Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor marta247 » 08 Ago 2012, 17:05

Amigo AK386, estas anos de luz saber operar fx. Aqui tienes unos de mis argumentos:
1. cuenta real
2. con 2687 operaciones
3. mas de $70.000 en retirados de la cuenta

Creo que no hace falta que continue. Entonces tu tambien tienes algo asi para ensenar? Me encantaria verlo y luego podemos seguir hablando y intercambiar las ideas ;)

Le dijo la sartén al cazo :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Growth ©.png
Balance ©.png
Historia ©.png
Imagen
marta247
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2012, 02:13
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor The_KFX » 08 Ago 2012, 18:05

Venga, ya pongo yo el link

http://www.myfxbook.com/members/FxGridT ... -fx/294047

Esta muy mal eso de usurpar la identidad de otros Martita :lol:
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor AK386 » 08 Ago 2012, 18:53

Que belleza doña Marta la felicito, yo no tengo nada parecido que enseñar ni motivos para rivalizar con nadie.
Que bueno sería que usted nos enseñara un poco de su estrategia sería muy agradable aprender de usted, lastima el mal trato en su lenguaje un poco belicoso pero lo podemos superar.
Estamos esperando sus técnicas que se ven muy importantes, por favor díganos como hace para tener esos resultados.
Mi método es el que usa el señor FRAFA.
Avatar de Usuario
AK386
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2012, 06:14
Ubicación: FOREX
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor PiTERMAN » 08 Ago 2012, 19:11

joooder KFX, tu tienes ese EA??? Me lo podrias pasar x favor?
gracias y salu2 ;)
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor daykoku » 08 Ago 2012, 22:28

The_KFX escribió:Venga, ya pongo yo el link

http://www.myfxbook.com/members/FxGridT ... -fx/294047

Esta muy mal eso de usurpar la identidad de otros Martita :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:



por cierto, ya que estamos yo tb lo quiero :ugeek: :ugeek: :ugeek:


saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Estrategia segura

Notapor Navar » 09 Ago 2012, 09:49

marta247 escribió:Amigo AK386, estas anos de luz saber operar fx. Aqui tienes unos de mis argumentos:
1. cuenta real
2. con 2687 operaciones
3. mas de $70.000 en retirados de la cuenta

Creo que no hace falta que continue. Entonces tu tambien tienes algo asi para ensenar? Me encantaria verlo y luego podemos seguir hablando y intercambiar las ideas ;)

Le dijo la sartén al cazo :lol: :lol: :lol:


A mí me sorprenden 2 cosas:

- Que por muy cuenta real que sea, pones el report del "feisbu" de forex pero no el de tu broker :o :o :o :o :o

- Que tu operativa no es discrecional sino automática, suponiendo que sea tuya. Los buenos traders operan en manual. Para poner a trabajar un robot que no has programado tú no hace falta saber tanto. De hecho los traders automáticos apenas miran los gráficos, programan patrones repetitivos e ineficiciencias que por un algoritmo matemático les da ventaja.

Yo no soy un buen trader y lo demuestro con mi firma como tú, pero aquí sigo después de casi una año y medio en esto... camina o revienta. Pero no se me ocurre "dar golpes de barbilla" a NADIE sin demostrar (de verdad, de verdad...) que mi operativa es "la leche". Y ni por esas. Ah, no... espera, que es que tú eres de las que disfrutan "demostrando".

Por otro lado, ¿qué hace alguien ganando 70.000 € en un foro que salvo honrosas excepciones está nutrido por "novatos"?

Sobran los soberbios y arrogantes que no aportan nada que mejore la forma de operar para todos. Los foros son para compartir información de forma altruista.

Tú no has demostrado ser mejor trader. Solo has demostrado tener un robot que funciona... y hay muchos que lo hacen. 8-)

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Estrategia segura

Notapor chaveznqoos » 09 Ago 2012, 11:26

PiTERMAN escribió:joooder KFX, tu tienes ese EA??? Me lo podrias pasar x favor?
gracias y salu2 ;)


Es una Martingala !!!! :cry:
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor PiTERMAN » 09 Ago 2012, 11:40

oye navar, aqui estamos otra vez con el dilema: trading automatico o manual? A mi personalmente me da igual, xq lo q cuenta es ganar dinero cada mes, o no? Para q quiero yo 1 estrategia manual q es la leche si no tengo disciplina y control mental para aguantar los trades? ...(me refiero a cerrar las perdedoras y dejar correr las ganadoras)

Y ahora me pregunto: Cuantos usuarios hay en este foro? 1.000? o 2.000? o 5.000? o incluso mas? Y ahora pregunta del million? Cuantos de ellos realmente ganan dinero en forex? Cuantos de vosotros realmente viven del trading? Por favor, si algien es costante (tienen track records minimo 6-12 meses) o vive de esto, que me lo diga aqui o me mande 1 privado ...me encantaria conocerle ;)
Yo personalmente creo q de cada 1.000 personas puede q sean unos 2-3, maximo 5 traders q pueden decir ...si, soy yo!!

Fijate q aqui tenemos resultados de 1 cuenta real de 1 EA tal GridTrader q esta verificada y aun no es suficiente. Gente no se conforma y protesta x 1 o el otro. Algunos de nosotros no sabemos hacer otra cosa, solo criticar y protestar :D mientras q otros (muy pocos) si q ganan dinero y estan bien calladitos :D

Si chaveznqoos, es 1 grid martingala EA y q? Fijate ya lleba casi 9 meses ganado con ella y ya retiro mas de $70k limpios y cada mes va sacando unos $6k ÷ $8k. Estoy mas q seguro q cualquier estrategia tuya no tiene esas rentabilidades como este EA o si? Es solo pregunta retorica, nada contra ti, entiendes?
Última edición por PiTERMAN el 09 Ago 2012, 11:53, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados