Estrategia: SCALPING

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor verlu » 18 Feb 2009, 06:44

Buenas tardes RUSLANDER,

Ante todo gracias por las lecciones maestras que sueles dar en el foro.
Soy TOTALMENTE NUEVO en el. Como veras es mi primer mensaje, asi que empezaré por lo básico.
Podrias recomendarme un broker que tenga plataforma en Español y buenos spreads para operar con estrategias Scalping.
Llevo probando algo mas de 2 semanas con FXCM pero he leido que no es el mas recomendable.

Muchas gracias.
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 18 Feb 2009, 12:11

verlu escribió:Buenas tardes RUSLANDER,

Ante todo gracias por las lecciones maestras que sueles dar en el foro.
Soy TOTALMENTE NUEVO en el. Como veras es mi primer mensaje, asi que empezaré por lo básico.
Podrias recomendarme un broker que tenga plataforma en Español y buenos spreads para operar con estrategias Scalping.
Llevo probando algo mas de 2 semanas con FXCM pero he leido que no es el mas recomendable.

Muchas gracias.

Estimado Verlu, cualquier broker como Alpari http://www.alpari-us.com/es/company-news/222.html puede ser buena alternativa para scalping... este broker usa el Metatrader y esta plataforma la puedes configurar para ser usada casi en cualquier idioma... pero, el mejor broker sin duda es http://www.atcbrokers.com/, este broker esta registrado en la NFA y es ECN, sus spreads van desde 0.1 un pip para el EUR/USD hasta 2 pips para el gbp/jpy.....simplemente fabuloso, aun no tengo una cuenta ahi, pero creo que si es verdad tanta belleza, este broker podria ser la mejor alternativa para todos.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor verlu » 18 Feb 2009, 21:37

Buenas de nuevo,

He visto en Alpari que especifican que las operaciones en las cuentas en tiempo real suelen tardar entre 5 y 15 segundos.
Esto para hacer scalping no me gusta nada.
En atcbrokers lo que no me ha hecho mucha gracia es que no tienen web en español y no tengo muchos conocimientos de ingles.
Imagino que soy demasiado "porculero" como decimos por aki por el sur pero...
¿Puedes darme algunas opciones mas de brokers con bajo spread y que trabajen con Metatrader?

Gracias
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 19 Feb 2009, 02:46

Verlu, esa especificación de Alpari de que las operaciones en las cuentas en tiempo real suelen tardar entre 5 y 15 segundos es solo un "disclaimer"... en realidad la ejecución de ordenes en Alpari es casi instantánea, en este caso, considerando que tu conexión a Internet es rápida y que tu computadora tiene un hardware actualizado. Sobre otros brokers, pues entra ahttp://www.forexpeacearmy.com y veras interesantes reviews que te ayudaran a formarte una opinión

Saludos :geek: .
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor cyberpasta » 20 Feb 2009, 01:50

verlu escribió:Buenas de nuevo,
En atcbrokers lo que no me ha hecho mucha gracia es que no tienen web en español y no tengo muchos conocimientos de ingles.
Imagino que soy demasiado "porculero" como decimos por aki por el sur pero...
¿Puedes darme algunas opciones mas de brokers con bajo spread y que trabajen con Metatrader?
Gracias


Según tengo entendido ATC dispone de soporte en español aunque la web no esté traducida, pero no estoy muy seguro.
De lo que si estoy seguro es ATC no es un broker, si no un IB. Inicialmente fue IB de HotSpot y ahora lo es de FXCM. Dicen utilizar el API ECN de FXCM Instirucional ¿?¿?¿?. De todas formas aún no han hecho el cambio y aunque habras la cuenta no podrás operar. Tienen previsto tenerlo todo listo para finales de este mes.

Como comenté en otro foro, es información de primera mano de un representate de la compañía al que me dirigí para me aclarase algunas dudas pues estaba interesado en abrir una cuenta con ellos.
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor verlu » 20 Feb 2009, 03:16

Tengo hace ya unos dias la plataforma de FXCM MICRO y me va genial.
Porque no me dais opiniones acerca de la cuenta Micro de FXCM?
Si empiezo en cualquier cuenta con solo 300$ solo voy a poder mover un lote en cada operacion de 0.01 ???
Pretendo tomar experiencia haciendo Scalping, alguien se ofrece a ser mi mentor???
Ofrezco total dedicación y una botellita de vino de Jerez :P
Y ya de paso CYBERPASTA explicame que es un IB, disculpa mi ignoracia. :oops: (esto espero que sea una carita de vergüenza)

Saludos
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 20 Feb 2009, 10:37

verlu escribió:Tengo hace ya unos dias la plataforma de FXCM MICRO y me va genial.
Porque no me dais opiniones acerca de la cuenta Micro de FXCM?
Si empiezo en cualquier cuenta con solo 300$ solo voy a poder mover un lote en cada operacion de 0.01 ???
Saludos

Hola Verlu, FXCM MICRO también es una buena alternativa para el scalping, por ahora trata de operar con solo 0.01 lotes mientras perfeccionas tu estrategia de Trading, así como mientras dominas las reglas del Money Management que es fundamental para que logres ser un trader con ganancias constantes. Suerte en tu aprendizaje.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 20 Feb 2009, 10:53

RUSLANDER escribió:Ultimamente he estado probando por algunos dias el Stoch_Power_Scalper_spike3.mq4, me parece este EA va dando rendimiento constante, ademas de que va dando que hablar en diferentes circulos de forex... aqui lo adjunto para que lo prueben, seria interesante hacerle un seguimiento en demo a este EA para comprobar su eficacia... Muchos traders manifiestan estar obteniendo cierta rentabilidad con este EA. Funciona en un TF de M15, de preferencia en los pares de menor volatilidad

Saludos :geek:


El robot scalper Stoch_Power_Scalper_spike3.mq4 ha estado dando buen resultado en pares de baja volatilidad..... Tengan cuidado ver los charts de antes de activar este EA, hay que buscar los pares que no estén en fuertes tendencias y que tengan baja volatilidad y entonces este EA tiene un rendimiento interesante....
Hace poco un amigo me escribió que este EA no le había dado buen resultado en la cuenta demo, pero al final aclaro que había estado haciendo pruebas con 12 pares entre ellos los mas volátiles como el gbpjpy, gbpusd, etc.... Amigos, AUN NO EXISTE EL EA PERFECTO, hay que respetar las condiciones mínimas en los que estos programas pueden hacer mejor su trabajo, así que la idea es buscar la mejor configuración, en las que estos robots pueden ser de ayuda real para nosotros.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron