EURGBP

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 07 Oct 2011, 00:05

feznandoo escribió:Creo que si vuelve a subir puede dar más oportunidades de entrar en venta pero con el plan B preparado por si rompe y hace pullback a la resistencia que pasaría a ser soporte.



Hoy pude poner el plan A y B en marcha.

Vendí tras la engulfing bearish (azul) y, tras sacarme con el SL tras ese fuerte rompimiento, volví a entrar en compra (naranja) tras hacer rompimiento-pullback:

Imagen

Por ahora la tengo en BE.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 07 Oct 2011, 10:03

Al final cerró en BE pero ahora está otra vez en soporte, ojo!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 08 Oct 2011, 10:48

El rompimiento fue incontestable. Menos mal que hoy limito mis operaciones por que hubiera entrado en compra probablemente con el engulfing bearish que apareció en él en 1H:

Imagen

Se marca una clara línea de tendencia bajista en la que está reaccionando (incluso desde el alto previo que no extendí). Puede que se forme un triángulo simétrico. Ya veremos la semana que viene.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 10 Oct 2011, 09:54

El par abrió con un gran gap a la baja y ahora está subiendo de nuevo.
A destacar es que ese gap hizo que abriese por debajo de la resistencia que ya había vencido y ahora está llegando a ella.
Se plantea la posibilidad de que los osos se hayan agrupado en ese lugar para entrar en venta.
Otro punto interesante en la resistencia superior que marco el viernes.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 11 Oct 2011, 00:32

En gráfica de 1H no nos dio gatillo bajista y se produjo un rompimiento alcista con fuerza. Tras el rompimiento, en 15M hizo un pullback a la resistencia rota, ahora soporte bastante interesante.

Imagen

En este momento está chocando con la línea de tendencia bajista de estos días:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 12 Oct 2011, 13:08

feznandoo escribió:El par abrió con un gran gap a la baja y ahora está subiendo de nuevo.
A destacar es que ese gap hizo que abriese por debajo de la resistencia que ya había vencido y ahora está llegando a ella.
Se plantea la posibilidad de que los osos se hayan agrupado en ese lugar para entrar en venta.
Otro punto interesante en la resistencia superior que marco el viernes.

Imagen

Un saludo

He legado tarde a comentarlo por que me había olvidado de este par y cuando lo vi estaba justo en la línea de resistencia gritando que entrara o me quedara fuera.
Ya ha bajado 50 pips y he puesto el SL en BE. EL planteamiento ha sido el de siempre: Llega a una zona importante donde espero que estén ocultos muchas órdenes pendiente (de venta en este caso) y confío en que al menos tendrá la fuerza suficiente para ponerme a salvo con el precio en BE y, luego, todo lo que venga será de añadido. Lo primero poner la cabeza a buen resguardo.

Imagen

El gatillo lo ofreció busqué en gráfica de 15M en cuanto freno su ascenso tras rozar la resistencia.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 13 Oct 2011, 10:12

Al final me sacó en BE

Ahora está regresando a la línea de resistencia. A ver que nos cuenta

Imagen

edito: Hay un fallo. Es gráfica de 1H
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 14 Oct 2011, 00:50

Ahí bajo al final... Barrida para tocar stpos y luego bajar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados