Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor daykoku » 09 Ago 2012, 11:47

No exactamente, sí te fijas se usan secuencias con bajo riesgo y cada cierto profit se la juega toda en una operación que queda financiada en teoría con las previas, asi tiene esos saltos de la equity, sí :) sale mal pues a volver al principio, Lo q no se ven son las gestiones de las posición.es abiertas, es un grid q en poco más de un año tiene un 40 % dd, pero Mira tú Lo venden por 100 usd, aunque tal vez el código tuviera algo interesante.

Está bueno para almass agresivas :)
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Estrategia segura

Notapor chaveznqoos » 09 Ago 2012, 13:41

PiTERMAN escribió:oye navar, aqui estamos otra vez con el dilema: trading automatico o manual? A mi personalmente me da igual, xq lo q cuenta es ganar dinero cada mes, o no? Para q quiero yo 1 estrategia manual q es la leche si no tengo disciplina y control mental para aguantar los trades? ...(me refiero a cerrar las perdedoras y dejar correr las ganadoras)

Y ahora me pregunto: Cuantos usuarios hay en este foro? 1.000? o 2.000? o 5.000? o incluso mas? Y ahora pregunta del million? Cuantos de ellos realmente ganan dinero en forex? Cuantos de vosotros realmente viven del trading? Por favor, si algien es costante (tienen track records minimo 6-12 meses) o vive de esto, que me lo diga aqui o me mande 1 privado ...me encantaria conocerle ;)
Yo personalmente creo q de cada 1.000 personas puede q sean unos 2-3, maximo 5 traders q pueden decir ...si, soy yo!!

Fijate q aqui tenemos resultados de 1 cuenta real de 1 EA tal GridTrader q esta verificada y aun no es suficiente. Gente no se conforma y protesta x 1 o el otro. Algunos de nosotros no sabemos hacer otra cosa, solo criticar y protestar :D mientras q otros (muy pocos) si q ganan dinero y estan bien calladitos :D

Si chaveznqoos, es 1 grid martingala EA y q? Fijate ya lleba casi 9 meses ganado con ella y ya retiro mas de $70k limpios y cada mes va sacando unos $6k ÷ $8k. Estoy mas q seguro q cualquier estrategia tuya no tiene esas rentabilidades como este EA o si? Es solo pregunta retorica, nada contra ti, entiendes?

Entonces, supongo, qué no habrás dudado ni un minuto ya , en comprar ese EA, ¿o nó?, este "chollo" por 99 $, es inrresistible.
Luego le metes, mínimo 24.000 $ en real, nó en demo (se parecen un huevo a una castaña), y con un leverage de 1:500 , qué es lo qué el autor hace.
Y luego nos cuentas....... :lol:
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor The_KFX » 09 Ago 2012, 14:02

No tengo el experto en cuestión, ni lo quiero. Los grid siempre funcionan bien una temporada hasta que un buen día acaban con la cuenta, por eso el autor retira beneficios periódicamente y próximamente veréis también como desaparece la cuenta de MFXB, y abre una nueva.

El que se quiera arriesgar que lo use, pero que tenga en cuenta que la mala racha te puede llegar al empezar y no te de tiempo a retirar ni un mísero céntimo.
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor jeuro12 » 09 Ago 2012, 15:47

parece que hoy este es el hilo de reunion :D :D

Un par de cosas..

Casi seguro que Martita es un comerciante afiliado gandose alguna comision por venta de mercancia.

El EA en question es una martingala. Y cualquiera lo puede comprar. Y todos saben el riesgo que eso involucra.
Ese broker FX Clearing (en donde esta la cuanta) que nadie conoce, tiene cuentas nano.. de centavos. Lo mas probable
es que esos 70.000.. sean 70 USD , a lo mas 700 usd.

Hay tenido buena racha... pero quien sabe cuantas cuentas empezaron para ahora mostrar esa ganadora. Perder o ganar
20. 30 usd por cada cuanta es costo de operacion... El negocio es vender la pomada con la cuanta ganadora... y con Unas 200
que vendan , ya fue negocio para ellos.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Estrategia segura

Notapor PiTERMAN » 09 Ago 2012, 17:39

chaveznqoos escribió: Entonces, supongo, qué no habrás dudado ni un minuto ya , en comprar ese EA, ¿o nó?, este "chollo" por 99 $, es inrresistible.
Luego le metes, mínimo 24.000 $ en real, nó en demo (se parecen un huevo a una castaña), y con un leverage de 1:500 , qué es lo qué el autor hace.
Y luego nos cuentas....... :lol:

La pasta esta preparada, tu consigue la EA!! Tb, buscamos 1 buen broker con leverage minimo 500:1 y cuando este todo preparado, pondremos el plan en marcha y si quieres, compartimos los beneficios ;)
La cosa es q tengo 1 EA muy parecido a este pero veo unas pequenas diferencias y x eso megustaria probarlo en demo.

Es tal como dices The_KFX. Los grids igual como martingalas funcionan bien en temporadas y repente 1 dia se lleban la cuenta :(

Jeuro12, pues lo mismo dicen la gente en foro. La cuenta real en broker FxClearing es nano entonces el deposito es de $25 y retiros serian $6-$8 cada mes :D
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 10 Ago 2012, 12:55

Hola a todos;

Esto es lo que dice "NAVAR":

Que más da el tipo de EA que sea: tendencial, breakout, ambos, grid, martingala, con redes neuronales, todo junto... la clave está en su optimización y posterior gestión de la cuenta(s) con él, que también exigen ciertos conocimientos y disciplina.


Estoy totalmente de acuerdo contigo y me vaso en hechos para decir esto...una vez un amigo me dio un experto y me dijo que era una patata (claro quien da algo bueno,nadie o casi nadie) pues estaba en lo cierto era una patata solo que era una estupenda patata...la mayoría de nosotros cogemos un experto le damos dos pasadas...o lo que es peor lo metemos en la plataforma para optimizar...¿por que os digo esto ? porque todos y digo todos los expertos dentro de ellos esta la ilusión y las cientos o miles de horas que alguien en su día puso para que esa estrategia que era ganadora o idea se convirtiese en realidad y la realidad es la ea que estamos en ese momento probando.Luego esta la cuestión de la optimizacion....no nos molestamos en probar todos y cada uno de los parámetros de cada experto eso nos lleva mucho tiempo y nos da pereza...ufff!!! anotar los resultados en una excel para poder graficarlos...Y la mayoria no sabemos como se optimiza bien o como vulgarmente se llama educarla.Os comento esto porque realmente nos tomamos en serio lo de sacarle dinero al mercado...si operamos manualmente
queremos que nos den una estrategia ganadora y si lo hacemos en automático no nos molestamos en estudiar al milímetro cada rincón del experto para que este nos de el rendimiento adecuado y asi nos va luego.

Resumiendo sin esfuerzo no hay dinero....esto es así y lo sera siempre...llamese como se llame el que postee y diga lo que diga no importa lo que importa es el dinero = esfuerzo,¿para eso estamos todos aqui...?os voy a dejar una cuenta de myfxboock de un experto que pasa todos los años excepto del 15 al 30 de agosto 2008.(a esto es a lo que me refiero cuando digo conocerlo).Lo abrí en demo con 2000€ para ver que rendimiento que da mensual, pues lo que yo hago independientemente que este en real es a cada experto que tengo en real le abro una demo para el solo y de esta forma controlo su rendimiento,pues en real si tienes en una cuenta tres o mas expertos no sabes quien te mete el dinero.
Este experto esta configurado para que sea eficaz en el paso del tiempo y no para hacerte rico en 10 minutos...que esa es otra cuestión..¿configuramos expertos para hacernos ricos en 10 minutos,o lo hacemos buscando la consistencia?.Yo prefiero que me de mi trocito de mercado cada dia ,semana,mes y a cada experto su mercado.

https://www.myfxbook.com/portfolio/productor-100/330986

Todo lo que ves en este experto se puede compartir a cambio de algo similar en rentabilidad y consistencia.

Saludos.frafa
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor pachi052003 » 10 Ago 2012, 14:40

00000000000000000000000
Última edición por pachi052003 el 26 Ago 2012, 21:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor PiTERMAN » 10 Ago 2012, 19:51

Hola Pachi, eres el 1 primero aqui q dice q vive del fx ...te felicito!! y q tengas mucho exito, yo seguire tus resultados.
Lo de las cuentas demo no es todo cierto lo q dices. Fijate q conozco unos traders q copian los trades de su cuenta demo donde tienen la EA a 1 cuenta real q tienen en otro broker y van ganando dinero cada mes. Ahora mismo estoy mirando cuenta real 1 de ellos y veo q anda x 146.22% y su balance es $19404.24 8-)
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron