Estrategia: SCALPING

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor FXWizard » 26 Ene 2009, 11:20

kovan escribió:
RUSLANDER escribió:...Recuerden comprar al precio de demanda y vender al precio de oferta una y otra vez, una y otra vez...


Tengo una duda, a ver si me la podríais responder: cómo es posible ganar en ese procedimiento? si compras al precio de demanda e inmediatamente vendes al precio de oferta, irremediablemente perderás dinero.


Kovan, creo que estás equivocado: imagina que el EURUSD cotiza como sigue:

Precio Compra 1.2950 - 1.2952 Precio Venta

Si te pones a comprar en la demanda (1.2950) y vendes después al precio de la oferta (1.2952) ganarás 2 pips. Otra cosa muy distinta es que puedas hacerlo y que tu broker te lo permita ;-)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor kovan » 26 Ene 2009, 16:57

Pero si el Ask está en 1.2952, ¿quién va a ser el estúpido que te venda a 1.2950?.
kovan
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2008, 00:39
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 26 Ene 2009, 18:20

Kovan, no hay porque exagerar con los comentarios, creo que le estas respondiendo de mala manera a Fxwizard.

Saludos.
Última edición por RUSLANDER el 27 Ene 2009, 11:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 26 Ene 2009, 18:24

Jader70 escribió:Buenos dias Ruslander, disculpa la molestia pero quisiera preguntarte en estos momentos que broker utilizas y que spreads maneja, ya que como tu dices los spreads de FXCM son altos y variables. Muchas gracias por tu atención y disculpa la molestia. Saludos.


Hola Jader70, por el momento vengo operando con InteractiveBrokers y AlpariUS, los spreads de IB son bastante bajos (hasta medio pip en algunos pares), los de AlpariUS son de 2 pips en el eur/usd, 3 pips en el usdjpy, gbpusd, , etc.... y hasta el momento todo va bastante bien con el scalping, ademas hay otros brokers que no se hacen ningun problema con este sistema de trading como GFT, dukascopy, etc..

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor kovan » 26 Ene 2009, 18:49

RUSLANDER escribió:Kovan, lo que es estupido es perder tiempo posteando cosas sin importancia como haces tu.

Saludos.


Si abres un post con el título "Estrategia: Scalping" para hablar del scalping, tengo todo el derecho a postear en él si me ciño al tema y escribo con educación (no como otros). Además, ¿quién decide lo que es importante y lo que no? ¿tu?. No me hagas reir. Tenía una duda sobre el scalping, y sobre ella estaba manteniendo una conversación con FXWizard en la que nadie te ha pedido opinión.

Te podría devolver el insulto pero a diferencia de tí tengo la educación suficiente para escribir en un foro sin faltar al respeto a nadie.

Saludos.
kovan
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2008, 00:39
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 26 Ene 2009, 23:41

Lo ideal seria concentrarse sobre la estrategia de scalping aqui, creo que todo trader debe dominar este campo para aprovechar mejor el trading.

Saludos.
Última edición por RUSLANDER el 27 Ene 2009, 11:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor FXWizard » 27 Ene 2009, 10:08

kovan escribió:Pero si el Ask está en 1.2952, ¿quién va a ser el estúpido que te venda a 1.2950?.


A ver, tengamos un poco de calma. Entiendo que Kovan puede que lleve poco tiempo en esto del Forex y pueda preguntar cosas que puedan parecer muy evidentes, pero no se merece una respuesta como la que le has dado, Ruslander, creo que has sido algo maleducado. Siguiendo con el tema, puede venderte a 1.2950 cualquier que quiera vender a mercado para entrar corto, vendido en el par.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estrategia: SCALPING

Notapor RUSLANDER » 27 Ene 2009, 11:06

Bueno sorry si hay algún exceso de mi parte. Sigamos dialogando sobre scalping.
Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados