Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 25 Sep 2014, 20:10

Tiene buena pinta a ver como van.
Saludos.
Adjuntos
Sin título.png
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor FXWizard » 26 Sep 2014, 10:59

Hola a todos, me alegro de que al final la sangre no haya llegado al río y hayáis reconducido la conversación, ya solo por eso teneros en el Foro es un placer.

Dicho esto, mi opinión sobre el asunto:

1. Creo que no se puede exigir a nadie que comparta lo que ha conseguido con su esfuerzo y sudor, cuando plantéeis esa posibilidad pensad si trabajaríais gratis para vuestro jefe ;)

2. Pero también coincido en que estaría bien poder seguir la evolución del tema, subir regularmente extractos, pantallazos, enlaces a MyFXBook, etc. También comentar cómo se van resolviendo problemas e introduciendo mejoras en el sistema. De eso si podemos beneficiarnos todos y aprender juntos.

En fin, que ojala podamos seguir con este hilo y aprender todos algo y compartir información sobre cómo desarrollar un sistema sin morir en el intento ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 26 Sep 2014, 12:49

Coincido con el moderador.
Empecé este hilo con ese objetivo. Yo no sabía hacer la mitad de cosas que se ahora gracias a un poco de todos.
Puse la estrategia en Real y no ha funcionado bien en este periodo que se le va hacer.
Ahora estoy con otro set que tiene buena pinta en cuanto pueda pongo myfxbook.

Recordad que solo abro de 21 a 0 hora española.
Tf d1. Sl cuando señal inversa.
La idea es la de siempre estirar las ganancias lo máx y cortar las pérdidas antes.
Al estar es d1 ya no es scalp puedo tener las órdenes varios días abiertas.
Rsi querido y macd + mi filtrillo.
No entrar los viernes sólo salir si es viernes.

Saludos.
Iré poniendo extractos y gráficas.
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor ISISSS » 26 Sep 2014, 14:07

FXWizard escribió:Hola a todos, me alegro de que al final la sangre no haya llegado al río y hayáis reconducido la conversación, ya solo por eso teneros en el Foro es un placer.

Dicho esto, mi opinión sobre el asunto:

1. Creo que no se puede exigir a nadie que comparta lo que ha conseguido con su esfuerzo y sudor, cuando plantéeis esa posibilidad pensad si trabajaríais gratis para vuestro jefe ;)

2. Pero también coincido en que estaría bien poder seguir la evolución del tema, subir regularmente extractos, pantallazos, enlaces a MyFXBook, etc. También comentar cómo se van resolviendo problemas e introduciendo mejoras en el sistema. De eso si podemos beneficiarnos todos y aprender juntos.

En fin, que ojala podamos seguir con este hilo y aprender todos algo y compartir información sobre cómo desarrollar un sistema sin morir en el intento ;)

Saludos,
FXWizard

Estoy de acuerdo en todo contigo,desde que entro en este foro he aprendido algo pero últimamente me distraigo bastante comprobando las asperezas entre algunos(lo siento pero creo que me estoy volviendo algo cotilla)viendo como se clavan agujas y alguno al final lo clava todo.
Solo he escrito en dos hilos(sin aportar nada ya que no tengo nada que aportar como se me exige porque no tengo no ni p..a idea)solo para encender la mecha en algunos que se me figuraba que iban a estallar y así fue.
FXWizard tendrías que crear un par de secciones más(esto es broma por si alguno lo toma al pie de la letra pero no estaría mal)una para foreros estresados para que desfogen y donde puedan limar sus asperezas entre ellos sin que la sangre llegue al río y otra para los vendedores solo para mayores de 18 y donde los foreros más estresados y locos de la cabeza campen a su libre albedrío y la sangre pueda llegar a cualquier sitio sin ser baneados,puedes crear alguna animación realista para que la sangre parezca que chisque la pantalla.
ISISSS
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2012, 22:00
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 26 Sep 2014, 14:42

charlycgc2005 escribió:Tiene buena pinta a ver como van.
Saludos.


Hombre, pero si ha vuelto el creador ... Vuelve Charly, vuelve el "onvre" :lol:

Ya ves que por estos lares sigue todo igual. Algunos con el ojal escocido, chupócteros varios saliendo de su agujero, vendedores de humo .....

Por cierto, ya doblé la cuenta 7 veces, vamos a por la octava. :helado:

Al jefe no le haré la pelota, que veo que ya se ha cubierto el cupo. ;)
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor ISISSS » 26 Sep 2014, 15:07

Lucas Grijander escribió:
charlycgc2005 escribió:Tiene buena pinta a ver como van.
Saludos.


Hombre, pero si ha vuelto el creador ... Vuelve Charly, vuelve el "onvre" :lol:

Ya ves que por estos lares sigue todo igual. Algunos con el ojal escocido, chupócteros varios saliendo de su agujero, vendedores de humo .....

Por cierto, ya doblé la cuenta 7 veces, vamos a por la octava. :helado:

Al jefe no le haré la pelota, que veo que ya se ha cubierto el cupo. ;)

:alabanza: Cuando la dobles 1000 veces avísame :helado:,la are a ti.
¿seguiras por aquí?
ISISSS
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2012, 22:00
Karma: 0

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor Lucas Grijander » 26 Sep 2014, 15:18

Gracias por tus alabanzas ISISSS, no me merezco menos. :D

Aquí seguiré informando de mis progresos como vengo haciendo desde el comienzo del hilo, le pese a quien le pese ;)
Avatar de Usuario
Lucas Grijander
 
Mensajes: 437
Registrado: 20 Mar 2014, 14:46
Karma: 9

Re: Hubiese sido rico en 10 años a partir de 500 euros?

Notapor charlycgc2005 » 26 Sep 2014, 19:11

Así está el tema hoy.
Mucho mejor. 30 euros de ganancias en unos dias.

Saludos
A ver que tal la proxima semana.
Saludos.
Adjuntos
Sin título.png
charlycgc2005
 
Mensajes: 528
Registrado: 22 Mar 2014, 23:33
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron