EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 21 Ene 2018, 17:35

Aaaaa... OK. Espera unos días y después contame. Es muy fácil opinar negativamente cuando todos sabemos que el 97% de los traders pierde. Seguro tu comentario es 97% certero!!! Ahora yo soy de los que se arriesga a estar en el 3%. Y sí, metí más capital... qué tiene de malo? Mostrame una cuenta que hayas estado 7 meses operando en real con más de 350 operaciones... (ahora opino yo con el 97%)... seguro que no la tienes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 22 Ene 2018, 00:41

ahí actualizaron las operaciones pero la linea del equity sigue en cualquier lugar como de costumbre... no por mi o mi estrategia ACLARO... sino por myfxbook. saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Nightmare » 22 Ene 2018, 07:47

Mi observacion fue en buena onda y objetiva.
Si reaccionas tomandolo mal, entonces pierdo mi tiempo.

Suerte
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 22 Ene 2018, 14:40

Hola nightmare... no reacciono mal lo que pasa es que no me entendes y puedes seguir poniendo buena onda y objetividad... tenes toda la razón cuando dices que mi DD marca -100 y mi equity -200 eso es lo que se veía y eso fueron los datos en ese momento. Estoy diciendo y tratando de hacerte entender que myfxbook no funciona, ahora mismo mi equity es cualquier cosa, marcando (62.90%) de equidad y dibuja (-94.07%).... o sea le erraron como bizco al timbre... jajajaja Decir que mi estrategia sigue siendo mala.... bueno puede ser... pero mas malo es myfxbook. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 23 Ene 2018, 20:59

bueno ahora si nightmare mi equidad a (64.34%) y me dibuja el equity en (5.67%) .... tuve que realizar un par de operaciones para que se me ponga como corresponde. Ahora me gustaría que me digas, sin ofender ni nada por el estilo ,que es lo que opinas de mi estrategia... con todo respeto pero es que quería que se me actualice bien myfxbook antes que nada. Saludos y espero tu respuesta y te repito no me tomo a mal nada, todo es para mi una simple discusión productiva más.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 26 Ene 2018, 00:31

hola gente... volvió mi equity a negativo pero no me asusta... igualmente estoy contento porque mi estrategia ahora es 98% de órdenes ganadas!!! :D Saludos a todos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 26 Ene 2018, 00:44

Y este año si me donaras el dinero a mi? De última hacemos un asado, yo llevo vino de Cafayate, hay unas hippies que hacen uno orgánico que es fantástico

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 26 Ene 2018, 02:26

Hola Dario… a veces pienso que me lees el pensamiento, porque estaba pensando en hacer una fiesta acá en Buenos Aires Capital Federal con comida y copete gratis para todos… la entrada venir de traje, corbata y zapatos… (Las mujeres elegantes) como para identificarnos y que no se cole cualquiera. La fiesta que tenga un escenario, varias sillas, una barra, una mesa de morfi, seguridad y que cualquiera de los invitados (antes habría que anotarse) pueda subir a mostrar o contar o lo que sea bien organizado con proyectores y computadoras y lo que se pueda también… algo de música… algo bien hecho. Pero bueno eso lo estoy viendo para que la fiesta sea entretenida y a la vez que todos podamos aprender algo de lo que hacemos en FOREX. Que puedan venir todos los traders del mundo y a la vez hacer sociales… que te parece?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron