Fraude José Soto

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Fraude José Soto

Notapor qbnfred » 14 Oct 2011, 17:21

No conosco a señor Jose Soto(cosa rara por que conosco mucha gente ) pero no puedo dejar de comparar lo que e leido aqui con otro que se llama Jose españa y otra que se llama Julie Stav ,,que son personas que se dedican al Marketin y lo que han hecho es crear un producto mediocremente bueno y venderlo ,,,como idea de negocio no critico a nadie y de hecho considero que que son muy buenos en su negocio ,,,pero el problema esta en que la mayoria de estos casos el producto es de muy mala calidad ya que el objetivo de estas personas no es que usted obtenga buenos resusltados con ellos sino que los compre ,,,la verad es que si el sistema fuera lo suficientemente bueno y usted aprende , se va y no le paga mas y dejan de ganar dinero ,,,siempre habra personas que les gusta estas cosas y habra otras mas exigentes que no ,,,aqui comentaba un amigo que despues de 3 años de estudiar y perder dinero con este señior le agradecia no se que cantidad de cosas ,,esas cosas yo no lo entiendo pues 3 añios amigo mio es mucho tiempo ,,,yo comentaba en otro post que o pierdes dinero o pierdes tiempo en el proceso de aprendisaje ,,,es cierto que hay mucha informacion en el internet pero muy diseminada y muy poco organizada lo cual para un principiante es muy dificil avanzar usando un metodo de autoaprendisaje por lo que aprender con un educador es muy aconsejado ,,la pregunta es quien ???/,,otra cosa es que estas tecnicas no son exactas ,,,son tecnicas de prediccion lo cual no todas aplican de la misma forma a todas las personas por lo que siempre va haber personas inconformes
Asi que como ven las cosas no son facil ,,otra cosa es que nadie tiene el derecho de autor del conocimiento por lo que despues de aprender quieres vender tu talento lo puedes hacer sin ningun problema ,,si el señor soto en apariencias copio lo que hay en forex factory eso no es un problema ,,quien lo quiera aprender de forexfactory gratis esta bien y quien lo quiera aprender con el señor soto pagandole tambien esta bien ,,eso queda a la decision de cada cual ,,otra cosa es que el que quiera criticar al senior soto que lo haga ,,esa es la parte bonita de la DEMOCRACIA
buena suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Estrategias de José Soto

Notapor marco58 » 08 Nov 2011, 22:50

Amigos del foro, recien me registre y veo que tienen problemas con las estrategias de José Soto, aquí les envio el link donde se encuentran las 4 estrategias de esté señor, juzguenlas ustedes mismos y despues opinen que les parecen, saludos de marco58.

http://megaupload.com/?d=SNWQA93F
marco58
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2011, 22:40
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor edufinanzas » 30 Ene 2012, 22:16

Buen dia se refieren a Jose Soto de la Universidad de Forex,
Ademas quiero saber si alguien puede comentarme sobre el broker MARKETS
edufinanzas
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2012, 22:09
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor juanmazz » 06 Feb 2012, 05:01

Bueno después de que Megaupload ha sido cerrado

Desde donde se puede bajar esto?

Alguien lo tiene y desea compartirlo?

En que otro lugar se puede buscar la tan famosa estrategia? que tomo fuerza solo por un chisme, quizá generado por el mismo José Soto.
juanmazz
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ago 2009, 22:21
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados