INDICADOR FOREX GOILER

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Akita11 » 14 May 2013, 21:04

Cual es la mejor versión del GOILER? son 3 versiones
Adjuntos
Forex_goiler.mq4
(10.07 KiB) 639 veces
Forex Goiler1.3.ex4
(13.3 KiB) 656 veces
Forex Goiler MOD.mq4
(13.25 KiB) 651 veces
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Akita11 » 17 May 2013, 17:48

Me parece que el goiler es de alto riesgo y por eso ha perdido importancia en este hilo.
Tal vez puede servir como soporte y resistencia.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor BartRoberts » 17 May 2013, 18:35

ninguna

NADA te dice la direccion del precio mas que tus propias tecnicas discrecionales de captar el momento, y tener clara la direccion del precio... y si no se sabe la direccion del precio...lo demas es solo vanidad
xD
Adjuntos
3683718 (1).jpg
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor predator75 » 17 May 2013, 18:44

Yo opino lo mismo, definitivamente el mercado forex no es el mismo que hace unos años, al menos en eurodolar. La incorporacion del hft ha hecho que solo unos pocos puedan aprovechar la mayoria de roturas, con operaciones de milisegundos al inicio de la rotura, justo antes de que de la vuelta, algo inapreciable a simple vista.

Ademas el autor que utilizaba o utiliza este indicador, se ha quedado sin equidad y por tanto al haber sido liquidadas sus operaciones, en una cuenta real la cuenta estaria a 0:

http://www.myfxbook.com/members/PiTERMAN/fcamsa/62825

No hay evidencias consistentes que afirmen que este indicador funciona.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor Akita11 » 17 May 2013, 20:41

predator75 escribió:Yo opino lo mismo, definitivamente el mercado forex no es el mismo que hace unos años, al menos en eurodolar. La incorporacion del hft ha hecho que solo unos pocos puedan aprovechar la mayoria de roturas, con operaciones de milisegundos al inicio de la rotura, justo antes de que de la vuelta, algo inapreciable a simple vista.

Ademas el autor que utilizaba o utiliza este indicador, se ha quedado sin equidad y por tanto al haber sido liquidadas sus operaciones, en una cuenta real la cuenta estaria a 0:

http://www.myfxbook.com/members/PiTERMAN/fcamsa/62825

No hay evidencias consistentes que afirmen que este indicador funciona.

Estoy de acuerdo con ustedes, yo solo opero PRICE ACTION + 2 moviles y un canal. después de usar 500 o mas indicadores en 2 años.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor BartRoberts » 19 May 2013, 09:36

los canales molan, solo con eso se debe ganar dinero y las roturas de canal en contra de la direccion del mismo canal son la bomba... no se por que la gente busca mas
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor PiTERMAN » 14 Jul 2013, 02:54

predator75 escribió:Ademas el autor que utilizaba o utiliza este indicador, se ha quedado sin equidad y por tanto al haber sido liquidadas sus operaciones, en una cuenta real la cuenta estaria a 0:

http://www.myfxbook.com/members/PiTERMAN/fcamsa/62825

No hay evidencias consistentes que afirmen que este indicador funciona.

No entiendo xq tu precisamente en este hilo hablas de mi cuenta real q es del ano 2009-2010?! y tampoco sabes, q o quien eran lo del FCAMSA. A mi gracias a dios fue bastante bien (Depositos: 15.000 € y Retiros: 22903.49 €) ...no crees q he ganado algo de dinero en 1 ano y pico? ;)

Tampoco entiendo, como llegaste a la conclusion q me he quedado sin liquidez?! Yo esta semana x ejemplo he hecho retiros en valor de casi 6.000 €.
Yo hasta dia de hoy solo he visto tus experimentos cuales haz publicado aqui y q solo fracasaron 1 dentraz del otro ...me pregunto: "X Q SERA???"
X favor, no te molestes responderme, yo ya se la respuesta.

...adios
Adjuntos
Withdraw_950.png
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: INDICADOR FOREX GOILER

Notapor CarlosFx » 25 Jul 2014, 02:09

Hola!
Están a punto de caerseme los ojos después de leerme las 40 páginas, y aún así tengo mil dudas. A ver si alguien puede echarme una mano.
Os cuento como tengo configurado todo y mis dudas.
-Tengo Metatrader4 conectado con servidor "FXDD-MT4 Demo Server". Desconozco el uso horario de este server, ¿alguien me lo puede aclarar?
-Estoy usando el Forex Goirler MOD. ¿Es éste el mejor?
-Tengo dudas a la hora de configurar el GMT en el indicador; lo tengo puesto en +2 ¿es esto correcto?
-Y lo que observo y me extraña, es que el indicador no toca mas que en contadas ocasiones la lineas TP1.
¿Tengo algo mal configurado?

Después está el tema de la operativa que no la termino de entender. Pongamos como ejemplo el caso actual que nos dice venta, abro una operacion SELL de ejecución instantánea con una toma de beneficos en TP1; ¿entonces para qué sirve la posición 2 si es opuesta a la orden que te manda abrir y su TP2 está completamente en lado opuesto?

Si me remetís al pdf del autor lo siento, pero no me enteré de nada cuando lo leí.
Un saludo y gracias de antemano.
Adjuntos
03.jpg
02.jpg
01.jpg
01.jpg (6.7 KiB) Visto 1173 veces
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados