Fraude José Soto

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Fraude José Soto

Notapor scalperjose » 06 Mar 2011, 22:41

por cierto, las estrategias no son tan malas, con ellas se puede ganar pasta, el problema es que no son suyas y si le pagais por algo que no hizo contribuis a que un dia una estrategia vuestra que publiqueis en la red acabe reportandole beneficios a el.
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor Sonoman » 10 Mar 2011, 17:30

Hola,

A mi tambien me gustaria analisar las famosas estrategias de Jose Soto, me las envias por favor a luisurquiza@hotmail.com?

Saludos
Sonoman
Sonoman
 
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2011, 17:12
Ubicación: Lima, Peru
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor Daniel_F » 23 Mar 2011, 21:42

da risa ver a todo el que paga por estos vendedores de humo...

si supiera algo de forex o los mercados estaría ganando millones, y no vendiendo cursos miserables...
Daniel_F
 
Mensajes: 29
Registrado: 08 Dic 2010, 10:26
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor RAMTES68 » 31 Mar 2011, 23:49

Hola mi nombre es Roberto Ratto y estoy podrido de ser abusado por esta gente ,me gustaria poder ayudarlo me poria mandar ese material a ramtes68@hotmail.com
RAMTES68
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2010, 19:31
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor karlev » 20 Abr 2011, 06:32

Hola FxStallion si yo tambien estuve pensando en comprar ese libro, si me puedes enviar la informacion te lo agradeceria. mi correo es carlosedv2arrobagmail.com


Gracias
karlev
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2011, 06:26
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor cu6yu4 » 23 Abr 2011, 15:14

¿De que os van a servir las estratégias de un estafador? ¿no serían mejor las estrategias de Manolo el del bombo?

Habia algo colgado en el grupo traderforex o traderforex 2 de yahoo. Pura basura.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: Fraude José Soto

Notapor jorgelopz » 27 Abr 2011, 18:22

No se dejen engañar en esto no se compra lo que tu tienes que hacer, tengo en esto mas de veinte años estando al frente de una mesa de operaciones de cambios de uno de los bancos mas importantes de mexico y estoy por iniciar un curso de capacitacion para conocer y despues operar en el mercado de forex,en esto diario aprendes y tu mismo vas sacando conclusiones cuando gusten comprobar lo que les menciono estoy a su disposicion por medio de un mensaje privado nos ponemos en contacto, saludos.
jorgelopz
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Abr 2011, 17:52
Karma: 0

Respuesta del verdadero Jose Soto Aclarando

Notapor XROD2004 » 01 Jul 2011, 19:11

Yo soy Jose Soto y voy a clarar unos puntos porque realmente me molesta que personas esten hablando cosas que ni saben. el que quiera creerlo que bueno y espero me de la oportunidad de demostrárselo y el que no pues solo pido que no esé hablando cosas si es que nunca ha estado conmiggo en clases o ha aprendido de mi.

1. Los cursos que dicen que son copia de unos de forexfactory, alguien se lo invento. Las estrategias secretas tienen algunos nombres que coinciden con algunas estrategias pero SOLAMENTE ESO. Por ejemplo el llamado TUNEL NO es el mismo tunel que hay en forexfactory. El tunel para los que llevan algun tiempo invirtiendo se le donomina a cualquier par de promedios moviles de los cuales da una señal al ingresar o salir de dicho tunel. Es obvio que las estrategias SIEMPRE se va a derivar de otras y el hecho de que sean parecidas a algunas otras, SIEMPRE se van a dar. Siempre van a ser una mezcla de indicadores, filtros y accion de precios y las que yo vendo son eso. Estratgias que nacieron de otras , mejoradas, testeadas y probadas y con filtros agregados y las actualizamos para que funcionen constantmente.

2. Mi nombre completo ES Jose Rodrigo Fonseca Soto. Utilizo el primer nombre y segundo apellido simplemente porque es mas facil de leer, deletrear y escribir por mail. Es todo. Hay alguien que dice que mi nombre no es Jose Soto sino Jose Rodrigo Fonseca. Pues es ambos. Dos nombres y dos apellidos.

3. Los otros sitios que mencionan que tengo como http://www.serviciiodeatencionalcliente.com, en efecto es mio para dar servicio a los miembros. Es un sistema de tickets que actualmente funciona y es por la gran cantidad de consultas que recibo diariamente,.
En cuanto a los otros sitios, en efecto son o eran mios. Cuando empeze hace muchos años, empeze aprendiendo marketing por internet y son intentos de enseñar lo que que yo se a otros referente a las ventas por internet. No lo niego, me gusta y soy marquetero de corazon. Asi promuevo el negocio de Forex, pero hoy en dia me dedico 100% al forex. A invertir mi cuenta y a enseñar.- Los otros sitios estan practicamente muertos, pero quedaron alli porque no tengo nada que esconder. Los pude haber eliminado y borrado, pero opte por no hacerlo. Es parte de mi pasado y parte de lo que me hizo ser hoy, quien soy. no me averguenzo. el de plantillasalinstante si ya lo amte por completo porque ya solo gneraba gastos y muy posible hag alo mismo con los otros :)

4. Por ultimo. Quiero aclarar que yo opero forex tiempo completo. Tengo muchos años de hacerlo y de ser una estafa, ya no estaría dando mi cara ni operando en vivo frente de 100s de traders cada dia sesión americana y europea. Lo hago porque me gusta y me gusta enseñar porque en realidad hay muchas estafas en el mundo y porque paralelamente opero mi cuenta.

Realmente para todos los que tienen dudas...preguntense: Hay muchas personas que enseñan forex y que dicen son expertos. Lo que hacen es sacar un video, un curso, un libro digital y lo venden por itnernet. Es cierto, yo tengo cursos, pero a diferencia de otras personas, ADICIONALMENTE OEPRO EN VIVO TODOS LOS DIAS. En la udeforex hay una membresia MENSUAL en la que yo opero frente a cientos de traders y ven los trades que tomo en vivo. Para hacer esto hay que SABER operar y tener los pantalones bien puestos para agunatar periodos buenso y malos y criticas de muchos traders que solo quieren perjudicar a otros.

Queiren prueba? en el siguiente enlace doy una prueba de 1 mes completo por US$ 4.95 a todo aquel que quiera ver como opero en vivo el mercado forex y aprender como le saco dinero mes a mes. Quien mas le ofrece algo asi. 5 dolares (menos que una cena) por acceso completo al chat, videos, aulas virtuales: Trading en vivo y el poder platicar con otros traders que pagan mes a mes por estar satisfechos en una membresia y que operan sus propias cuentas. (Cobro un porcentaje, para filtrar a los que estan en serio ene ste negocio y los que no. Los que se quedan, se quedan pagando una cuota mensual y los que no, solo nos avisan, les cancelamos la membresia y listo)

http://www.udeforex.com/fb/index1.html

Cualquier duda, antes de criticar, puede inscribirse, probar el servicio y luego entonces si es bienvenido a opinar :)

Aclaro que NO volveré a postear en este foro, porque para mi es perdida de tiempo. El que quiere criticar de gratis sin conocerme, pues bueno le deso suerte en la vida. El que me da el beneficio de la duda lo espero en la UdeForex en la membresia y esoty seguro no se arrepentira de ser parte del grupo y alli podra preguntarme lo que quiera para quitarse las dudas..

Buen trading para todos y muchos exitos.
slds
Jose Soto
XROD2004
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2008, 01:37
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron