Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 13 Jul 2012, 01:02

A ver si esta se ve mejor.
Adjuntos
Paciente1_2.PNG
Última edición por FXWizard el 13 Jul 2012, 10:00, editado 1 vez en total
Razón: Esa ortografía... ;)
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor tradavider » 13 Jul 2012, 23:11

hola a todos
frafa tienes un privado
tradavider
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2012, 18:27
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 14 Jul 2012, 20:08

Hola de nuevo a todos os dejo una estrategia para los amantes de los 5m y de los indicadores yo la llamo "Everything"
os he puesto las entradas de los días 10,11 y 12 de este mes de julio en el euro (De las 6 operaciones de estos tres días hay un stop, cor tito).Esta estrategia tiene otras variables para los amantes de las grandes temporalidades o personas que no tienen tiempo de operar los 5m y quieren coger las tendencias.Espero por supuesto que cualquier mejora la a portéis.Entiendo que con las imágenes queda bien explicada la estrategia,hay tres variables en los gráficos que expongo corto,largo y contra tendencia.

Los mejores resultados los da en tendencia los rangos están muy filtrados por lo que apenas da falsas.
Lo mejor de la estrategia,siempre vas en tendencia diaria,las contras solo cuando esta muy sobre comprado o vendido por lo que las
vueltas están cerca cuando entras o entras en ellas.

Los horarios para operar esta estrategia es la sesión europea y americana.

Tef_5m
CCI:20_Niveles 0,100 y -100.
MAC:1,200,1 Saludos.frafa.
Adjuntos
Estrategia_Everyting_dia_12.png
Everything
Estrategia_Everyting_dia_11.png
Everything
Estrategia_Everything_Entrada_dia_10.png
Everything
Última edición por frafa el 14 Jul 2012, 20:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 14 Jul 2012, 20:09

tradavider escribió:hola a todos
frafa tienes un privado


Claro en el foro tenemos todos.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 21 Jul 2012, 19:38

Hola a todos os dejo este enlace que me paso un compañero que no hace mas que confirmar lo que en el hilo se expone.Espero os guste.



Saludos.frafa.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor Toniainhoa » 28 Jul 2012, 18:58

Soy nuevo en este foro.
Nunca escribo en foros. Y al ver tu hilo he creído necesario tener que agradecer tus aportes y la dedicación que ofreces de forma desinteresada ( porque hasta que no recibas una compensación es desinteresada ) aunque algunas cosas las encuentras por internet
tu las unes todas como si fuera una enciclopedia. Yo al empezar me cargue dos cuentas de 3.000 € ( por impaciente ) y otra cosa sería si hubiese leído tus aportes antes. Es cierto que se gana dinero con varias estrategias que tu expones yo lo he podido comprobar. También es cierto que nos funden los stop loss. Yo no los utilizo porque no quiero regalar mi dinero ( pero si me retiro antes de perder lo que no me puedo permitir ). Pero si se lo preguntas a tu broker te dirá que tienes que utilizarlos porque si no es muy peligroso. Con mi pasta en juego no me voy a dormir y muchas veces ni me levanto para ir al lavabo pero si que no les voy a regalar mi pasta.
Eres una persona que sabe lo que sabe porque te esfuerzas y trabajas duro y tienes buena visión del mercado aunque estoy seguro que te has cargado más de una cuenta. Porque yo hasta que no me he cargado dos no he podido perder el miedo y empezar haber el trading de una forma mas sencilla y sentir cuando vienen las estrategias ganadoras. Las ganadoras las tenemos hay cada día pero estamos empachados de muchas estrategias e historias y acojonados por el miedo que ni si quiera las vemos.
Todo el que lea este hilo y quiera ganar dinero que siga las estrategias que se aportan en este hilo porque realmente funcionan ( no sin antes quitarse el miedo que nos bloquea y no nos deja ver las oportunidades ) Y también quiero decir que el que se dedica a criticar a esta persona que esta ofreciendo cosas realmente buenas que sigan así que nosotros seguiremos ganando pasta.
Te agradezco mucho lo que haces y no dejes de escribir que yo te voy a seguir de cerca. Jeje! Muchas Gracias. Un Saludo.
Toniainhoa
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2012, 20:38
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor Toniainhoa » 28 Jul 2012, 19:06

Otra cosa frafram no hay manera de bloquear los comentarios de estos personajes es que te están ensuciando el hilo y eso me mosquea.
Sigue así y deseo que te vaya bien por tu gran esfuerzo y dedicación.
Toniainhoa
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2012, 20:38
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor afloress » 01 Ago 2012, 23:11

Hola amigo "frafa".
Mi nombre es Aldrin Flores y soy de Costa Rica.
Ando buscando una estrategia o EA rentable para ganar en forex y que realmente funcione.
Te agradecería si me puedes ayudar en pasarme la informacion y explicarme como se usa.

Mi correo es: aldrin.flores@gmail.com

Muchas gracias y saludos desde Costa Rica

frafa escribió:Hola a todos me presentare soy frafa mi intención con este hilo no es mas que compartir con vosotros mis experiencias y una de mis estrategias ganadoras..llevo en esto del forex mas de dos años a razón de 14 horas diarias y otros catorce en acciones..Eso hace que mi curva de aprendizaje se multiplique por tres o cuatro y que en todo este tiempo por supuesto tenga algo mas de experiencia que algunos de los que hemos comenzado ahora...siempre eche de menos alguna hilo o personas que me ayudasen en esto del mundo de la inversión y como sabéis (hay muchos vendedores de humo que solo quieren dinero)..de tanta información nos mareamos por lo que mi intención es ayudar a las personas que como yo tienen la ilusión y la intención de vivir de esto de manera sostenida......Algunos de vosotros pensareis que es muy pronto para ver si mis estrategias son realmente efectivas..pues como dije llevo poco tiempo en el forex con muchas horas dedicadas a esto....y probablemente tendréis razón, no se si seré consistente dentro de diez años lo que si se es que pondré todo mi empeño en serlo, ahora se mucho menos que dentro de lo que sabre en los próximos años..y se muchísimo mas que cuando empece..Digamos que se lo que básico para que no me tomen el pelo en los mercados que ya es mucho saber......y eso es lo que os ofrezco.......a cambio de vuestras aportaciones y el respeto que todos nos merecemos por esforzarnos día a día en ser unos buenos traders..Me comprometo con vosotros a aportar todos mis descubrimientos y conocimientos de los mercado...y solo espero criticas constructivas..y mejoras a mis aportación y a las vuestras...El punto de partida es el siguiente:
Nos sobra información en Internet para ser un buen trader y nos falta experiencia y constancia y disciplina para aplicar lo que sabemos hacer "SIEMPRE".Desaria que discutiéramos esto antes de que empecemos con la estrategia que voy a aportar a este hilo que me da "excelentes" resultados...Pues sin la cabeza en su sitio..ni esta ninguna estrategia funciona..Un saludo a todos.
Aldrin Flores
Costa Rica
afloress
 
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ago 2012, 23:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados