EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 10 Feb 2018, 06:48

Lo que voy a hacer es instalarme una plataforma nueva bajada de la misma página y actualizar la clave... La otra cuenta... la de la gran carrera esa que revente... tenia 0.32 centavos y tampoco puedo entrar... antes también entraba a esa. La verdad te agradezco mucho tu ayuda sos el único que me da una mano.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor bibliotecatrading » 11 Feb 2018, 06:41

casiTRADER escribió:Hola acá voy a escribir solo mi excedente de una cuenta real. Saludos.

no entiendo lo que vas hacer que ???
bibliotecatrading
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2018, 06:09
Karma: 0

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 12 Feb 2018, 17:01

Hola bibliotecatrading… si quieres entenderlo mejor: profit = excedente. Volviendo a mi gran problema parece que es general y no soy el único perjudicado y lo que es mejor, puede que no sea un robo…. Si! Así que voy a actualizar MT4 y sino me bajo Mobius Trader 7 que es la que ellos ofrecen. Adjunto la prueba de que no es forexstart sino Metaquotes con ellos. Saludos.
Adjuntos
qu.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 12 Feb 2018, 18:08

Por fin puedo controlar mis operaciones abiertas con MT7…. Ni idea que existía… no es muy intuitiva que digamos esta plataforma… me va a costar familiarizarme… lo malo es que no sé cómo hacer publica mi cuenta real en myfxbook. Me propuse no tradear más hasta poder conseguir mi dinero, lo principal de todo este circo. Saludos.
Adjuntos
yea!.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor FXWizard » 12 Feb 2018, 19:57

Wow, menuda historia!!! La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de esa plataforma, me recuerda bastante a cTrader, ya nos contarás qué tal va.

Saludos,
FWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 12 Feb 2018, 23:14

Hola FXWizard no sé cómo va a quedar la cara de mi estatua… jajajaja. Aunque es injusto que te cambien de un momento al otro una plataforma diferente, me lo tomo con humor. Saludos.
Adjuntos
img02.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 12 Feb 2018, 23:27

la grafica de esa captura de pantalla esta en h1?? que son esos gaps gigantes??
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 12 Feb 2018, 23:58

Exacto… unos GAPS terriblemente grandes para estar en una hora. Uffffff hay que pelearla compañero… por ahora mi excedente está creciendo, eso es bueno. Me da pena no poder seguir publicando los gráficos de myfxbook. Esta plataforma tiene poco para graficar… aunque lo básico está perfecto. Y ésta es la gran noticia: sigo en carrera!!! Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron