limando Asperezas...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: limando Asperezas...

Notapor Andrest » 01 May 2018, 19:05

casiTRADER escribió:Si Andrest se me escapo ése detalle... pero lo entiendo muy bien... saludos. Como si nunca se te hubiera escapado uno....jajjaa


casiTRADER escribió:Corrigo Ej: dos cuentas de 10 000 dólares, dos ordenes iguales de 0.01 en el EURUSD sin TP y SL, una en cada una de las respectivas cuentas, pero una cuenta con 1:1 de apalancamiento y la otra con 1:500... ¿cuál revienta primero? Ahora si...



No casitrader... no lo digo por ese detalle, por eso comencé el párrafo diciendo "al margen", es decir a parte... sigues teniendo el concepto equivocado, pero que te lo explique otro que tenga ganas, que ya veo como va a acabar esto.

Un saludo :enamorado:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: limando Asperezas...

Notapor casiTRADER » 01 May 2018, 19:49

Quien es el que tendra ganas de explicarme? Explicarme? como lo hace un profesor? Acá solo mostramos que hacemos y que entendemos... la mejor manera es ayudándonos entre nosotros para hacer y entender más... en mi caso nunca hice un curso... tomo y descarto todo lo que encuentro... y así avanzo. Esta bien no me ayudes algún día me voy a enterar que es lo que me estás diciendo... al margen, si me gustaría que me lo expliques... sin pelear... estoy también limando asperezas. Te lo agradezco antes que nada.... y todavía no sé millones de cosas... ya las voy a saber. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: limando Asperezas...

Notapor Nightmare » 01 May 2018, 22:27

casiTrader,
Dicifil explicarte, ya que prestas "poca atencion" por decirlo de alguna manera, ya se vio en el hilo excedente y en este.
Lo positivo es que tratas de ayudar a otros.
suerte.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: limando Asperezas...

Notapor Jubilo59 » 01 May 2018, 22:35

Hola Andrest y tambien casiTRADER. Si, os puse la analogia es para que veais que uno....en fin, pues sabe leer y bien, ya se que tengo que ir a un cursilo, etc,etc. y que luego siga haciendo las preguntas....mas....en fin, perdonar, mi ignorancia y por ello no me mateis.
Claro que ese matiz de comprar y vender lo tengo en el aire, por eso siempre hago esas preguntas, por mucho que se lea...estoy practicado y se que cometo errores y en esos errores a veces no veo la solucion. Por ejemplo acabo de perder mas de 1.000€ por entrar ayer un una compra y sin poner SL. Pense...(?) bueno, si baja con el margen que tengo ya me recuperare, mal, malo y entonces me marche y cuando volvi a la noche, vi el desaguisado. Compre a las 8:50 de la mañana y lo vi por la noche a las 11:15. Esta compra la hce con 1 lote y no veo ni vi Pips en el Tickmill cuando quise corregir ya llevaba perdidos mas de 400€ y pense...(?) como puñetas voy a cerrar ahora?? y pierdo esa cantidad,no?? Bueno,pues lo deje y esta mañana llevaba mas de 900€ perdidos, Joder!!, ahora si que no cierro....Y entonces pensando....(?) digo que he hecho mal, pues no lo se ciertamente. Si hubiera puesto el SL, quizas hubiera perdido, digamos 50€?.Pero pudiera haberse cerrado 10minutos mas tarde de yo marcharme y entonces, todo el dia perdido??, se que hay cosas para automatizar( ni me meto ) pero antes de operar ya vi que ponia el TP alto, pero ni vi los pips reales que arriesgue y el dinero que esos pips suponian. En la entrada de modificar a parte de la escala de TP y SL, me aparecia NIVEL 8 puntos en un recuadro, que no se que hace eso...y aunque cambiara el TP esos puntos no se mueven, pero si entro en el recuadro si lo puedo hacer(?) Por cierto el apalancamiento es el VOLUME,no?? vale entonces quizas arriegue mucho y mas hoy que no se que ha pasado de que esta encaida desde ayer el par EUR/USD, sera que es primero de mayo,...
Por cierto Andrest, ese ejemplo que pones de el condensador y la resistencia, No tienes ni P...Idea je je!! esta mal puesto y peror definido, ji ji...
Bueno se entiende verdad???
Seguiremos....
Un saludo y gracias.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: limando Asperezas...

Notapor casiTRADER » 01 May 2018, 22:54

jajajajajaja que gracioso Jubilo59 .... me encanta tu sentido del humor.... por lo que comentas te agarró la psicológica... me paso mil veces... es re común en todo esto... controlar esas emociones la verdad es que.... es extremadamente difícil.... todavía yo no lo sé hacer.... la practica te va a ir sacando esa forma de operar y dejar correr las perdidas al divino cuete... pero leí por ahí que necesitas poner la mente en blanco, apartar tus emociones y aceptar perdidas como si fueras a ganar en la próxima... siempre un SL como para no pasarte demasiado... todo esto es el PSICOTRADING.... aunque no lo creas.... yo soy muy estructural para pensar en esto...prefiero las matemáticas...jajaja
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: limando Asperezas...

Notapor Jubilo59 » 01 May 2018, 23:10

Gracias, bueno, es que lo hice pensando en que si bajaba, ya se repondria y todavia ahora mismo sigue cayendo tengo 1.162€ de perdidas...y eso es mucho, Quiero saber lo que hago...con dinero cuanto arriesgar, dicen que nuca mas del 3%, pero si tengo una cuenta de 1000€ eso, cuentos pips,son?? y el volumen o apalancamiento como pondre?? luego de haber fallado en esta operacion, no se que SL poner, ya que me marcho y si baja...la jodi me cierra la cuenta y no se me reactiva....
UFF!! la electronica es mas facil, mas comprensible y mas previsora y mucho mas satisfactoria, para mi claro, je je y esos esquemas de mil rayas...quien los entiende?? pues yo joder!! que para eso he estudiado muchos años, pero esto....es como si llevara dos dias en las primeras clases de mi profesion, torturado, impresionado, acojonado, desbordado y desilusionado, faltan algunos mas "ADO" pero bueno, se entiende.
Estoy con lo de hacer un BAckTest, pero en estas paltaformas que tengo, Tickmill y ActivTraders no se como se hace, ya que seguro que si las hubiera hecho ( y saber interpretarlas...9 pues quizas no habria metido tanto la pata. Bueno, cierro por hoy.
Un saludo y gracias.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: limando Asperezas...

Notapor casiTRADER » 01 May 2018, 23:25

Nightmare escribió:casiTrader,
Dicifil explicarte, ya que prestas "poca atencion" por decirlo de alguna manera, ya se vio en el hilo excedente y en este.
Lo positivo es que tratas de ayudar a otros.
suerte.

ayudo pero me puedo equivocar un millón de veces...... y si a mi me gusta un apalancamiento mayor... cual es el problema?... cada cual con su estrategia... a vos nunca te vi en acción, pero si que te gusta pedir cuentas en myfxbook para creer en las cuentas de los demás.... y la tuya? difícil que lo demuestres ya que siempre hablas que sabes un montón y nunca te vemos en acción en una cuenta real... para cuando?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: limando Asperezas...

Notapor Nightmare » 02 May 2018, 00:24

1) respondes solo para discutir. Esto no tiene sentido para mi.
2) al responder "si me gusta un apalancamiento mayor" demuestras que no entiendes lo del apalancamiento y riesgo, a pesar de las multiples explicaciones que te han hecho, incluido el consejo simple que escribi.
3) Solo en un par de ocasiones pedi BT o myfxbook fue por que algien trata de vender algo o si pide consejos sobre su operativa (tu hilo excedente).
4) Nunca escribi algo como "se un monton", solo escribo con respuestas sencillas sobre temas puntuales.
5) aunque no fui muy explicito, en una de mis respuestas explique porque no pongo un enlace a mis cuentas: anonimato y maldad de las personas.

No vendo nada, no soy tu enemigo, cada post es un consejo con buena onda.
Escribi en este hilo por jubilo59 tratando de ayudarlo y que no de "tantas vueltas a lo mismo".

Tal como en "excedente", haces que a uno no quiera "perder el tiempo" posteando sin hablar cosas concretas de trading.

Dejemos el hilo limpio para jubilo59, que se esta mareando tanto que no presta atencion a las explicaciones y consejos practicos, sus ultimas preguntas ya fueron respondidas antes.

Suerte a ambos.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron