Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor Vile44 » 13 Sep 2011, 09:34

Hola a todos, la verdad es que esta estrategia es buena, el tiempo que llevo probándola me ha dado buenos resultados. Yo le hago una pequeña modificación a ver que os parece: cuando suele dar la señal de entrada (ya sea alcista o bajista), espero unas tres barras mas porque casi siempre se suele producir un pull back, y con eso me pago el spread. También he observado que es una estrategia para estar pendiente de la posición constantemente y eso no me gusta, por eso cuando me voy a ir a algún sitio suelo poner un stop en el 75% de la onda más reciente (si estoy corto) y al revés si estoy largo.
Cómo gestionáis vosotros las posiciones cuando no estáis en el ordenador?
Un saludo
Vile44
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2011, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 13 Sep 2011, 13:00

Vile44 escribió:Hola a todos, la verdad es que esta estrategia es buena, el tiempo que llevo probándola me ha dado buenos resultados. Yo le hago una pequeña modificación a ver que os parece: cuando suele dar la señal de entrada (ya sea alcista o bajista), espero unas tres barras mas porque casi siempre se suele producir un pull back, y con eso me pago el spread. También he observado que es una estrategia para estar pendiente de la posición constantemente y eso no me gusta, por eso cuando me voy a ir a algún sitio suelo poner un stop en el 75% de la onda más reciente (si estoy corto) y al revés si estoy largo.
Cómo gestionáis vosotros las posiciones cuando no estáis en el ordenador?
Un saludo

Vile , la utilizas en 5 mts ? , has probado en otro tf ? un saludo , PACHI
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 13 Sep 2011, 13:06

Quiciera saber si alguien a tratado en otros tiempos , ya que en 5 mts , me parece que aparte de estar todo el dia encima de ella , da senales de entrada que no llegan a nada , saludos , PACHI
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor Vile44 » 13 Sep 2011, 13:36

Si Pachi, la he probado en 5 minutos, acertando la dirección del mercado en EUR/USD, USD/CHF y EUR/GBP. Lo que me ha pasado es que se me ha dado la vuelta y he tenido que salir con muy pocos pips de beneficio en los tres pares. Yo creo también que en 5 minutos no es sostenible, tu la has probado en 15 min con 60 pips de longitud de onda?
Yo cuando abra la sesión americana lo voy a probar en gráficos de 30 minutos con una onda de 80 pips. Te cuento como me va, a ver si logramos entre todos el mejor TF para esta estrategia.
Un saludo.
Vile44
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2011, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 13 Sep 2011, 14:16

Vile44 escribió:Si Pachi, la he probado en 5 minutos, acertando la dirección del mercado en EUR/USD, USD/CHF y EUR/GBP. Lo que me ha pasado es que se me ha dado la vuelta y he tenido que salir con muy pocos pips de beneficio en los tres pares. Yo creo también que en 5 minutos no es sostenible, tu la has probado en 15 min con 60 pips de longitud de onda?
Yo cuando abra la sesión americana lo voy a probar en gráficos de 30 minutos con una onda de 80 pips. Te cuento como me va, a ver si logramos entre todos el mejor TF para esta estrategia.
Un saludo.

Si vile , yo la estoy utilizando ya en real en 15 mts con cruce del rsi en 1 H y ondas de 60 o mas , en el par eur/usd , pero hay una rescistencia en 1.37 +- que no acaba de cruzar , creo que hay es donde mejor funciona , pienzo que es muy buena estratejia , veremos como resulta , un saludo , PACHI.
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor zorroviejo » 13 Sep 2011, 16:52

Como ya dije, la semana pasada siguiendo la estrategia al pie de la letra fue muy bien (gracias en parte a la gran tendencia bajista del EUR/USD). Pero ayer me dio 3 señales falsas en el EUR/USD que me hicieron perder bastante dinero (ficticio). Esto me dio que pensar en lo que decis PACHI y VILE, quizas estaria bien probar en un grafico de 15minutos y con ondas > 60 pips que dieran unas señales de tendencia mucho mas seguras. Además, basandonos en el RSI de 1 dia no se pueden aprovechar por ejemplo las tendencias alcistas que empiezan aun estando el RSI por debajo de 50. No se si me explico, si el RSI es menor que 50, puede que tengan que pasar muchos dias de tendencia alcista para que vuelva a estar por encima de 50 y asi poder aprovecharnos de la tendencia alcista. Mientras tanto todos esos dias podiamos haber ganado mucho dinero en el transcurso del RSI carrera a arriba, aunque la mayor parte haya estado por abajo del 50. Por eso quiero testear la estrategia con un margen menor. Ya ireis contando tanto pachi como vile si han ido mejor las cosas con los cambios que hayais realizado ok? Como dice vile haber si entre todos podemos perfeccionar la estrategia al maximo ;)
Se acuesta en la cama a tu lado, en ningún instante deja de mirarte...el dinero es una puta que nunca duerme, y es celosa. Y como no la cuides y le prestes atención una mañana te despertarás... y se habrá marchado para siempre.
-G.Gecko (Wall Street 2)
zorroviejo
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2011, 13:24
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor zorroviejo » 13 Sep 2011, 17:02

pachi052003 escribió:
Vile44 escribió:Si Pachi, la he probado en 5 minutos, acertando la dirección del mercado en EUR/USD, USD/CHF y EUR/GBP. Lo que me ha pasado es que se me ha dado la vuelta y he tenido que salir con muy pocos pips de beneficio en los tres pares. Yo creo también que en 5 minutos no es sostenible, tu la has probado en 15 min con 60 pips de longitud de onda?
Yo cuando abra la sesión americana lo voy a probar en gráficos de 30 minutos con una onda de 80 pips. Te cuento como me va, a ver si logramos entre todos el mejor TF para esta estrategia.
Un saludo.

Si vile , yo la estoy utilizando ya en real en 15 mts con cruce del rsi en 1 H y ondas de 60 o mas , en el par eur/usd , pero hay una rescistencia en 1.37 +- que no acaba de cruzar , creo que hay es donde mejor funciona , pienzo que es muy buena estratejia , veremos como resulta , un saludo , PACHI.


Pachi yo he estado analizando la estrategia en un grafico de 5 min con RSI de 1 hora, y comparando las posiciones que he abierto en el de 1 dia con el de 1 hora, y este ultimo parece que suele dar la confirmacion de tendencia un poco retrasado. Y a veces puede dar confirmaciones de tendencia algo falsas o de poco beneficio, incluso perdidas. Creo que aqui en lugar de poner la media de 50 deberiamos jugar con los valores 60-40 (en mi opinion y por lo que he estado viendo..). Ya nos cuentas tu como te ha ido ok? saludos
Se acuesta en la cama a tu lado, en ningún instante deja de mirarte...el dinero es una puta que nunca duerme, y es celosa. Y como no la cuides y le prestes atención una mañana te despertarás... y se habrá marchado para siempre.
-G.Gecko (Wall Street 2)
zorroviejo
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2011, 13:24
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 13 Sep 2011, 17:35

Gracias Zorro no se me habia ocurrido lo de 40 -60 , voy a hecharle un vistazo , hace un rato me dio 65 puntos y no los tome por respeto a la estratejia , esperando la senal de salida, :cry: no me gustan nada esto retrocesos . PACHI
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron