Fraude José Soto

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Fraude José Soto

Notapor arcangelfx » 21 Ene 2010, 08:51

La mejor manera de aprender no es leyendo, ni viendo videos ni asistiendo a webinar, esta solo es la parte teorica que es fundamental y es solo la primera etapa pero para ganar es obligatoriamente necesario la parte practica que es donde la mayoría no saben llegar y por eso fracasan en pretender enseñar...


un buen Maestro es el que incentiva y deja que su alumno piense, no el que le da un video o un libro para que se impresione...!

los buenos resultados dependen más de lo Practico que de lo teórico...!

Leas lo que leas, escuches lo que escuches jamas será igual que poner a trabajar la maquinita cerebral...!

La experiencia inicia cuando inicia la practica, en la practica hay errores propios, en la teoría hay correcciones ajenas y son nuestros errores y sus correcciones los que nos encaminan a la meta...!

:)
"Si no estas dispuesto a correr Riesgos sal del negocio"

http://goo.gl/5QZJmN
Avatar de Usuario
arcangelfx
 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ene 2010, 10:00
Ubicación: TRADER FX
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor gertot » 14 Feb 2010, 22:06

Te agradecería que me envies las señales y con gusto te podría ayudar en tu magnifico proyecto de desenmascarar a estafadores como este señor
gertot
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2010, 16:39
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor Chuyito » 15 Feb 2010, 02:23

Ese jose soto es un copion inutil...!!! Esas estupidas estrategias secretas de forex, los pirateo de forexfactory cambiandolo de nombre. En google se pueden encotrarlas facilmente. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Fraude José Soto

Notapor walter1960 » 19 Abr 2010, 22:13

JOSE SOTO ES UN ESTAFADOR, TENGAN cuidado, yo pague por un productos y nunca me llego, el usa los siguientes dominios para sus estafas:

www.ingresosenlinea.com
www.plantillasalinstante.com
www.udeforex.com
www.serviciodeatencionalcliente.com

Su verdadero nombre es:
Jose Rodrigo Fonseca

Por favor comenten en la mayor cantidad de foros que puedan para alertar a los internautas. Saludos
walter1960
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2010, 22:08
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor daniel63 » 16 Sep 2010, 00:03

si podes mandame esas estrategias que tanto hablan te dejo mi mail saavedradhdani@otmail.com . Daniel
daniel63
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2010, 23:55
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor rjaramillolozan » 17 Nov 2010, 23:29

Hace unos meses compré al señor Soto la membresía de su Universidad de Forex por 187 dólares y nunca me llegó a pesar de haberle enviado todos los soportes que me pidieron,por último borraron de la página que tenia con el la información que había enviado;al final pude recuperar el dinero con la empresa que habia depositado dicho dinero.
rjaramillolozan
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2009, 01:46
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor alex00 » 03 Mar 2011, 18:13

fxtrader2099 escribió:.....
....... mi intencion fue subir los documentos que vende este señor, con el objetivo es que si alguien a visto esas estrategias en otros foros lo comunique por este medio y estemos prevenidos de este tipo de fraudes, desgraciadamente el tamaño maximo es de 500kb y los documentos en pdf pesan mas, si alguien esta interesado en las estrategias y dispuesto a coperar para desenmascarar a este señor mandeme un correo y con todo gusto les paso las estrategias de manera gratuita.


Estimado si puedes pasarme estos archivos, quiero verlos...o cualquier otro miembro del foro que ya lo tenga, por favor me lo envian por email.

krugman09@gmail.com

o bien pueden subirlo comprimido en rapidshare, megaupload..etc

saludos.
alex00
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2009, 15:25
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor scalperjose » 06 Mar 2011, 22:37

en este negocio hay gente que sabe ganarse la vida operando, otros analizando, otros diseñando estrategias que a otros les funcionan y a ellos no porque no tienen la mentalidad que necesitan para rentabilizarlas y luego estan estos que copian de otros y tratan de ganarse la vida vendiendo lo de otros tal cual top manta.
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados