INDICADOR FOREX GOILER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 25 Jul 2012, 11:23

LuisG escribió:En los graficos que presentas hay discrepancia en el monto acumulado de inicio y fin de cada mes. Puedes solucionarlo? Gracias.

pues yo no veo ningun problema en las imagenes, pero creo q podria ser q tienes ajustada la resolucion de la pantalla inferior a 1280x768 pixeles.
Para ver la imagen completas puedes tambien enclicar con boton derecho de tu raton y elegir "Ver imagen".
Y si tampoco lo puedes ver bien, aqui te dejo esos 2 enlaces ;)
http://img818.imageshack.us/img818/1783 ... 72012a.png
http://img706.imageshack.us/img706/2221 ... 72012b.png

LuisG escribió:Por otro lado queria preguntar ¿a que hora GMT activaria la señal este indicador para meter la orden pendiente? y cuanto tiempo tendremos abierta una orden pendiente?

Gracias nuevamente

yo uso broker GMT+3. Las ordenes pendientes son validas solo para el mismo dia cuando se dio la senal (entonces maximo 24horas). Yo las elimimo siempre al final de dia o cuando la orden directa llega a TP1. Si el precio activa la orden pendiente, la tengo abierta hasta que este cerrada x TP1 o SL ...asi de simple ;)
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Urano » 25 Jul 2012, 22:14

PiTERMAN escribió:
LuisG escribió:En los graficos que presentas hay discrepancia en el monto acumulado de inicio y fin de cada mes. Puedes solucionarlo? Gracias.

pues yo no veo ningun problema en las imagenes, pero creo q podria ser q tienes ajustada la resolucion de la pantalla inferior a 1280x768 pixeles.
Para ver la imagen completas puedes tambien enclicar con boton derecho de tu raton y elegir "Ver imagen".
Y si tampoco lo puedes ver bien, aqui te dejo esos 2 enlaces ;)
http://img818.imageshack.us/img818/1783 ... 72012a.png
http://img706.imageshack.us/img706/2221 ... 72012b.png

LuisG escribió:Por otro lado queria preguntar ¿a que hora GMT activaria la señal este indicador para meter la orden pendiente? y cuanto tiempo tendremos abierta una orden pendiente?

Gracias nuevamente

yo uso broker GMT+3. Las ordenes pendientes son validas solo para el mismo dia cuando se dio la senal (entonces maximo 24horas). Yo las elimimo siempre al final de dia o cuando la orden directa llega a TP1. Si el precio activa la orden pendiente, la tengo abierta hasta que este cerrada x TP1 o SL ...asi de simple ;)


Gracias por tu pronta respuesta.

Respecto a la discrepancia que mencione me referia a los graficos publicados el 06 Feb 2012, 16:40 del StrategyTester, pero ya entendi que fueron evaluaciones mes x mes desde 10000 US$ (no entendia x que terminaba oct con mas de 11000 y empezabas en nov con menos de 11000 y asi para el resto).
Respecto a la hora GMT, lo que realmente quiero saber es la hora GMT en que se activa la señal, me imagino que de activa a las 00:00 GMT, (ya despues cada uno lo configuraria para su broker) .

Esto ultimo quiere decir que el autor del goiler hace sus calculos al cierre del dia en londres (aunque ahora tenga horario de verano??? gmt +1), y pronostica lo que pasara el dia sgte. Esto es importante conocerlo pues varian el punto de referencia (termino del dia, fin de alguna sesion, inicio de sesion, etc) que es lo que realmente nos importa.

Finalmente, cual es tu evaluacion final del goiler? es rentable? conviene usarlo? que cambios le hicistes para hacerlo rentable? como haces los cierres?
Muchas Gracias.

Saludos.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Bimbe » 26 Jul 2012, 17:49

Hola,

He modificado el Indicador Goiler MOD, el que permite establecer el horario GMT:

Imagen

Características nuevas:

    · Traducido al español
    · Ahora muestra si la orden es de compra o de venta
    · Ajuste visual más cómodo de cara al usuario

No se ha modificado nada más, sigue calculando de la misma manera.
Adjuntos
Forex Goiler MOD.mq4
(13.25 KiB) 793 veces
Mis estadísticas: -50€
Avatar de Usuario
Bimbe
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jul 2012, 22:11
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Urano » 27 Jul 2012, 00:01

Bimbe escribió:Hola,

He modificado el Indicador Goiler MOD, el que permite establecer el horario GMT:

Imagen

Características nuevas:

    · Traducido al español
    · Ahora muestra si la orden es de compra o de venta
    · Ajuste visual más cómodo de cara al usuario

No se ha modificado nada más, sigue calculando de la misma manera.


Gracias,

Mi inquietud va por si:¿¿¿ LA SEÑAL SE ACTIVA AL INICIO DE LA SESION EN SYDNEY AUSTRALIA???
o de tokio? o de londres o NY? creo que eso es lo relevante. Si para tu broker sea gmt + o - x, lo configurara cada uno para que se active al inicio de la sesion que este considerando el autor del goiler.

Por ejemplo, a mi la señal me da compra pero la posicion1 a 1.5493 (diferente que a ti).
Configure para que lance la señal al inicio de Sydney. Por eso quiero que me corroboren si estoy en lo correcto. En tu version de indicador le meti GMT -1, mi broker es Activtrades.

Por otro lado, te es rentable seguir ese indicador?
Veo que entraste al codigo fuente, ¿en que se basa ese indicador?

Gracias nuevamente,
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Bimbe » 27 Jul 2012, 14:24

Hola LuisG,

Por lo que he comprobado el indicador se activa a las 00:00 GMT, en mi caso se activó a las 01:00 (GMT +1). Todavía estoy comprobando su eficacia y sin buenos resultados hasta el momento.

He de decir que las noticias de estos dias me han roto los esquemas, en los pares de divisas que no han sido influenciados por esto la estadística es bastante buena aunque por desgracia no he operado en ellos.

Revisando el código fuente el indicador lo que hace es calcular la orden de compra o de venta según el ángulo de las tendencias, no lo he revisado más a fondo pero hasta ahí puedo decir que funciona así.
Mis estadísticas: -50€
Avatar de Usuario
Bimbe
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jul 2012, 22:11
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Urano » 27 Jul 2012, 21:58

Gracias por el alcance en unos dias le dare una hojeadita al codigo, asi tendre una opinion mas cabal del tema. Por el momento lo veo con buena pinta, solo que me temo que al ser, aproximadamente 50 pips la toma del 1er TP, y 100 el SL, pues obviamente acierta la mayoria de veces pero al final la esperanza matematica puede resultar negativa.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor TradexFol » 27 Jul 2012, 22:18

Buenas.
Aporto mis datos.
Broker XTB Horario de verano +2 GTM (Configurado el automatico en false y manualmente)
A las 2 de la mañana introduje las ordenes pendientes segun los parametros señalados.
SELL
Entry 1 - 1.22863
Entry 2 - 1.23453
TP1 - 1.22275
TP2 - 1.21688
Sl - 1.24043

No puse TP.
SI puse un Trailing Stop de 30 pips.
Resultado de última hora de la tarde con operaciones cerradas. Ninguna llegó a su objetivo TP, pero si activo el Trailing Stop.
Primera entrada. SL Trailing 1,22721 = +13,9 pips
Segunda entrada. SL Trailing 1.23116 = +33,7 pips

Total dia +47,6 pips.(Viernes 27-7-2012)

Ruego verifiqueis con vuestros datos.

Como observacion curiosa. A última hora de la tarde a repuntado y ha bajado casi 100 pips, situandose justo en la zona marcada como entrada 1,2286...curioso.
Un saludo.
TradexFol
 
Mensajes: 90
Registrado: 14 Ene 2011, 01:54
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Urano » 27 Jul 2012, 23:10

Coincido con todos los valores contigo, mi configuracion es GMT -2 (sin embargo ahorita el precio se dio la vuelta y estuviera perdiendo el sistema)

Sin embargo, me queda la duda si Sydney habre a las 7am u 8 am (GMT +10 ) ya que pienso que mi configuracion debe ser GMT-1.
Seria interesante decompilar el codigo para poder hacer backtesting ya que es tedioso cambiarle cada medio año el GMT. Si alguien lo puede hacer o enviarme el link para descargar el programa decompilador, se lo agradeceremos.

En la pagina http://www.selectfx.net/free_stuff1.htm encontre que si el broker inicia el dia en 00 GMT entonces no se debe mover el GMT en todo el año (en su codigo fuente el lo cambia segun los meses? en este caso habria por lo menos unos dias de discrepancia), es por ello que creo q no debe usarse hasta saber bien el horario de referencia y poder manejarlo adecuadamente.

Saludos.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados