EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor Nightmare » 25 Oct 2017, 23:39

Entonces sere el ganador :D
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 26 Oct 2017, 00:27

Esa es la actitud!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 26 Oct 2017, 01:43

Bueno ya son dos... me gustaría participar igual de todas formas a mí ya que los 50 me los gané en esta cuenta pero me tendrían que esperar si los puedo sacar y arrancamos los cuatro junto con mexicano... pero aviso una cosa... no me sigan en nada que soy re novato... no se ni lo que voy a hacer y va a ser pura suerte....jajajaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 26 Oct 2017, 06:40

Listo ya empecé el trámite para sacar... éstos Rusos... no le entiendo un carajo...jajajaj lo único que quiero es: con pepperstone? Que la meta sea hasta +500 de beneficios cerrado, así la pedemos contar, y que participe también Andrest si o si... por favor. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 26 Oct 2017, 10:06

Si, a mi LGC hace tiempo que me hace ganas, y tranquilo que yo tampoco se ni como lo haré ni que estrategia usar, las que uso habitualmente no me darán margen. Pero lo bueno es que me hará salir de mi zona de confort y tendré que agudizar la creatividad :lol:

Imagino que si haz leído post míos habrás visto que soy muy conservador, miro mas el DD que el beneficio en si, pero, como comente en el post de LGC, siempre tuve el gusanillo de una estrategia que doble varias veces antes de quebrar... de esas kamikazes, con hábitos no deseados en el trading :twisted:

En cuanto a broker yo uso ICmarket que es donde tengo las cuentas y lo bueno que tiene es que puedes crear subcuentas sin limite de saldo mínimo y transferir de una cuanta a otra sin problemas y casi al momento.

La única pega es que tengo mis cuentas en EUR... así que si empiezo con 50€ iré con un par de dolares de ventaja :lol: Imagino que no sera inconveniente no? la diferencia es mínima y la meta serán 1000€.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 26 Oct 2017, 12:19

Que divertido... nunca pensé que la iba a pasar tan bien en forex.es..... listo ya somos 5... yo decía hasta 500 pero porque nadie llegó a 1000 pero no hay problema, pampoco con la moneda que quieras usar supongo... nos vemos todos en LGC... pregunta técnica: hasta cuanto está permitida la palanca? El broker puede ser cualquiera? Y la fecha de inicio cual seria? Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 26 Oct 2017, 12:43

casiTRADER escribió:Que divertido... nunca pensé que la iba a pasar tan bien en forex.es..... listo ya somos 5... yo decía hasta 500 pero porque nadie llegó a 1000 pero no hay problema, pampoco con la moneda que quieras usar supongo... nos vemos todos en LGC... pregunta técnica: hasta cuanto está permitida la palanca? El broker puede ser cualquiera? Y la fecha de inicio cual seria? Saludos.


En el post de LGC están las reglas... si se sigue con esa esencia no hay fecha de inicio, de hecho la fecha de inicio fue hace mas de un año... y a partir de ahí cada quien entra cuando quiere y tampoco hay fecha limite y se puede reentrar las veces que se quiera si se quiebra. El único requisito extra creo que es solo lo del deposito de 50usd sin limite de apalancamiento ni de DD como en otras competiciones.
Yo veo bien la meta de 1000... al fin y al cabo si se tiene la habilidad de convertir 50 en 500..., pero bueno, siempre se puede ir haciendo un podium de los que mas lejos llegaron, de momento la palma se la lleva mexicano que creo que llego a 700 y pico en la anterior cuenta. Al fin y al cabo no hay premios materiales y la competición acaba siendo con uno mismo y seguro que quienes participan habrán ganado experiencia.

Yo espero poder arrancar el lunes, al menos para el lunes espero poner el link y ya después veo como me organizo y que hago.

Un saludo
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 26 Oct 2017, 15:26

Yo fui el primero en quebrar cuenta y allí puse el límite de tener que esperar en el banquillo una semana antes de largar nuevamente, más allá de eso no hay límite de cuantas veces volver.

Y grandes traders como bartroberts reventaron cuenta en LGC, así que no hay que sentirse apenado por los resultados. Hay que aprender y mejorar solamente.

Qué les parece si esto lo seguimos en el hilo de ñgc así no desvirtuamos este?


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados