EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 24 Oct 2017, 03:51

Perdón pero no conozco ningún libro de dibujo... soy autodidacta desde niño y aprendí porque me gusta.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor mexicano » 24 Oct 2017, 18:21

casiTRADER escribió:Hola cdtrader... mientras esté el semáforo en verde... lo raro es que no esté MEXICANO!!! Saludos.


Hola a ambos, que bien que casiTrader se haya animado a entrar a LGC, no se por que mi cuenta ya no actualizó...... pero da igual, le metí mucha palanca y reventó...... de esas cosas locas que se me ocurren, ......... de todos modos hace 1 semana, creo el día 16 me hice una cuenta nueva y ahí le voy dando, ni he intentado conectarla por que ando 100pre de prisa y corto de tiempo, pero en cuanto tenga un tiempecito, lo haré........ sigo con Ustedes, aunque de momento con múltiples ocupaciones que no me dejan estar en contacto como quisiera.

Un abrazo!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 24 Oct 2017, 18:27

fantastico, somos 3 entonces.

casiTrader, si no quieres poner el saldo visible puedes mandarme una invitacion (se va a settings y luego invitations) de myfxbook, para que la ponga a seguir y si muestre ese dato en el resumen semanal.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 25 Oct 2017, 01:33

Hola mexicano y cdtrater… no es por nada, pero prefiero conservar mis datos en secreto por lo menos hasta que vea que funciona toda mi estrategia, eso significa hasta su final , de todos modos yo siempre actualizo mi cuenta en myfxbook. La gran carrera finalmente la ganaste tú cdtrader si es verdad que mexicano la reventó, mis más grandes felicitaciones!!!… igualmente para mexicano… sé que no es para nada fácil que los dos hayan llegado hasta esta instancia. Les quería contar que mi cuenta real no es una carrera o una competencia sino una inversión para toda la vida… es muy diferente a lo de la gran carrera que se empezaba con 50 dólares y a competir (aunque nunca me quedo claro si ganaba el que más dinero le sacaba al mercado o el último en competir). Mi cuenta la empecé con 100 dólares y como toda inversión fui invirtiendo cada mes y lo voy a seguir haciendo a medida que le siga sacando dinero al mercado… es parte de mi estrategia… por eso quería que hagamos algo nuevo nosotros, por ejemplo, “cuentas reales de inversión” y ponernos de enserio a trabajar, por supuesto sin desmerecer el gran esfuerzo que han logrado ustedes en LA GRAN CARRERA, creo que la experiencia ya la tenemos y es hora de invertir para nuestro futuro todo este conocimiento y no solo eso sino a seguir estudiando y aprendiendo juntos; con esto no quiero decir que una cuenta de solo 50 dólares no sea una inversión, aunque muchos lo dicen, sino que para mí es extremadamente difícil, pero no imposible, que con solo esos 50 le pueda sacar algún rédito o no se me esfumen en el camino. Por el momento mi cuenta está creciendo y eso significa que valió la pena sentarme a estudiar constantemente durante 3 años y tengo muchísimas ganas de seguir estudiando y aprendiendo y que mejor que con ustedes, los más grandes del foro (incluido Andrest que me parece que se enojó conmigo); es por eso que nunca voy a dejar de ser CASI… porque siempre hay algo para aprender en Forex. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 25 Oct 2017, 01:41

nadie gano la gran carrera aun, el objetivo es llevar una cuenta de $50 a $1000 (o en tu caso que inicias con $100, seria a $2000) hasta que no haga alguno eso todos los que participaron tendran su alma condenada culpa de un pirata maldito, o maldito pirata, aun no esta claro esa parte.

en lo particular mi cuenta de LGC simplemente replica a mi cuenta principal con un apalancamiento mayor, si pienso si en algun momento llega a los $1000, es decir que alcance a la principal que tiene $1050 ahora, si separar pares que operare en una u otra. y crear la competencia "la gran carrera II" (el nombre esta aun en etapa de desarrollo) que ya tenga $1000 o menos como punto de partida y $10'000 como objetivo.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 25 Oct 2017, 04:45

Aaaaaa.... no me acordaba perdón... con razón nadie alcanzó la meta, sacarle un 2000% de tu capital inicial es muy difícil... sugerencia: no sería mejor llegar a un porcentaje definido, por ejemplo 500% de ganancia absoluta en myfxbook y que no importe el capital inicial de cada uno? de esa manera podrían participar todos sin tener que revelar nada y el que desee revelar también lo pueda hacer. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Nightmare » 25 Oct 2017, 07:07

no seguira LGC?
ya me estaba animando ;)
Felicitaciones a todos por el esfuerzo y lecciones aprendidas.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 25 Oct 2017, 12:29

LGC sigue mientras alguien quiera participar.

Lo que propones de ganancia absoluta es más o menos lo que propondría para la segunda. El tema es que también es injusto allí. No es lo mismo sacarle 500% a una cuenta de $10 que a una de $1000 aunque teóricamente fuera asi

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron