Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 13 Sep 2011, 23:07

pachi052003 escribió:Amigos ya esta claro que no funciona , (a mi entender ) ,, si no hubiese salido a esta hora tendria solamente +17 y aun no ha dado senal de salida , despues de tener mas de +70 el par esta en 1.3677 y yo entre ayer en 1,3660, dio una caida esta manana que se pudo haber tocado el stop , lo que no lo puse , para venderla manual y lo deje correr , casi todas las ondas que dio en 15mts son las mismas de 5, mi criterio es que no sirve en 5 ni 15 ni ninguna , si esperamos a el rsi en un dia aun estariamos cruzados de brazos , habria que probar cuando el mercado este en tendencia , este es el resultado de mi prueba en cuenta real , saludos para todos ,,PACHI ;)

En este mismo instante esta cruzando el 0.25 lo cual la proxima vela seria la senal de salida con perdida o muy pocos puntos . :roll:
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor Mnemic » 13 Sep 2011, 23:10

jjumo escribió:Yo tengo una duda, si estamos en una operacion de venta, para el sistema de salida tomamos solo las ondas a la baja o todas las que tengan mas de 40 pips.

Gracias


Hola jjumo, que yo sepa se toman las ondas superiores a 40 pips, pero si estas en una operación de venta, para la salida buscamos una onda ascendente que supere el nivel 0.750 o toque el stoploss de 50 pips que colocamos en un principio.

Saludos, Marian
Mnemic
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jun 2011, 22:14
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor zorroviejo » 14 Sep 2011, 01:51

hducley escribió:ATENCION

Esta estrategia me parece muy interesante y es por ello que la he estado analizando mucho y la he comenzado a utilizar teniendo excelentes resultados actualmente.

he diseñado un resumen de la estrategia en esta página
http://estrategiaoirc.blogspot.com/p/inicio.html

donde podran ver el historial de mis transacciones por medio del sistema de Zulutrade.
actualmente he generado 116 pip en 7 ingresos.

prontamente les comentare como me va....


Hducley decirte que aunque no sea un mal resultado, 116 pips en 7 operaciones no es gran cosa. Yo en el transcurso de la semana pasada gane 601 pips siguiendo la estrategia al pie de la letra y tan solo operando con el par EUR/USD y tan solo un microlote por operacion. Ademas sobre las 7 de la tarde (GMT + 1) cerraba las posiciones aunque no me dieran señales de salida, mas que nada porque no podia estar muy atento a los graficos ya a partir de esta hora y tambien porque sobre las 6 la gran masa aqui en Europa deja de operar y se nota en los volumenes, cosa que hace que el mercado apenas se mueva. Aqui te dejo una imagen demostrativa:

http://img832.imageshack.us/img832/1041 ... szorro.jpg

Pero tambien he de decir que siguiendo la misma estrategia en lo que llevamos de esta semana ya me ha hecho perder un tercio de lo que gane la semana pasada. Asi que no te fies del todo porque aqui puede que algo falle. Y para eso algunos en este foro ya nos estamos calentando la cabeza tratando de encontrar alguna mejora jejeje
Se acuesta en la cama a tu lado, en ningún instante deja de mirarte...el dinero es una puta que nunca duerme, y es celosa. Y como no la cuides y le prestes atención una mañana te despertarás... y se habrá marchado para siempre.
-G.Gecko (Wall Street 2)
zorroviejo
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2011, 13:24
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 14 Sep 2011, 01:58

Zorro ese resultado es porque el par estaba en una fuerte tendencia y venias deslizandote sobre el , pero ahora que esta en rango te nokea, pero no vamos a darnos por vencido y seguiremos buscandole la cosquilla, un saludo .........Pachi
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor zorroviejo » 14 Sep 2011, 02:13

Pachi como bien has dicho antes el otro problema de esta estrategia es que no empiezas a conseguir beneficio hasta que no has podido conseguir trasladar el fibo a un nivel mas adelantando en la tendencia. Incluso se puede dar el caso de que al trasladar el fibo a una segunda nueva "onda activa" a favor de nuestra posicion, si esta diera diera una señal de salida el precio de cierre incluso podria quedar por debajo de nuestro precio de entrada y perderiamos dinero. Y es mas, como te pille un retroceso nada mas abres posicion igual es capaz de saltarte el stop y mas perdidas. Por cierto, dices que no funciona tampoco en graficos de 15 min? Menudo chasco me estoy llevando.. jaja. Yo estudiare lo del RSI porque yo creo que tiene que ser mas fructifero centrarse en un RSI que nos proporcione la media basandose en valores mas recientes y no en intervalos tan largos, porque nos podemos tirar dias viendo como sube el eurodolar pero sin hacer nada porque el dichoso RSI aun no ha subido por encima de 50 en la media. Esto seria lo mismo que cuando eramos pequeños, ver un billete de 100€ (o 100$) en el suelo y no cojerlo porque tu madre siempre te ha dicho que lo que uno se encuentra en el suelo no se coje
Se acuesta en la cama a tu lado, en ningún instante deja de mirarte...el dinero es una puta que nunca duerme, y es celosa. Y como no la cuides y le prestes atención una mañana te despertarás... y se habrá marchado para siempre.
-G.Gecko (Wall Street 2)
zorroviejo
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2011, 13:24
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor zorroviejo » 14 Sep 2011, 02:15

pachi052003 escribió:Zorro ese resultado es porque el par estaba en una fuerte tendencia y venias deslizandote sobre el , pero ahora que esta en rango te nokea, pero no vamos a darnos por vencido y seguiremos buscandole la cosquilla, un saludo .........Pachi


Claro, si ya lo he dicho yo en anteriores mensajes. Esos resultados son logicamente por la gran tendencia bajista que ha tenido el eurodolar esta semana por los rumores de Grecia. Ahora habria que ver como actua la estrategia en tiempos como el actual, que es lo que interesa jejeje
Se acuesta en la cama a tu lado, en ningún instante deja de mirarte...el dinero es una puta que nunca duerme, y es celosa. Y como no la cuides y le prestes atención una mañana te despertarás... y se habrá marchado para siempre.
-G.Gecko (Wall Street 2)
zorroviejo
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2011, 13:24
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor jamealberto » 14 Sep 2011, 11:08

cierto , si la estrategia resulta ser buena en dias como estos pues al final sera una muy buena estrategia.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor javiRG » 14 Sep 2011, 13:48

Haber, no creo que una estrategia se deba desechar porque tenga una operaciones con perdidas, todas las estrategias tienen operaciones ganadoras y operaciones perdedoras, el beneficio se encuentra en ganar mas que se pierde, esta estrategia en momentos de tendencia se ha comprobado que funciona muy bien, pero cuando el mercado se encuentra en rango funciona mal, se mueve a favor nuestro unos varios pips y despues se termina con perdidas, hay que buscar una forma que en tiempos de rango apenas nos afecte y tengamos pocas perdidas, pues cuando llegan los tiempos de tendencia es cuando se realiza la cosecha.

Ayer lei este hilo y la estrategia, pero no la he probado aun, pero por lo que he leido, se podria abrir 2 operaciones cuando de señal de entrada, una que se cierre cuando llegue a 50 pips de ganancias (lo mismo que el stop loss) y la otra la cerramos en base a la estrategia, asi cuando entremos en base a la estrategia y se nos mueva 70 pips y terminemos saliendo en -20 pips como dicen algunos del foro que pasa, pues obtendriamos un +30 pips en esa operacion.
javiRG
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 May 2011, 17:13
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados