Fraude José Soto

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Fraude José Soto

Notapor jamealberto » 14 Jul 2011, 20:20

Totalmente es un fraude en toda regla no tiene otras palabras no enseña nada y en el supuesto casso de que sea un gran operador tendrá su propio sistema o nisiquiera usara el metatrader4 ya que la mayoria de pros usan ninja trader speedtrader bloomberg etcetc. Un saludo.
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor Chuyito » 15 Jul 2011, 01:00

daniel63 escribió:si podes mandame esas estrategias que tanto hablan te dejo mi mail saavedradhdani@otmail.com . Daniel

Estimado si puedes pasarme estos archivos, quiero verlos...o cualquier otro miembro del foro que ya lo tenga, por favor me lo envian por email.
krugman09@gmail.com o bien pueden subirlo comprimido en rapidshare, megaupload..etc saludos.

Hola, A mi tambien me gustaria analisar las famosas estrategias de Jose Soto, me las envias por favor a luisurquiza@hotmail.com?
Saludos Sonoman

Hola mi nombre es Roberto Ratto y estoy podrido de ser abusado por esta gente ,me gustaria poder ayudarlo me poria mandar ese material a ramtes68@hotmail.com

Si yo tambien estuve pensando en comprar ese libro, si me puedes enviar la informacion te lo agradeceria. mi correo es carlosedv2arrobagmail.com

Parece que un forista anteriormente ya puso los enlaces para bajar esas "Estrategias Secretas" "Plagiadas de Forexfactory"... http://traderdeforex360.blogspot.com/ http://traderdeforex.wordpress.com/ ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Fraude José Soto

Notapor jamealberto » 15 Jul 2011, 13:56

ajaja se le a descubierto el plumero al señor soto ajaja
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor agapito » 30 Ago 2011, 18:54

que bien que se dieron cuenta de el plagio de este señor pero despues de 3 años de practicas y perdidas no saben como me ha servido los consejos de ese señor señores no busquemos culpables a nuestros fracasos [NO HAY ESTRATEGIA PERFECTA TODO DEPENDE DE NUESTRA DICIPLINA Y ADMINISTRACION en este negocio quien busque hacerse rico les garantizo que perdera todo es un trabajo muy dificil pero a la larga se domina .
y no por que nos vaya mal tenemos que hablar mal de todo lo que no nos da resultado saludos y no crean que defiendo a nadie cada quien hace lo que le dicta su conciencia
agapito
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2010, 09:23
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor agapito » 30 Ago 2011, 19:04

no cabe duda que las personas que les va mal en forex por sus errores tiende a echarle la culpa a todo lo que se le atraviesa para mi jose me ha enseñado bastante y no estrategias simplemente a diciplinarme y administrarme he perdido 2 cuentas pero por mis errores y no culpo a nadie sigo en esto y lo superare no conosco personalmente a este señor jose soto pero la verdad es un gran inversionista en esto felicidades por su trabajo atte . agapito gutierrez

cualquier pregunta les dejo mi correo no soy palero de nadie agatecno@hotmail.com
agapito
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2010, 09:23
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor eduardo2009 » 09 Sep 2011, 04:33

Señores les recomendaria poner los nombres y apellidos completo,ya que tengo un amigo que se llama jose ---soto------, y es una persona intachable y este tipo de comentarios podrian causar mucho daño, les sugiero que pongan los 2 nombres y apellidos completos
Gracias
eduardo2009
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2011, 04:26
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor qbnfred » 11 Oct 2011, 18:42

Es cierto que hay mucha informacion en la red sobre estos temas y mas pero yo siempre digo ,o pierdes dinero o pierdes tiempo que al fianl tambien es dinero ,,desde el punto de vista pedagogico primero debes aprender los pasos teoricos que rigen el mercado ,yo recomiendo que sean los mas que puedan ya que no hay una escuela que seguir ,,despues estudir sistemas y estrategias de otros operadores(los tortugas trading...por Richard Dennis ) ,como lo hacen ,como llegan a esas conclusiones y despues llegar a la practica personal ,,solo asi podras aprender correctamente y fundir no se cuantas cuentas tratandolo y si hay que fundir que sean demos
la IFTA ,,international federation of tecnical analisis tiene un sistema de certificacion como analista tecnico y alli viene referido en su sistema de estudio los libros que ahy que estudiar para poder llegara tener un dominio basto de este negocio ,,claro la aplicacion ya es otra cosa y esa si no esta en ningun lado
suerte

arcangelfx escribió:La mejor manera de aprender no es leyendo, ni viendo videos ni asistiendo a webinar, esta solo es la parte teorica que es fundamental y es solo la primera etapa pero para ganar es obligatoriamente necesario la parte practica que es donde la mayoría no saben llegar y por eso fracasan en pretender enseñar...


un buen Maestro es el que incentiva y deja que su alumno piense, no el que le da un video o un libro para que se impresione...!

los buenos resultados dependen más de lo Practico que de lo teórico...!

Leas lo que leas, escuches lo que escuches jamas será igual que poner a trabajar la maquinita cerebral...!

La experiencia inicia cuando inicia la practica, en la practica hay errores propios, en la teoría hay correcciones ajenas y son nuestros errores y sus correcciones los que nos encaminan a la meta...!

:)
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: Respuesta del verdadero Jose Soto Aclarando

Notapor vinix » 13 Oct 2011, 22:15

XROD2004 escribió:Yo soy Jose Soto y voy a clarar unos puntos porque realmente me molesta que personas esten hablando cosas que ni saben. el que quiera creerlo que bueno y espero me de la oportunidad de demostrárselo y el que no pues solo pido que no esé hablando cosas si es que nunca ha estado conmiggo en clases o ha aprendido de mi.

Mmm. Extemporáneo. :?

1. Los cursos que dicen que son copia de unos de forexfactory, alguien se lo invento. Las estrategias secretas tienen algunos nombres que coinciden con algunas estrategias pero SOLAMENTE ESO. Por ejemplo el llamado TUNEL NO es el mismo tunel que hay en forexfactory. El tunel para los que llevan algun tiempo invirtiendo se le donomina a cualquier par de promedios moviles de los cuales da una señal al ingresar o salir de dicho tunel. Es obvio que las estrategias SIEMPRE se va a derivar de otras y el hecho de que sean parecidas a algunas otras, SIEMPRE se van a dar. Siempre van a ser una mezcla de indicadores, filtros y accion de precios y las que yo vendo son eso. Estratgias que nacieron de otras , mejoradas, testeadas y probadas y con filtros agregados y las actualizamos para que funcionen constantmente.

"Filtros agregados", con eso dijo todo. Además túnel no es cualquier par de promedios móviles. Por lo menos tener la humildad y el agradecimiento a los traders de forexfactory por compartir sus estrategias libremente.

2. Mi nombre completo ES Jose Rodrigo Fonseca Soto. Utilizo el primer nombre y segundo apellido simplemente porque es mas facil de leer, deletrear y escribir por mail. Es todo. Hay alguien que dice que mi nombre no es Jose Soto sino Jose Rodrigo Fonseca. Pues es ambos. Dos nombres y dos apellidos.

Estrategia marketinera para generar confianza.

3. Los otros sitios que mencionan que tengo como http://www.serviciiodeatencionalcliente.com, en efecto es mio para dar servicio a los miembros. Es un sistema de tickets que actualmente funciona y es por la gran cantidad de consultas que recibo diariamente,.
En cuanto a los otros sitios, en efecto son o eran mios. Cuando empeze hace muchos años, empeze aprendiendo marketing por internet y son intentos de enseñar lo que que yo se a otros referente a las ventas por internet. No lo niego, me gusta y soy marquetero de corazon. Asi promuevo el negocio de Forex, pero hoy en dia me dedico 100% al forex. A invertir mi cuenta y a enseñar.- Los otros sitios estan practicamente muertos, pero quedaron alli porque no tengo nada que esconder. Los pude haber eliminado y borrado, pero opte por no hacerlo. Es parte de mi pasado y parte de lo que me hizo ser hoy, quien soy. no me averguenzo. el de plantillasalinstante si ya lo amte por completo porque ya solo gneraba gastos y muy posible hag alo mismo con los otros :)

"Soy marketero de corazón", "pero hoy en dia me dedico 100% al forex". Entiendo que ahora que algo masca de trading quiere limpiar el nombre. Por qué no nos cerró la boca cuando salió el post?

4. Por ultimo. Quiero aclarar que yo opero forex tiempo completo. Tengo muchos años de hacerlo y de ser una estafa, ya no estaría dando mi cara ni operando en vivo frente de 100s de traders cada dia sesión americana y europea. Lo hago porque me gusta y me gusta enseñar porque en realidad hay muchas estafas en el mundo y porque paralelamente opero mi cuenta.

Es cierto que hay muchas estafas, pero quien tiene que demostrar que no estafas eres tú.

Realmente para todos los que tienen dudas...preguntense: Hay muchas personas que enseñan forex y que dicen son expertos. Lo que hacen es sacar un video, un curso, un libro digital y lo venden por itnernet. Es cierto, yo tengo cursos, pero a diferencia de otras personas, ADICIONALMENTE OEPRO EN VIVO TODOS LOS DIAS. En la udeforex hay una membresia MENSUAL en la que yo opero frente a cientos de traders y ven los trades que tomo en vivo. Para hacer esto hay que SABER operar y tener los pantalones bien puestos para agunatar periodos buenso y malos y criticas de muchos traders que solo quieren perjudicar a otros.

La autopregunta o "pregúntele a dios en oración" son estrategias sectarias lava cabezas. Pues de mucha de esa gente que vende y ofrece educación multimedia he aprendido mucho asi que mucho cuidado de hablar mal de esos traders. Operar en vivo no dice nada, más bien generar prosélitos es paupérrimo para alguien que se llama a si mismo trader. En cuanto a las críticas, si me molestas, sobre todo lo mal agradecido que eres de quienes aprendiste y no les das ni un poquito de mérito, más bien minimizas sus cursos y estrategias. Cuando se llega a ser trader los "períodos malos" nunca más vuelven, puesto que aprendiste que la suerte no juega en esto.

Queiren prueba? en el siguiente enlace doy una prueba de 1 mes completo por US$ 4.95 a todo aquel que quiera ver como opero en vivo el mercado forex y aprender como le saco dinero mes a mes. Quien mas le ofrece algo asi. 5 dolares (menos que una cena) por acceso completo al chat, videos, aulas virtuales: Trading en vivo y el poder platicar con otros traders que pagan mes a mes por estar satisfechos en una membresia y que operan sus propias cuentas. (Cobro un porcentaje, para filtrar a los que estan en serio ene ste negocio y los que no. Los que se quedan, se quedan pagando una cuota mensual y los que no, solo nos avisan, les cancelamos la membresia y listo)

El bichito de vender se te hizo obsesión, que grave, y que grave que hieras la inteligencia de la gente de este foro, metiendo tu cuñita en medio de tu defensa. Además quien coño eres tú para "filtrar a los que están en serio en este negocio", carajo, no joda. Pagar la cuota mensual al creador de la secta, y si no pagan, qué?, se condenan al infierno de volver al antiguo redil de perdedores.

Cualquier duda, antes de criticar, puede inscribirse, probar el servicio y luego entonces si es bienvenido a opinar :)

No, gracias. Al menos después de ver cómo el loco de Oscar de América te desafió con PRUEBAS a un challenge el cual tú no aceptaste.

Aclaro que NO volveré a postear en este foro, porque para mi es perdida de tiempo. El que quiere criticar de gratis sin conocerme, pues bueno le deso suerte en la vida. El que me da el beneficio de la duda lo espero en la UdeForex en la membresia y esoty seguro no se arrepentira de ser parte del grupo y alli podra preguntarme lo que quiera para quitarse las dudas..

Si están convencidos que soy un santo, no me vean el rabo y síganme. Pff.
A ver. Este foro es compuesto de personas, o sea que no pierdes tu tiempo con las personas de este sitio por la razón de que nos despertaron y difícilmente seremos tus víctimas.

Buen trading para todos y muchos exitos.
slds
Jose Soto

Igualmente, y ofrezca servicios que realmente cuesten lo que pide.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados