EURGBP

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Eur-Gbp (Largos para dentro de poco)

Notapor felipeleon » 03 May 2009, 13:09

Tio pero por que te pones tan agresivo ? Yo me encuentro operando en mi cuenta real y no tengo el tiempo de estar escribiendo tantas cosas sin sentido como las que escribes a diario aqui, no obstante a ello si deseas que exponga alguna informacion con gusto lo escribire solo que eso sera despues que vos ganes alguna operacion pues tio el precio que tanto mencionas desde hace mas de una semana 0.8880 , lo mas seguro es que sea atravesado en la seccion del lunes lo cual seria otra perdida para vos. :o
felipeleon
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2008, 01:16
Karma: 0

EURGBP

Notapor feznandoo » 26 Sep 2011, 10:20

Hola.
A ver si en la confluencia entre la línea de tendencia y el soporte se crea una zona de compra en breve (ese es el Plan A), y si hay rompimiento, lo esperaré en esa zona para vender si regresa (como plan B)

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 26 Sep 2011, 23:50

El par ha reaccionado (y puede seguir adelante) a la zona de confluencia del soporte + línea de tendencia.
El primer movimiento, sin contar el engulfing de entrada fue de uno 45 pips y el segundo de unos 35 (y aun no ha acabado, a ver si durante la noche los japoneses nos echan una manita).

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 03 Oct 2011, 10:30

Hubo rompimiento bajista y por fin puedo volver a centrarme en este par, que lo tenía abandonado a la espera de que se acercase a alguna zona de interés.
Marco como zona de interés el soporte roto que ahora puede ser resistencia.
Aunque por aquí cerca pasa la nueva línea de tendencia:

Imagen
A estar atentos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 03 Oct 2011, 11:00

Se ha agitado bastante el par en este momento y, tras haber roto el soporte ahora es una resistencia interesante.
Está a punto de cerrar la vela de 1H y voy a ver si entro o no bajista.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 03 Oct 2011, 22:47

De los pocos pares hoy que me ha dado una satisfacción. En cuanto se empezó a generalizar el descontrol con las noticias griegas me centré en aquellos pares que incluyen al euro y que estaba en zonas interesantes para operarlo a la baja, como aquí:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 05 Oct 2011, 11:08

Ahora está en una zona de interés (resistencia testeada) y puede ser muy interesante lo que ocurra si regresa a ella:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 06 Oct 2011, 10:00

En 1H dio una señal de venta hace una hora con un engulfing bearish que tomé y que por 15 pips en la vela siguiente que está a punto de cerrar no he podido ponerlo en BE aunque he ajustado el SL bastante:

Imagen

Creo que si vuelve a subir puede dar más oportunidades de entrar en venta pero con el plan B preparado por si rompe y hace pullback a la resistencia que pasaría a ser soporte.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron