Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 13 Sep 2011, 19:05

Cerre la operacion en 1.3712 , ya a tocado tres veces la resistencia y no la ha superado , ya a esta hora no hay fuerza , no voy a esperar otro retroceso , prefiero salir con ganancias , +52 , hasta lo que he podido ver es que las ondas deben ser superiores a 80 , para operar en 15 mts , buscare otra senal de entrada a ver si puedo esperar la de salida . saludos .PACHI
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 13 Sep 2011, 19:40

definitivamente no fue una buena salida , pero desgraciadamente a veces los nervios dominan , buscaremos otra entrada , PACHI :geek:
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor hducley » 13 Sep 2011, 20:06

ATENCION

Esta estrategia me parece muy interesante y es por ello que la he estado analizando mucho y la he comenzado a utilizar teniendo excelentes resultados actualmente.

he diseñado un resumen de la estrategia en esta página
http://estrategiaoirc.blogspot.com/p/inicio.html

donde podran ver el historial de mis transacciones por medio del sistema de Zulutrade.
actualmente he generado 116 pip en 7 ingresos.

prontamente les comentare como me va....
hducley
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2010, 01:27
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 13 Sep 2011, 20:41

hducley escribió:ATENCION

Esta estrategia me parece muy interesante y es por ello que la he estado analizando mucho y la he comenzado a utilizar teniendo excelentes resultados actualmente.

he diseñado un resumen de la estrategia en esta página
http://estrategiaoirc.blogspot.com/p/inicio.html

donde podran ver el historial de mis transacciones por medio del sistema de Zulutrade.
actualmente he generado 116 pip en 7 ingresos.

prontamente les comentare como me va....

quiciera saber si esperas la senal de salida , porque en 7 operaciones una ganancia de 116 pips no le veo ganancia contando con el riesgo de 50 pts en cada operacion , creo que el problema de esta estrategia esta en la salida , la senal te la da en un retroceso que acaba quitandote lo que te dio , a no ser que halla una tendencia y sean sucesibas las ondas a favor , de lo contrario te quita mas de lo que te da en caso de que te llegue a un stop , yo en lo personal buscare otra forma de salir y hay que ver que porcentage de entradas ganadoras da , sino somos caballo muerto en la carretera , un saludo , Pachi. ;)
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor koji_kabuto » 13 Sep 2011, 21:47

Hola, soy nuevo en esto del forex y me pareció atractivo este sistema, hoy a las 9:00 os dio señal de entrada de venta y dio perdidas?

Gracias de un novato
koji_kabuto
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Sep 2011, 21:43
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor hducley » 13 Sep 2011, 22:33

pachi052003 escribió: quiciera saber si esperas la senal de salida , porque en 7 operaciones una ganancia de 116 pips no le veo ganancia contando con el riesgo de 50 pts en cada operacion , creo que el problema de esta estrategia esta en la salida , la senal te la da en un retroceso que acaba quitandote lo que te dio , a no ser que halla una tendencia y sean sucesibas las ondas a favor , de lo contrario te quita mas de lo que te da en caso de que te llegue a un stop , yo en lo personal buscare otra forma de salir y hay que ver que porcentage de entradas ganadoras da , sino somos caballo muerto en la carretera , un saludo , Pachi. ;)


Claro, yo me estoy basando 100% en la estrategia que esta en el pdf, ya que estoy interesado igual que ustedes en saber el rendimiento de esta estrategia.
a continuacion te relaciono un informe de las entradas que hice:
[url]
http://www.megaupload.com/?d=IXSMABPX
[/url]

Las dos entradas que me dieron perdida del EurUsd y UsdCad que tocaron el Stop loss fue por error mio ya que no estube presente de los graficon ya que la estrategia me dio una señal de salida anticipada.

creo que esta es la gran dificultad de esta estrategia : que uno tiene que estar frente al monito todo el tiempo para actualizar los Fibos.

bueno prontamente les enviare otro info.
hducley
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2010, 01:27
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor jjumo » 13 Sep 2011, 22:54

Yo tengo una duda, si estamos en una operacion de venta, para el sistema de salida tomamos solo las ondas a la baja o todas las que tengan mas de 40 pips.

Gracias
jjumo
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2011, 15:24
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 13 Sep 2011, 23:05

Amigos ya esta claro que no funciona , (a mi entender ) ,, si no hubiese salido a esta hora tendria solamente +17 y aun no ha dado senal de salida , despues de tener mas de +70 el par esta en 1.3677 y yo entre ayer en 1,3660, dio una caida esta manana que se pudo haber tocado el stop , lo que no lo puse , para venderla manual y lo deje correr , casi todas las ondas que dio en 15mts son las mismas de 5, mi criterio es que no sirve en 5 ni 15 ni ninguna , si esperamos a el rsi en un dia aun estariamos cruzados de brazos , habria que probar cuando el mercado este en tendencia , este es el resultado de mi prueba en cuenta real , saludos para todos ,,PACHI ;)
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados