INDICADOR FOREX GOILER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 04 Dic 2012, 02:34

Hola pachi y los seguidores de Goiler. Ano 2012 esta llegando a su fin entonces aqui os puedo dejar el forwardtest casi 12 meses de este indicador bastante efectivo ...salu2
Adjuntos
Goiler_EA_041212.png
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor daykoku » 04 Dic 2012, 12:11

He visto los datos de varias configuraciones, a secas, con seguidor de tendencia, osciladores y el resultado es el mismo. Se cae en varias etapas contando desde 2008, donde si se come la cuenta. La única optimización es martingaleando de forma poco segura.

Es sólo mi opinión pero esto no vale, la única forma de que pase los test automáticos es arriesgando 8 o 10 veces lo ganado. No es un gran secreto de que en algún momento se te coma las ganancias de meses y vuelta al principio, eso si no te pasa al empezar donde la disposición es directa al depósito inicial.

Estoy convencido de que esto es una variante de algún indi que ya se inventó hace tiempo, le cambian el nombre, cuatros parámetros y hacer el agosto.

Eso si, espero que te salga bien la jugada si decides ponerlo en real, al menos para cubrir el capital inicial.

Saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Urano » 04 Dic 2012, 22:24

Se nota en la grafica que el DD es bastante alto y que el lotaje crece bastante, es un riesgo que algunos dificilmente asumiriamos.

veo que algunos de ustedes tienen un backtest automatizado, pueden compartirlo?
asi los seguidores de Goiler tendran una vision mas solida de sus virtudes y defectos y no solo, "si funciona", "parece que no", "tal vez", "creo que", ya que al igual que yo comparto la apreciacion de los foristas de los dos comentarios anteriores, es rentable (riesgoso) y que se basa en un refrito, lo unico que nos sacaria de dudas es un backtest automatizado.

Analizar este indicador y hacer un EA de el, era una de mis tareas pendientes, pero si alguien demuestra un backtestest mas detallado, entonces nos ahorrara el trabajo, por lo cual estare agradecido.

Saludos y a goilear o desgoilear estimados goilers que goileando unos grandes goileadores seran :lol:
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor daykoku » 05 Dic 2012, 10:03

No es eso Luis, pero resulta que ese trabajo yo no lo he hecho. Nunca le presté interés, porque me parece más provechoso mi trabajo. sólo vi las curvas de algunas series anuales y pasaba justo eso, en ocasiones se disparaba el lotaje y me pareció que estaba sobreoptimizado al periodo en cuestión.

Saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Carlostedo » 06 Dic 2012, 17:43

he visto el indicador y le he puesto en el metatrader. Me gustaría que alguien me aclarase una duda sobre este: ¿Es doble o simple?, me refiero a que si el take profit 1 corresponde a la entrada 1 de manera que si entramos con la entrada 1 tenemos que salir en el take profit 1 o si es una posible toma de parte de la ganancia y arriesgar haber si llega al take profit 2. Espero que me hayan entendido

PD: ¿Importa la tendencia del movimiento con el que toma el valor de la entrada?
Carlostedo
 
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2012, 00:01
Karma: 1

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 09 Feb 2013, 20:34

Hola traders! Lo mas probable es q estoy escribiendo mi ultimo comentario en este hilo y en este foro tambien.
Creo q mi post llega 1 poco tarde (pero mejor tarde q nunca :) ), como tengo algo de tiempo, megustaria responder a Daykoku y Luis. Bueno, megustaria decir q el Goiler NO ES 1 santo grial, pero es 1 herramienta mas para el trading diario.

Daykoku, en el resultado de 12 meses q ves, es con la configuracion "default" q recomienda el creador del indicador. Yo me he basado en ello, NO he usado martingala, ni seguidor de tendencia, ni osciladores ...etc.
He hecho backtest desde 2005 y lo he posteado aqui, en este hilo ...solo hay q encontrarlo

Si Luis, DD es bastante algo, se debe del loteje, xq no se ajusto bien acorde a money mangement. Mis backtests estan x aqui ...buscalos
Despues de 12 meses hay bastante datos para analizar y ajustar cositas. Como se ve claramente q hay dias conde se gana o/y pierde 1 monton. Eso se debe q hay epocas donde el precio durante dias se esta consolidadando y no llega a la linea TPs o SL, pero EA cada dia ejecuta nueva orden directa (pendiente) entonces cuando el precio rompe, tendremos ese resultado de lo q hablo.
Ya tenemos la solucion q hacer en esta ocasion ...(No Target Reached = No Trade)

Y x fin aqui esta el resultado final del ano 2012. Bueno gente, os deseo mucha suerte y green pips ...q os vaya bien!!

Salu2 ...PiTeRMaN ;)
Adjuntos
Goiler_EA_30122012a.png
Goiler_EA_30122012b.png
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor daykoku » 10 Feb 2013, 00:36

He visto alguno de meses sueltos, pero no de todos los años desde 2005. Volveré a echarle un ojo por si se me escapó.

La pregunta del millón es, te atreves a meterle pasta a eso y soportar meses de caídas si procede?¿

El backtest que presentas queda muy bonito, pero analicemos lo básico....

300% a 50% de DD = 100% a 16,7% de DD

Para mi sería un buen año con riesgo asumible. Sin embargo no conozco el algoritmo, no se que hace, en que se basa. Tal vez use emas o rotaciones lunares, luego si incrementa lotes :roll:

Hablando en serio, tras ver algunos backtest en general da miedo ponerle un duro.

Suerte paisano! :mrgreen:
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor 84carlos » 20 Abr 2013, 21:56

antes de nada decir que soy un poco nuevo en el tema solo llevo pocos meses observando el tema, he intalado este indicador y observo que cada vez que se crea una nueva vela me da una señal nueva, eso es correcto??
84carlos
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2013, 21:54
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron