INDICADOR FOREX GOILER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Urano » 13 Ago 2012, 12:50

Tambien estoy siguiendo a este indicador, creo que la mejor manera de tradear con el es entrar en la linea blanca e ir solo por el TP1 y SL1, nada mas con eso, sin salir por partes, ni adicionar mas posiciones.
A proposito la salida por partes no me termina por convencer porque creo que reducen nuestras probababilidades alguien me da algunos enlaces con demostracion de porque conviene salir por partes?
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor chamorro » 13 Ago 2012, 14:08

Yo las pruebas que le hecho da unos resultados aceptables saliendose en el tp1 con todo, y en la segunda entrada cerrar en la linea blanca de entrada principal, por lo que la primera salimos en BE y la segunda en positivo, y en lo días poco volatiles en los que el precio apenas se va de la linea blanca, al día siguiente vuelvo a entrar siempre y cuando marque la misma dirección, si no cierro el día anterior.

Tiene rachas increibles de hasta 10 días seguidos ganados, y despues tambien tiene alguna racha mala.

Veo que has hecho un ea de este indicador, cierto?

Un saludo.
chamorro
 
Mensajes: 40
Registrado: 12 Ago 2012, 14:47
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Emanuelon16 » 13 Ago 2012, 19:44

Quien tiene un indicador con este método??, no le gustaría compartirlo con nosotros? jejeje
Emanuelon16
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2012, 11:37
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 14 Ago 2012, 02:42

chamorro escribió:Yo las pruebas que le hecho da unos resultados aceptables saliendose en el tp1 con todo, y en la segunda entrada cerrar en la linea blanca de entrada principal, por lo que la primera salimos en BE y la segunda en positivo, y en lo días poco volatiles en los que el precio apenas se va de la linea blanca, al día siguiente vuelvo a entrar siempre y cuando marque la misma dirección, si no cierro el día anterior.

Tiene rachas increibles de hasta 10 días seguidos ganados, y despues tambien tiene alguna racha mala.

Veo que has hecho un ea de este indicador, cierto?

Un saludo.

Asi es, me lo hizo 1 coder americano con la siguinte logica basada en el manual. EA funciona basicamente asi:
2 x E1 con 2 x TPs en TP1 y TP2 y con SL = SL
3 x E2 con 3 x TP en E1 y TP1 y TP2 y con SL = SL
donde E1 = entrada directa a las 0:00 del broker
y E2 = entrada pendiente

La gestion de ordenes y MM no voy a explicar ahora, pero seguro ya te puedes imaginar como podria funcionar el EA.
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor opaco » 14 Ago 2012, 08:52

LuisG escribió:Tambien estoy siguiendo a este indicador, creo que la mejor manera de tradear con el es entrar en la linea blanca e ir solo por el TP1 y SL1, nada mas con eso, sin salir por partes, ni adicionar mas posiciones.
A proposito la salida por partes no me termina por convencer porque creo que reducen nuestras probababilidades alguien me da algunos enlaces con demostracion de porque conviene salir por partes?


La salida por partes solo puede salir bien si la piramidación de entradas se ha hecho bien. Pitágoras, Buffet, la ley natural y hasta incluso yo sabemos que cada pip que se avanza en la dirección acertada es un pip menos que le falta al precio para volver en nuestra contra. Por lo tanto la pirámide ha de hacerse siempre de más a menos. Si tu recorrido previsto es de 100 pips y tienes prevista dos escalas por enmedio unas entradas correctas, por supuesto por ejemplo, serían 8, 4, 2. Toda piramidación que sea entrar con mayor número de contratos a medida que vemos que hemos acertado es un error. Ni siquiera con los mismos. Estamos asumiendo cada vez más el riesgo de perder todo aquello que hemos ganado incluso más.

Si no has hecho piramidación en las entradas y has entrado todo de golpe entonces la razón de salir por partes es la misma. Asegurate parte de los beneficios recorridos ya que le falta menos al precio para volverse.

Por otro lado coincido contigo en que el Goiler es mejor entrar en la blanca e ir a por el primer nivel y se acabó.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 15 Ago 2012, 02:56

opaco escribió:
LuisG escribió:Tambien estoy siguiendo a este indicador, creo que la mejor manera de tradear con el es entrar en la linea blanca e ir solo por el TP1 y SL1, nada mas con eso, sin salir por partes, ni adicionar mas posiciones.
A proposito la salida por partes no me termina por convencer porque creo que reducen nuestras probababilidades alguien me da algunos enlaces con demostracion de porque conviene salir por partes?


La salida por partes solo puede salir bien si la piramidación de entradas se ha hecho bien. Pitágoras, Buffet, la ley natural y hasta incluso yo sabemos que cada pip que se avanza en la dirección acertada es un pip menos que le falta al precio para volver en nuestra contra. Por lo tanto la pirámide ha de hacerse siempre de más a menos. Si tu recorrido previsto es de 100 pips y tienes prevista dos escalas por enmedio unas entradas correctas, por supuesto por ejemplo, serían 8, 4, 2. Toda piramidación que sea entrar con mayor número de contratos a medida que vemos que hemos acertado es un error. Ni siquiera con los mismos. Estamos asumiendo cada vez más el riesgo de perder todo aquello que hemos ganado incluso más.

Si no has hecho piramidación en las entradas y has entrado todo de golpe entonces la razón de salir por partes es la misma. Asegurate parte de los beneficios recorridos ya que le falta menos al precio para volverse.

Por otro lado coincido contigo en que el Goiler es mejor entrar en la blanca e ir a por el primer nivel y se acabó.

No estoy de acuerdo contigo en absoluto! Creo q deberias fijarte mas en naturaleza del mercado y comportamiento del precio como primero. Yo diria q el precio casi nunca se mueve estrictamente en 1 direccion, pero en impulsos y luego entrando en zonas de acumulacion o distribucion acompanados con posibles pullbacks donde estamos nosotros entrando con la orden pendiende E2. Lo q suele pasar, es q:
A. el pullback no se produce y la orden no este activada en el mismo dia,
B. el pullback es demasiado fuerte y nos salta el stop :(

Y te fijaste cuantas veces entrando con la senal en linea balanca a las 0:00 el precio ni si quiera llega a TP1 o SL en el mismo dia? O te fijaste en cuantos dias seguidos (repito: dias seguidos) eso pasa?

Aparte yo creo q el TP2 esta ahi x algo, como minimo respetar la RRR 1:1 y algunas veces el precio llega hasta ahi, incluso mas lejos pero eso pasa cuando nos agarra 1 tendencia fuerte q sucede pocas vecez. Cuando llegando a TP1 nos estamos protegiendo cologando el SL protector a BE.

No entendi la parte donde hablas sobre la piramidacion. Este sisteme no es piramidal en absoluto o si?
El sistema esta ahi y cuando tiramos unas 500-1000 operaciones ya tendremos unos cuantos datos para analizar y estadisticamnete ajustar 1 poco el sitema Goiler ...creo

Me falta anadir 1 cosita mas, pero eso ya lo dejo para manana ;)
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor opaco » 15 Ago 2012, 12:48

Hola Piterman.
Quizá no respondí adecuadamente pues cuando LuisG dice "A propósito la salida por partes no me termina por convencer..."
yo entiendo que ya no está hablando solo del Goiler sino de cualquier otro tipo de estrategia.

Entonces yo le hablo de la salida por partes para cualquier estrategia Y YA NO ME REFIERO AL GOILER.

Solo hablo del Goiler en la última línea cuando digo "Por otro lado...", y digo eso por experiencia pues lo puse a
prueba durante un tiempo y me salía mejor como él dice.

Es decir que todo lo que digo que a ti no te parece bien porque piensas que me estoy refiriendo al Goiler,
no lo entiendas por ahí pues no me refiero al Goiler, me refiero a la salida por partes que la explico a partir
de la piramidación.

Sobre lo que no entiendes de la piramidación me refiero a que no es razonable ir incrementando la inversión a medida
que crece la posibilidad de que el precio se vuelva. Solo dar la vuelta a la pirámide esa que puse por ejemplo ya asusta.
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor vicopema » 19 Sep 2012, 07:56

Buenas, soy nuevo en el foro, aunque no en el mundo del forex, estaría muy agradecido si alguno me pudiese pasar los datos de la goiler, lo que verdaderamente necesito es fecha y si la misma dio compra o venta. Gracias
vicopema
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2012, 07:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron