EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 27 Oct 2017, 00:25

Hola gente… volviendo a mi diario… estoy re contento, esta vez el deslizamiento a mi favor! (adjunto foto) es poquito pero en mano. Arranque con los trámites para cobrar y ya me la están haciendo larga :bostezo: “oooooo que gran novedad”… jajajaja obviamente hasta sacar algo de dinero de ésta cuenta no paro de insistirles a los de Forexstart que por cierto dejaron de tener la página forexstart.es, no existe más, justo ahora noooooo… no entiendo para nada el Ruso :blink: jajajaja. Saludos.
Adjuntos
Congratulación.jpg
Congratulación.jpg (12.56 KiB) Visto 1132 veces
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 27 Oct 2017, 00:52

Mi equity en positivo ALELUYA! :alabanza:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 28 Oct 2017, 12:24

huuummmmm me parece que a alguien por aquí le vino de lujo las decisiones del BCE y la bajada del EUR... y no miro a nadieeee :callado: :callado: ... Al punto de que se esta planteando operar los fundamentales del EUR :lol: :lol: :lol:


Jajajaj en hora buena amigo! ;) ;)

Te respondo a lo de los fundamentales en el hilo que abriste.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 28 Oct 2017, 23:48

Juuaaaaajajajaja :lol: tal cual amigo!!! Le dí al pleno… en realidad la estrategia con fundamentales la estoy pensando para la otra cuenta, la de LA GRAN CARRERA y ya me tengo una fé increíble... Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor FXWizard » 30 Oct 2017, 12:57

Excelente casiTRADER, me alegro un montón. Eso sí, como le digo a mis hijos, lo difícil no es llegar sino mantenerse ;), ánimo!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 07 Nov 2017, 23:05

Hola FXWizard sigo mantenido…jajajaja :thumbup: con todo éste ánimo estoy tratando de actualizar todo y seguir posteando en el foro casi sin tiempo así que, actualizo myfxbook, mañana el excedente y sigo como siempre… todo ok. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 10 Ene 2018, 12:34

Hola gente!!! Llegué a 201.15 usd de excedente y decidí donarlo... estoy en unicef amnistía y greenpeace... sé que hay muchos más... pero por ahora solo en esos. Todavía no pude actualizar nada pero prometo hacerlo a fin de mes. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 10 Ene 2018, 13:33

cdtrader escribió:el exedente lo regalas? me lo regalas a mi?


como es eso? si yo lo pedi en el segundo post del hilo!
:o :o :( :(
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron