EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 06 Mar 2018, 18:28

Andrest escribió:
cdtrader escribió:Pepperstone tiene cuenta con spread fijo, creo que las llama simple y razor Las que son con spread variable

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Pues mírate ese... aunque sigo diciendo que no van a sacrificar ganancia por ofrecer spread fijo, se llamen como se llamen... es lógica de mercado, si ellos no son capases de obtener un determinado precio, de sus proveedores, en un momento de volatilidad... porque te lo van a ofrecer a ti?...
Imagino que te rechazaran la orden así de simple.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 06 Mar 2018, 18:32

Uppsss justo yo editaba mientras tu respondías.

cdtrader escribió:
Andrest escribió:
cdtrader escribió:Pepperstone tiene cuenta con spread fijo, creo que las llama simple y razor Las que son con spread variable

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Pues mírate ese... aunque sigo diciendo que no van a sacrificar ganancia por ofrecer spread fijo, se llamen como se llamen... es lógica de mercado, si ellos no son capases de obtener un determinado precio, de sus proveedores, en un momento de volatilidad... porque te lo van a ofrecer a ti?...
Imagino que te rechazaran la orden así de simple.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


O te dan el precio que ellos consigan? (mejor dicho que a ellos les convenga)... esa es la cuestión... como edite, pepperstone tiene mala fama con los slippages de por si...
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 06 Mar 2018, 22:12

Lo de los slippages no me afecta... como demostré en varias ocasiónes pueden ir a tu favor como en tu contra. Esta bien, tuve más en contra que a favor... ji ji ji... pero nada drástico. Ya tengo una cuenta real en peppers... voy a ver esta noche si se adaptan a mis pretenciones.... atender en español se que lo hacen porque una vez me llamaron y si logro que me dejen los spread fijos arranco mañana. Andrest fíjate bien que firewood no tiene swap.... ni de compra ni de venta en EURUSD. tengo un indicador que te muestra todos los datos de la divisa.... hoy a la noche lo adjunto... lo uso siempre. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 06 Mar 2018, 22:23

casiTRADER escribió:Lo de los slippages no me afecta... como demostré en varias ocasiónes pueden ir a tu favor como en tu contra. Esta bien, tuve más en contra que a favor... ji ji ji... pero nada drástico. Ya tengo una cuenta real en peppers... voy a ver esta noche si se adaptan a mis pretenciones.... atender en español se que lo hacen porque una vez me llamaron y si logro que me dejen los spread fijos arranco mañana. Andrest fíjate bien que firewood no tiene swap.... ni de compra ni de venta en EURUSD. tengo un indicador que te muestra todos los datos de la divisa.... hoy a la noche lo adjunto... lo uso siempre. Saludos.


Ya si me doy por vencido :black_eye:

Un saludo! Suerte!
Adjuntos
2444555.jpeg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 06 Mar 2018, 23:49

Si… yo también lo vi pero al tener una cuenta real me di cuenta que no ofrece swap… adjunto foto… dale, no pelees :roll: … adjunto este indicador que es muy útil a la hora de obtener los datos de una divisa… Saludos.
Adjuntos
Datos de divisa.mq4
(3.9 KiB) 309 veces
para un poquinio.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 06 Mar 2018, 23:52

En realidad si no eres tan exigente con la regulación creo que alpari sería el mejor para ti, y puedes conseguir clientes de su lado y del lado de myfxbook, luckypound uno de los primeros en autotrade en myfxbook es también una cuenta pamm allí. Deposite y saqué de allí varias veces ( eso sí, creo que sí depositas por tarjeta solo puedes retirar por transferencia bancaria) por Neteller cero problemas o depositando con Paypal o webmoney y sacando a Neteller.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor Gacela » 07 Mar 2018, 00:48

Buenas noches a todos.

Hola casitrader, el hilo está cogiendo un tono humorístico, que a mí personalmente me está agradando mucho su lectura, no te lo voy a explicar, investiga tú el porque.

Con spread fijo y buena regulación tienes a FX PRO. Échale un vistazo si lo crees conveniente.
Se me vienen a la mente un par de ellos más pero no usan mt4.
Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 07 Mar 2018, 04:29

Ja ja ja... si suelo hacer papelones... me alegro que te diviertas.... Lo que me esta costando elegir un broker... me esta pasando que mientras más miro, menos me decido. El único lugar que conozco que compara brokers es myfxbook y fue de ahí donde saque a forexstart.... estoy al horno con fritas..... tengo los ojos abiertos porque no es lo mismo registrado que regulado. Pones no regulado en myfxbook/brokers y no aparece ninguno... eso si que da risa :lol: . Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron