Fraude José Soto

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Fraude José Soto

Notapor fxtrader2099 » 12 Jun 2008, 12:52

Hola, como ustedes saben si han leido el post de "Conocen las estrategias de Jose Soto" un compañero y su servidor comentamos que las estrategias que jose vende no son mas que una simple traduccion de otras estrategias, mi intencion fue subir los documentos que vende este señor, con el objetivo es que si alguien a visto esas estrategias en otros foros lo comunique por este medio y estemos prevenidos de este tipo de fraudes, desgraciadamente el tamaño maximo es de 500kb y los documentos en pdf pesan mas, si alguien esta interesado en las estrategias y dispuesto a coperar para desenmascarar a este señor mandeme un correo y con todo gusto les paso las estrategias de manera gratuita.

La estrategia #1 que vende se encuentra en el sitio de forexfactory.com con el nombre de Mouteki, les dejo el link para que visiten el sitio http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=7883

Que tengan un buen dia
fxtrader2099
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2008, 22:50
Karma: 0

Re: FRAUDE JOSE SOTO

Notapor fxtrader2099 » 12 Jun 2008, 12:53

Me falto lo mas importante el correo jeje una disculpa

[editado]
Última edición por admin el 16 Jul 2008, 10:24, editado 1 vez en total
Razón: Retiro dirección de correo: mejor dejarla como pública en el perfil de usuario
fxtrader2099
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2008, 22:50
Karma: 0

Re: FRAUDE JOSE SOTO

Notapor lemartin01 » 15 Jul 2008, 19:46

Estimado fxtrader2099, muchas gracias por pasar este aviso. Estoy buscando estrategias en la red y si no encontraba alguna buena estaba considerando comprar las de Jose Soto, bueno ahora se que no son de el.

Te pido por favor si en algun momento me las puedes envia a mi correo [editado], nuevamente muchas gracias, y pasare la voz.
Última edición por admin el 16 Jul 2008, 10:25, editado 1 vez en total
Razón: Retiro dirección de correo: mejor dejarla como pública en el perfil de usuario
lemartin01
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2008, 09:19
Karma: 0

Re: FRAUDE JOSE SOTO

Notapor admin » 16 Jul 2008, 10:24

Amigos, podéis poner vuestras direcciones como públicas en vuestro perfil. Es una opción algo mejor, sobretodo de cara a evitar que os llegue spam y demás basura variada. Si no os importa, edito vuestras direcciones.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
 
Mensajes: 32
Registrado: 21 Ene 2008, 14:31
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: FRAUDE JOSE SOTO

Notapor fxtrader2099 » 22 Jul 2008, 05:47

Debido a que el administrador de este foro no permite colocar el correo electronico, me pueden pedir las estrategias en un mensaje privado
fxtrader2099
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jun 2008, 22:50
Karma: 0

Re: FRAUDE JOSE SOTO

Notapor ventisss » 01 Oct 2008, 08:03

La pueden encontrar en en arkanesforex, en la parte del foro, estrategias de trading, estrategia robada. Una correccion para mouteki (a mi entender) esperar siempre el pullback. Para mi es muy buena aunque la probe pocas veces. saludos
ventisss
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 May 2008, 01:01
Karma: 0

Re: FRAUDE JOSE SOTO

Notapor danypeju » 29 Jun 2009, 23:22

Hola.
Estaba pensando en comprar uno de los cursos de Jose Soto, que como ustedes comentan, promete mucho. Y verdaderamente me siento seducido por sus mensajes comerciales.
Pero de casualidad que leí este foro y toda esa imagen se me cae en un segundo.

Sinceramente yo quiero aprender el mercado Forex. Para eso les consulto de donde puedo obtener un curso para iniciar.

Desde ya les agradezco este aporte.
danypeju
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2009, 22:39
Karma: 0

Re: FRAUDE JOSE SOTO

Notapor FxStallion » 30 Jun 2009, 02:17

danypeju escribió:Hola.
Estaba pensando en comprar uno de los cursos de Jose Soto, que como ustedes comentan, promete mucho. Y verdaderamente me siento seducido por sus mensajes comerciales.
Pero de casualidad que leí este foro y toda esa imagen se me cae en un segundo.

Sinceramente yo quiero aprender el mercado Forex. Para eso les consulto de donde puedo obtener un curso para iniciar.

Desde ya les agradezco este aporte.


Que tal danypeju aqui estan algunos de los ejemplos de las "Estrategias Secretas de Jose Soto" dejame decirte que de secretas no tienen nada y por ende no vale la pena pagar 500$ por ellas ,echales un viztaso a ver que tal, si quieres aprender este foro es una excelente opcion , puedes ir a babypips tambien hay mucha informacion excelente y gratis en la red .

PD A quienes quieran la estrategia1josesoto,y un curso para iniciarse mandenme un MP y se los envio por mail .
Última edición por FXWizard el 28 Ene 2010, 17:34, editado 1 vez en total
Razón: Eliminados archivos adjuntos por derechos de autor
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado