Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor PropioForex » 14 Sep 2011, 17:47

Entro a probar esta estrategia! Ya les informo como me va!

OwnFx
Imagen
PropioForex
 
Mensajes: 30
Registrado: 30 Jun 2011, 18:35
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 18 Sep 2011, 05:53

javiRG escribió:Haber, no creo que una estrategia se deba desechar porque tenga una operaciones con perdidas, todas las estrategias tienen operaciones ganadoras y operaciones perdedoras, el beneficio se encuentra en ganar mas que se pierde, esta estrategia en momentos de tendencia se ha comprobado que funciona muy bien, pero cuando el mercado se encuentra en rango funciona mal, se mueve a favor nuestro unos varios pips y despues se termina con perdidas, hay que buscar una forma que en tiempos de rango apenas nos afecte y tengamos pocas perdidas, pues cuando llegan los tiempos de tendencia es cuando se realiza la cosecha.

Ayer lei este hilo y la estrategia, pero no la he probado aun, pero por lo que he leido, se podria abrir 2 operaciones cuando de señal de entrada, una que se cierre cuando llegue a 50 pips de ganancias (lo mismo que el stop loss) y la otra la cerramos en base a la estrategia, asi cuando entremos en base a la estrategia y se nos mueva 70 pips y terminemos saliendo en -20 pips como dicen algunos del foro que pasa, pues obtendriamos un +30 pips en esa operacion.

amigo , a eso me referia , si buscamos otra forma de salir quizas nos funcione en rango y nos de mas ganancias aunque aun no me fio de la certeza de las entradas un saludo ,Pachi.
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor Segrid » 18 Sep 2011, 11:47

Apreciado Tony.
Veo que tienes un estrategia buena para el trading y para un novato como yo es importante conocerla y enviar los comentarios al respecto al foro. Si no es molestia te agradezco que me la envies al siguiente correo segridjose_12yahoo.es.
Muchas gracias de antemano.
Segrid.
Segrid
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jun 2011, 19:07
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor omarbb2000 » 19 Sep 2011, 02:34

Hola a todos, pudiera alguien enviármela a mi correo: omarbb2000@gmail.com , me ha sido imposible bajarla. Gracias de antemano. Saludos
omarbb2000
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Nov 2009, 19:39
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor hducley » 30 Sep 2011, 05:43

Miren mi progreso, con la estrategia. 456 pips en Septiembre

20 operaciones en Total


http://estrategiaoirc.blogspot.com/

con paciencia he tenido buenos resultados con la estrategia, inicialmente tuve muchos inconvenientes con el trading intradia ya que no tenia suficiente tiempo para dedicarle a las graficas en 5 min. por lo que decidi trabajar al largo plazo en 4 horas, unicamente estoy trabajando en 5 min con el EURUSD.

estare prontamente escribiendoles y estare puliendo mas mi estradas para sacarle al maximo a esta estrategia.

Saludos
hducley
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2010, 01:27
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor Neutronfx » 30 Sep 2011, 09:57

Alguien puede mandarme la estrategia para echarle un ojo?

neutron_00@hotmail.com
Neutronfx
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2011, 13:09
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 30 Sep 2011, 15:33

hducley escribió:Miren mi progreso, con la estrategia. 456 pips en Septiembre

20 operaciones en Total


http://estrategiaoirc.blogspot.com/

con paciencia he tenido buenos resultados con la estrategia, inicialmente tuve muchos inconvenientes con el trading intradia ya que no tenia suficiente tiempo para dedicarle a las graficas en 5 min. por lo que decidi trabajar al largo plazo en 4 horas, unicamente estoy trabajando en 5 min con el EURUSD.

estare prontamente escribiendoles y estare puliendo mas mi estradas para sacarle al maximo a esta estrategia.

Saludos

amigo hasta el 21 de sept ivas con una perdida de -358.9 y en solo dos dias conseguiste ponerte en +460.9 ,, crees que se deba a la eficiencia de la estrategia o a un chirispazo del destino ?, hasta ahora todo el que ha probado esta estrategia al final se confence que no es rentable , en tendencia funciona pero en rango te despeluza como a un pollo ,de la forma en que se esta moviendo el mercado te quita mas de lo que te da , aparte que muy pocas entradas son certeras,ya la he probado de todas las formas posibles habidas y por haber en todos los pares y no le veo la eficiencia por ningun lado , un saludo , Pachi
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor hducley » 30 Sep 2011, 22:08

en realidad no he tenido una perdida de -358.9 ya que este grafico que se ve alli muestra el drawdown que he tenido en mis pocisiones abiertas. en total llegue a tener una perdida de -224 pips lo que est algo mal,

bueno puedo decir que esto se presento ya que me quedo dificil monitoriar la estrategia en graficos de 5 minunos, entonces comence a usarla en graficos de 4 horas y 1 hora aplicando los filtros de la triple pantalla. despues del cambio que he estado realizando ha mejorado un poco.

considero aun que es temprano cantar victoria estare monitoreandola mas de seguido y les estare contando.

quisiera preguntarte Pachi, que estrategia estas usando actualmente? te gustaria compartirla conmigo para mirar otras alternativas y confrontar resultados. Gracias

Posdata:
Aqui les dejo el informe completo del mes de septiembre http://estrategiaoirc.blogspot.com/
hducley
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2010, 01:27
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron