EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 08 Feb 2018, 03:05

Hola gente… primer objetivo cumplido… llevar el equity a positivo… sí! Estoy tratando de comunicarme por email con el broker y no me contestan… espero poder sacar mi dinero. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 09 Feb 2018, 22:24

Uuuuuu listo lo que me faltaba… me desconectaron la cuenta. No me contestan y no me mandan los datos a la plataforma y todavía no terminaba de hacer trading. Les pido a todas las personas acá en el foro que me ayuden por favor… la página de forexstart.com sigue estando y mi cuenta con las ordenes dentro también… por ahora. Necesito ayudaaaaaa… Mi plataforma me pone sin conexión y cuenta desactivada. Saludos y Gracias por la ayuda. Urgente!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor FXWizard » 09 Feb 2018, 22:30

casiTRADER escribió:Hola gente… primer objetivo cumplido… llevar el equity a positivo… sí! Estoy tratando de comunicarme por email con el broker y no me contestan… espero poder sacar mi dinero. Saludos.


Enhorabuena casiTRADER, esperemos que no haya problemas, ya nos cuentas, suerte!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 09 Feb 2018, 23:04

que impotencia que siento... me da vergüenza la cantidad de chantas, estafadores, caras rotas que hay en el mundo. sin poder entrar a mi cuenta ya fue... me robaron y así de fácil, cortando el server. este es el fin?... que desperdicio. y la policía donde esta? quien me defiende ahora?... mientras rezo. borraron todo mi historial de operaciones estoy a nada de desaparecer del mundo forex. Que injusto estaba ganando y seguía ganando, es una lastima que todo termine así.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 09 Feb 2018, 23:36

Intentaste entrar con la cuenta de inversor. Yo te diría que saques el informe de myfxbook que tienes y los mails de final de día para mandarle al organismo que lo controla. Quien sabe, quizá tienes suerte

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 10 Feb 2018, 03:25

Amigo cdtrader rezo para que no sea un robo. Estoy reuniendo información re solo!!!! Como puedo lo que puedo…. Ojala no sea una estafa porque mi forma de ser es luchar hasta la muerte. Adjunto video para que se vea la realidad de la situación en la que estoy. Un silencio….. Fijate como tengo una operación ganando y me cortan el server…. Increíble por lo menos para mí… no la pude sacar antes… Saludos.
http://forexitos.com/imagenes/forexstart.mp4
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 10 Feb 2018, 04:04

puedo entrar a la cuenta desde la página y ver las operaciones que me quedaron abandonadas... es lo único que tengo, note que el mercado siguió en movimiento porque desde la página me variaba el equity hasta su cierre de hoy. seguí el mercado de otra cuenta que tengo real pero sin dinero y los cálculos me dieron perfectos, o sea tuve que imaginarme el mercado durante el cierre de hoy. Cualquiera!!! me cambio la vida en un día.
Adjuntos
17.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 10 Feb 2018, 05:25

Hiciste clic en change the password? Quizá blanqueando la clave puedas entrar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados