EURGBP

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Eur-Gbp (Largos para dentro de poco)

Notapor jjestoico » 27 Abr 2009, 19:22

Los tres velones rojos

Tres cuervos negros han deshecho todos los planes

en 4 horas

El Stop quedo claro que lo tenia en 0,90000

Bueno la proxima vez será

"El mercado siempre hace lo que quiere"
<<Si no tienes un plan estás dentro de los planes de otro>>
http://www.lasfichas.com/
Avatar de Usuario
jjestoico
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2009, 15:39
Karma: 0

Re: Eur-Gbp (Largos para dentro de poco)

Notapor jjestoico » 28 Abr 2009, 08:52

Se quedo en el 50% de correción, buena señal, de la subida del 22/4/9 desde las 8 a las 12

gráfico (3)


y ahora se recupera de un fallo intentando la busqueda de 0, MacD (Diario) (buen sintoma) (gráfico 2)

ahora hay cuerpos solidos de velas alcistas en maximos crecientes en el periodo de 4h

En Willians Diario también ha rebotado dos veces en la misma zona, (grafico 1)

Yo he vuelto a inciar Largos

Tengo en cuenta dos zonas, la de 0,90000 y 0,90795

Si supera estas con amplitud y sin regreso, y MacD en Diario consigue rebasar la franja 0, vuelvo a retomar entonces mis planes para una gran subida


Ahora veremos que decide el Mercado con este Par
<<Si no tienes un plan estás dentro de los planes de otro>>
http://www.lasfichas.com/
Avatar de Usuario
jjestoico
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2009, 15:39
Karma: 0

Re: Eur-Gbp (Largos para dentro de poco)

Notapor jjestoico » 28 Abr 2009, 16:29

Bueno

Estamos vivos dijo aquel luego de atropellarle un tren.

Yo he visto de todo en mi siguimiento en graficos de 4 horas, ahora la inversion la había hecho segun Diario y Semanal

Tres cuervos negros, primero

Luego Three Line Strike Bearish (Golpeo de triple Pauta Bajista)

Si esa de un velon Alcista que da la impresión de que se acabo la tendencia Bajista, y nada que estos no se asustan,
y luego continuan las ventas

Y ahora un Martillo,

De todo adjunto gráfico

Ahora según muchos entendidos se ha formado una pauta lateral temporal, siempre en 4 horas, de consolidación, mi línea naraja (inferior), 0,88800, y desde ahí veremos si va el Par, a por mi tan ansiados objetivos de 0,90000 (linea naranja superior) y el otro esta en superar 0,90800

Desde luego a mi me gusta cada vez más la situación pero el Mercado siempre es rebelde, y veraz.
<<Si no tienes un plan estás dentro de los planes de otro>>
http://www.lasfichas.com/
Avatar de Usuario
jjestoico
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2009, 15:39
Karma: 0

Re: Eur-Gbp (Largos para dentro de poco)

Notapor jjestoico » 29 Abr 2009, 07:33

Voy ahora a exponer la situación Diaria de este Par para hoy 29-4-2009

con el gráfico (3)

Se puede aprecia la vela alcista de ayer, que aun le queda superar la vela anterior bajsta, del 27-4-9
Quedo a 3/4, de conseguirlo.

Ahora, hoy, hay una vela Peonza, de esas que demuestran indecisión en el Mercado.
Un equilibrio de fuerzas entre la oferta y la demanda.
A esta vela le queda evolucionar a lo largo del día, pero su objetivo tendrían que ser batir con ganas la vela roja del 27-4-9.

En Williams (Diario) ofrezco también (gráfico 2) he dibujado esa línea de soporte donde los precios se resisten a bajar más.

Un tercer rebote en las próximas horas, nos dejaría en una situación análoga, parecida, a una onde "e", para tendencia Alcista con fuerza.

En el gráfico (1) muestro ahora la situación en 4 horas.

Dónde la línea naranja, son los comentados 0,88800 y la azul los 0,90000.

En la primera ayer los bajistas sufrieron una gran derrota, y el Par se sinitio comodo para después de demostrar que esta resistencia "temporal" era sólida, subir con fuerza en busca de 0,90000, y queda por batir 0,90800.

Tanto resistencias, como soportes, están siempre ahí siempre temporalmente, el Mercado puede refugiarse, ampararse, en esas líneas, un tiempo. Pero no ofrecerán resistencia una duradera. El Mercado las sobrepasará tarde o temprano. No son eternas, ese es su meta.

Todos los indicios indican que por Potencial, se esta más cerca del 0,90000, que de los 0,88800, y alcanzable a tiro un pedrazo, 0,90800.

Como siempre digo a mis alumnos, el Mercado no tiene unas leyes fijas, tal indicador u oscilador no es mágico, solo podemos saber Potenciales, y en que situación se encuentra el Mercado, pero no lo que va a hacer luego.
Y de todos es sabido que cualquier MME, indicador u oscilador suelen quedarse "tontos" cuando una tendencia nueva aparece, dejandonos a ciegas y a nuestra decisión que hacer con nuestro dinero para invertir

Esperaremos, pues el Potencial, es enorme para el Par.
<<Si no tienes un plan estás dentro de los planes de otro>>
http://www.lasfichas.com/
Avatar de Usuario
jjestoico
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2009, 15:39
Karma: 0

Re: Eur-Gbp (Largos para dentro de poco)

Notapor jjestoico » 29 Abr 2009, 16:30

Bien

Adjunto gráfico actualizado de la situación actual en 4 horas

Estamos ante un Long Upper Shadow, (Larga vela superior)

Podría significar una gran derrota para los Alcistas, falta terminar de fomarse este vela en este periodo.

Yo desde luego lo estoy viviendo con intensidad.

Mi forma de operar me permite ver las cosas del modo de una puerta de un castillo, si de esas del Señor de los Anillos, la película, Las dos Torres. Cuando los Orcos asedian el abismo de Helm. 0,90000. De momento han sido barridos con fuerza los Alcistas, muchos habrán huido, quedán los más fuertes, luego si cae la puerta, entonces volverán.

Pienso que era muy pronto para derrotar a los Alcistas, la segunda muralla, donde siempre tienen que estar los mejores defensores, en 0,90800, era mejor lugar para estar posicionados los Bajistas. Ya sufrieron una derrota a campo abierto en 0,88800. Si llegaramos otra vez a esta zona y vuelve a subir con fuerza, no creo que duren las defensas posteriores, 0,90000 y 0,90800.

Bueno, esto como esta el Mercado con este Par en estos momentos.

Como sigo hilando, yo trato de que se observen bien los puntos de avance, y resistencia. Pero no aconsejo abrir posiciones, eso va al criterio de cada cual. Si, comentar las posible Potencialidades que se van dando.
<<Si no tienes un plan estás dentro de los planes de otro>>
http://www.lasfichas.com/
Avatar de Usuario
jjestoico
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2009, 15:39
Karma: 0

Re: Eur-Gbp (Largos para dentro de poco)

Notapor jjestoico » 29 Abr 2009, 18:06

Aqui como se termino de formar, ahora en el siguiente período de 4 horas, a las 18:00, la vela anterior que parecía tan clara victoría bajista.

El primer objetivo queda conseguido 0,90000

Cualquier vuelta hacia abajo con fuerza de esta zona, sería un serio revés para los Alcistas.

Y lo dicho queda mucho por hacer ya que por Diario (Franja) venimos de una seria tendencia bajista para el Par.

Quedan muchas otras zonas, aparte de 0,90800. En Diario se pueden estudiar muy bien, Cualquier otro lugar puede ser bueno para que los Bajistas aparezcan de nuevo, aprovechando una recogida de beneficios.

Veremos por donde respira el Mercado, estos días y horas.
<<Si no tienes un plan estás dentro de los planes de otro>>
http://www.lasfichas.com/
Avatar de Usuario
jjestoico
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2009, 15:39
Karma: 0

Re: Eur-Gbp (Largos para dentro de poco)

Notapor jjestoico » 29 Abr 2009, 22:07

Bueno

Seguimos en las mismas. Y se esta formando un rango lateral. Para donde explotará. Pues vayan a saber ustedes.

Vuelta a perder nivel de 0,90000 y con ganas.

Ahora si rebota la 3ª vez en 0,88800, entonces el Mercado tendra una prueba fehaciente, veraz, de que es bueno. Es cuando se forman esas grandes velas que gustan tanto.

En Willians Diario podemos comprobar este hecho. Lo puse antes.

Si pierde este rango de 0,88800 pues entonces se acabo todo. Ya veremos.

Incluso como ya digo el Mercado dictamine que ya se ha llegado muy lejos en la corrección y las proximas 4 horas. Retome la senda alcista.
<<Si no tienes un plan estás dentro de los planes de otro>>
http://www.lasfichas.com/
Avatar de Usuario
jjestoico
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2009, 15:39
Karma: 0

Re: Eur-Gbp (Largos para dentro de poco)

Notapor jjestoico » 30 Abr 2009, 07:09

Un nuevo día para este Par, son ahora las 7:00 de la mañana, que sueño.

Me he despertado y me encuentro con las Posiblidades intactas, siguen hay.
Mucha, mucha indecisión, y mucha consolidación de precio.

En Willians diario, la busqueda del soporte no ha ocurrido aún, (Gráfico 1) Correción si, pero no vuelta al suelo.
Macd siguen en su busqueda de 0, ya muy cerca de rebasarla, otra señal.

En 4 horas (Rsi y Willians) indican ya sobreventa. (Gráfico 2)

Y las Velas Japonesas diarias, solo indican indecisión. (Gráfico 3)

Los objetivos vuelve a ser los mismos 0,90000 (donde casi se ha consolidado) 0,89693 en estos momentos, y 0,90800.

Potencial, para Largos, mucho. Para mi los bajistas pierden terrenos por horas, y en estos momentos cuando sobre las 9:00:00 de la mañana el Mercado se vaya despertando, y entre esa hora y las 10:00, se podrá ir viendo si la cosa tira para abajo (muchas situaciones en contra) o tira para arriba (mucho potencial).
<<Si no tienes un plan estás dentro de los planes de otro>>
http://www.lasfichas.com/
Avatar de Usuario
jjestoico
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Abr 2009, 15:39
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron