EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 30 Ene 2018, 20:34

Llegué a otro objetivo!!! 300 dólares de excedente. Vamos flaco todavía olé olé ola!!! Mi equity muy pronto en positivo. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor FXWizard » 02 Feb 2018, 11:10

casiTRADER escribió:Llegué a otro objetivo!!! 300 dólares de excedente. Vamos flaco todavía olé olé ola!!! Mi equity muy pronto en positivo. Saludos.


A ver si es verdad casiTRADER, de momento vas un 8% abajo pero se puede remontar, suerte!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 03 Feb 2018, 02:35

Hola FXWizard exactamente como vos decís. Me cuesta entender qué es lo que grafica Myfxbook por ejemplo: me marca un DD máximo de 81.43% pero me dibujo una barra más alta de 96.38%. Lo que si entiendo que es una vergüenza para muchos este DD arruinado pero para mí nada que no se pueda solucionar. Por el momento como vos decís, estaba a -8, ahora estoy alrededor de un -16 en equity y me preparo para seguir trabajando en salir a delante. Estuve participando en sesiones con Adrián Aquaro y me gustó mucho. Me encuentro muy tranquilo y con muchas ganas de forexear. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor FXWizard » 05 Feb 2018, 11:59

casiTRADER escribió:Hola FXWizard exactamente como vos decís. Me cuesta entender qué es lo que grafica Myfxbook por ejemplo: me marca un DD máximo de 81.43% pero me dibujo una barra más alta de 96.38%. Lo que si entiendo que es una vergüenza para muchos este DD arruinado pero para mí nada que no se pueda solucionar. Por el momento como vos decís, estaba a -8, ahora estoy alrededor de un -16 en equity y me preparo para seguir trabajando en salir a delante. Estuve participando en sesiones con Adrián Aquaro y me gustó mucho. Me encuentro muy tranquilo y con muchas ganas de forexear. Saludos.


Sobre lo que comentas del DD, supongo que ese 81.43% es al cierre del día y el 96% hace referencia al máximo que llegaste a alcanzar, vamos que casi te quedas sin cuenta el 17 de enero. Lo que me sorprende es que el broker no te hiciera un margin call. Veo que estás con Forex Start, aparentemente no tienen regulación y la web es un poco rara, ¿has probado a hacer un retiro? Más que nada por asegurarte de que son de confianza.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EXCEDENTE

Notapor Nightmare » 05 Feb 2018, 15:04

Ya no queria intervenir porque cansa repetir las cosas, sobre todo cuando algun otro ya se lo dijo, o si es evidente, o cuando no quieren entender. No me gusta entrar en discusiones o polemicas sobre todo cuando es obvio.

Esas estadisticas de DD se explican porque cuando estuvo cerca al margin call hizo un deposito adicional y "salvo" la cuenta, en otras palabras quebro la cuenta hace rato.

Al dia de hoy con una equity del 50% no es buena la gestion del riesgo, y por no cerrar trades en perdida e ir por pocos pips, y ademas "esperar" a que la suerte lo acompañe y que se gire el mercado a su favor debe revisar la estrategia.

Te deseo de todo corazon mucha suerte, aun falta mucho por trabajar.

PD: alguien tenia que decirtelo, espero que lo tomes en cuenta para seguir mejorando y pronto seas rentable, ;)
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 06 Feb 2018, 02:36

Hola muchachos… gracias por estar ahí tan atentos. Me propuse dejar de hacer trading y dedicarme solo a sacar mi dinero. Disculpen pero creo que me va a llevar mucho tiempo. No encontré a ninguno estafado espero no ser el primero. Saludo pronto les cuento como me fue.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor FXWizard » 06 Feb 2018, 11:15

casiTRADER escribió:Hola muchachos… gracias por estar ahí tan atentos. Me propuse dejar de hacer trading y dedicarme solo a sacar mi dinero. Disculpen pero creo que me va a llevar mucho tiempo. No encontré a ninguno estafado espero no ser el primero. Saludo pronto les cuento como me fue.


Ok, espero que todo vaya bien, ya nos cuentas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 06 Feb 2018, 13:50

es un poco obvio, pero recuerda que tienes que cerrar las operaciones para sacar el dinero y el balance pasa a ser el valor de equity.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron