queria hacer una pregunta que quizas es un disparate pero para mi como soy nuevo en esto es una incognita, ¿se puede hacer scalping con graficas de h4 o h1 o dia incluso?, lo pregunto porque lo he probado y no me ha ido mal del todo y el estres disminuyo que para mi es algo muy bueno, que opinais.....

Muchisimas gracias de antemano.

Un cordial saludo desde Murcia (España)

RORRO


Hola Rorro, el concepto de scalping se refiere a operaciones rápidas con un target de relativamente pocos pips y para lograr esto básicamente tenemos que usar timeframes pequeños para orientarnos bien y lograr el máximo de operaciones ganadoras. Si solo va a usar los gráficos de H1 y H4 probablemente arriesgues muchos pips para lograr poco objetivo lo cual a la larga no te permitirá ser rentable en el Forex.

En todo caso, si ya le has agarrado practica a tu método y ves que tienes una ganancia consistente, entonces puede ser que hayas creado una estrategia novedosa de scalping y seria interesante que nos comentes mas al respecto.

Saludos :geek:



Hola Ruslander, efectivamente el scalping es una operatoria basada en timeframes de pequeños periodos, pero he observado contradiciones en indicaciones en momentos de tiempo exacto, y por asociacion he operado esas determinadas conductas en h4, claramente esto, de momento, no es estrategia novedosa, mas yo dira, de momento, casualidad acentuada hasta futuros testeos, que, por supuesto, iré informando.

Un cordial saludo.
RORRO
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ene 2009, 22:02
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor nenin7 » 02 Feb 2009, 20:51

robertico1969 escribió:
forexcompa escribió:
RUSLANDER escribió:Robertico, descarga de la misma carpeta la GUIA DE OPERACIONES EN RANGOS, este manual es muy bueno y te luego de estudiarlo, adquiriras una estrategia de trading bastante efectiva para operar en rangos. Esto, combinado con lo que aprenderas sobre scalping en el libro de Borowsky te permitira obtener utilidades bastante significativas en el Forex.

Saludos. :geek:


Además del útil manual que ofrece Ruslander en el foro invertia, también he cargado un artículo muy pequeño pero con técnicas explícitas de scalping: indicadores utilizados, señales de compra y venta, manejo de riesgo y timing. Espero les sirva. Lo recomendable es elegir un estrategia y probarla al menos dos semanas, al final sabrán cuál les agrada más y podrán perfeccionarla.
Y por favor no olviden que también se requiere una buena computadora. Al menos una de más de un giga en procesador y de 512 mg en Ram, que es lo MÍNIMO. :geek:

Saludos y suerte...

En donde las colgaste??me gustaria echarles un vistazo.desde ya muchas gracias..!!


Robertico, Forexcompa, o alguien que ya tengan estos articulos que amablemente nos platican, me lo pueden en
viar a mi correo nenin7@yahoo.com

Estare muy agradecido. Saludos y prosperas operaciones.
nenin7
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2008, 05:15
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 13 Feb 2009, 08:21

cesarm escribió:Hola, alguien me puede decir si es posible encontrar el libro de Robert Borowski, que recomienda Ruslander en español?.
Gracias.
Saludos, Cesar.



Amigos, los 6 libros de Robert Borowski ya están traducidos al español y resumidos para su mejor comprensión y uso. Este excelente trabajo es un gran aporte del trader Juan Pablo Balboa y unicamente esta disponible en los archivos del grupo TRADERFOREX : http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/

Saludos y aprovechen de este gran trabajo :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 17 Feb 2009, 13:11

Ultimamente he estado probando por algunos dias el Stoch_Power_Scalper_spike3.mq4, me parece este EA va dando rendimiento constante, ademas de que va dando que hablar en diferentes circulos de forex... aqui lo adjunto para que lo prueben, seria interesante hacerle un seguimiento en demo a este EA para comprobar su eficacia... Muchos traders manifiestan estar obteniendo cierta rentabilidad con este EA. Funciona en un TF de M15, de preferencia en los pares de menor volatilidad

Saludos :geek:
Adjuntos
stoch power scalper_spike3.mq4
(24.13 KiB) 1379 veces
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados