limando Asperezas...

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: limando Asperezas...

Notapor casiTRADER » 02 May 2018, 01:22

dale animate.... no pasa nada... al contrario creo que te falta eso.... una cuenta publica acá para que te podamos seguir y sumar experiencia.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: limando Asperezas...

Notapor Nightmare » 02 May 2018, 01:40

Lo pensare ;)
saludos.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: limando Asperezas...

Notapor cleanchart » 02 May 2018, 01:49

Jubilo59 escribió:Gracias, bueno, es que lo hice pensando en que si bajaba, ya se repondria y todavia ahora mismo sigue cayendo tengo 1.162€ de perdidas...y eso es mucho, Quiero saber lo que hago...con dinero cuanto arriesgar, dicen que nuca mas del 3%, pero si tengo una cuenta de 1000€ eso, cuentos pips,son?? y el volumen o apalancamiento como pondre?? luego de haber fallado en esta operacion, no se que SL poner, ya que me marcho y si baja...la jodi me cierra la cuenta y no se me reactiva....
UFF!! la electronica es mas facil, mas comprensible y mas previsora y mucho mas satisfactoria, para mi claro, je je y esos esquemas de mil rayas...quien los entiende?? pues yo joder!! que para eso he estudiado muchos años, pero esto....es como si llevara dos dias en las primeras clases de mi profesion, torturado, impresionado, acojonado, desbordado y desilusionado, faltan algunos mas "ADO" pero bueno, se entiende.
Estoy con lo de hacer un BAckTest, pero en estas paltaformas que tengo, Tickmill y ActivTraders no se como se hace, ya que seguro que si las hubiera hecho ( y saber interpretarlas...9 pues quizas no habria metido tanto la pata. Bueno, cierro por hoy.
Un saludo y gracias.


Hola Jubilo59, disculpa si no voy a ser tan voluntarioso y comprensivo como los otros foreros, que han tratado de ayudarte. En realidad el único que te dio un consejo adecuado para tí fue Andriest cuando dijo que lo que tenias que hacer es tomar algún curso muy básico antes de continuar, porque no vas a entender las explicaciones que te podamos dar.

Yo voy a ser más claro. No tienes ni puta idea de lo que estás haciendo, y cuando más dinero pongas en la cuenta más vas a perder. Mi consejo es cierra la cuenta ahora mismo, olvida lo perdido y si realmente quieres ser un trader con alguna oportunidad de vencer al mercado a mediano plazo, toma algún curso básico gratuito. Cuando digo básico, me refiero a que entiendas los conceptos que se requieren para poder entender una explicación o conversación normal sobre trading. Es como si quieres hacer una instalación eléctrica y no sabes lo que son los voltios o amperios...Ahora mismo eres como un niño ensangrentado en una piscina llena de tiburones, CERO probabilidades de escapar. Puedo sonar brusco, pero créeme que me lo agradecerás.

Toma un curso de conceptos básicos, lee, mira vídeos, y abre una cuenta en DEMO. Empieza a practicar, y cuando te surjan preguntas ponlas en Google o Youtube (será más rápido encontrar respuestas)....hay mucha información en internet (aunque mucha es basura), pero para lo básico sí hay información buena (lo que no vas a encontrar NUNCA es una estrategia al detalle, porque el que la tiene no te la va a explicar)...y no pagues por el aprendizaje básico, al menos al principio hasta que entiendas como funciona el negocio. Esto es un negocio, y puede ser un negocio muy caro. Fórmate porque el Forex puede dejarte sin los ahorros de años, así que no juegues, es muy peligroso, y el apalancamiento es la tumba de los principiantes. LA TUMBA. Saludos y suerte.
cleanchart
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Jun 2017, 18:42
Karma: 0

Re: limando Asperezas...

Notapor Jubilo59 » 02 May 2018, 09:57

Bueno....Si creo que tu forma de expresarte a sido no dura, si no inapropiada, te lo digo como tu a mi, sin ningun animo de nada: Se o quiero creer que lo haces con la mejor intencion, seguro, pero a si a mi y por mi formacion o caracter no me sujiera mas que la rapida sopapeada en el rsotro, para decirme, eso, que no tengo " ni puta idea " pues claro..y aunque algunos vean que, quizas me reitero en algunas cosas es por eso, por que necesito de algunas explicaciones. Bueno espero no te lo hayas tomado mal, ya que tu eres un buen veterano y a los otros compis, que no se enfaden entre ellos, a mi las explicaciones me bienen muy bien. Pero....cuanto tiempo aun con cursillo incluido uno empeza a tener fluided en estas cosas y entendimiento?? pue eso.
Una ultima cosa cleanchart...desde que tu empezaste, cuanto tiempo paso para que empezaras a entender o dominar esto?? quien te ayudo?? o solo fue estudio y practica tu solo?? Sin preguntas sin acritud, solo es para yo hacerme una idea de como es en general esto.
Bueno seguiremos.
Un saludo y muchas gracias.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: limando Asperezas...

Notapor casiTRADER » 02 May 2018, 14:55

En mi caso nunca hice un curso y me lancé en real a los 3 años de ser autodidacta... aprendí de tomar y descartar los consejos... leer todo... mirar tutoriales en YouTube... y practicar mucho en demo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: limando Asperezas...

Notapor Jubilo59 » 02 May 2018, 15:55

Vereis....yo aparte de trabajar en mi oficio, tambien suelo dar clases de electromecanica, automatismos y electronica aplicada.....que quiero decir...pues que por muy ingeniero que sea mi alunmo ( en ingenieria no se dan ni imparten ciertas cosas ) nunca y digo nunca, les didgo desde el incio, tu eres esto o lo otro o a qui el que sabe soy yo, no tienes ni idea, mejor que te compres libros de electricidad basica,etc, etc.Vinieron a mi ( vamos al centros ) y soy yo el que tengo que ver, evaluar y dar todas las clases doctas de lo que necesitan, por muy absurdas que sean sus preguntas, a veces con todo lo que saben y han aprendido, me ponen en entradicho algunas cosas y problemas, logico, pero luego estoy yo con mi practica quien junto con ellos hacemos ver que eso es a si o de otra manera, nunca doy mis clases dogmaticas y menos sabiendo de que entre mis asistentes a los cursos puede haber mucho nivel de otras formaciones. Son la mayoria gente que sabe de los voltios y sus derivados,pero no lo saben todo,JODER!!!!!!! soy yo el que les dice que en un automatismo tienen que tener cuidado con los tiempos de respuesta del detector cual y del los tiempos de scan del PLC dependiendo de lo largo que es el programa, de como se hace un reset de una programa y UFF!!!!..... me etoy liendo....
Pero yo...si quiero que me digan cual esto o lo otro, sin mas, yo y todos los " NOVATOS" que andamos por aqui. Seguro de que hay muchos profesores escondidos entre vosotros, seguro, pero os da miedo que os lean los " SEUDOTRADINGS" y os pongan a parir... u os contesten y da miedo lerlos. Vereis, os comento algo que se que la mayoria sabe ( creo ) Abrte Einstein, con 8 años no sabia casi leer, tenia un monton de problemas, dislexico y alguans otras cosas mas....quizas dio con el profesor adecuado en su momento. Quiero decir con esto, de que vosotros al igual que yo, en el paso de primaria, secundaria y lo que os haya tocado estudiar, os habreis dado cuenta ( sobre todo a los veteranos ) de que quizas os fustraron o en su defecto que nadie dio con vuestra...necesidad de aprendizaje, de esto o aquello, ya se sabe de que esto ahora es fundamental, aunque se siguen dando clases muy tipo, aqui llego de toy materia y.....que hace este tipo? pues lo quele han mal enseñado y seguro de que e sun buen elemento y que sabe de que el no puede enseñar de otra forma ( esto es ya un lastre nacional a todos los niveles ) pero aqui!!! aqui,SI!!! se puede ser de otra forma!!! Nunca, nadie es mas que nadie ( de eso estoy seguro ) aunque haga 10.000€ al mes, con una cuenta de 10.000€, tampoco digo que esta gente me enseñe, como hacerlo ya que ello conllevounos años malos y de aprendizaje, pero seguro que si esa persona sabe de quien o a quien le llegan sus experiencias bien explicadas ( aunque sean por cinco veces ) seguro que lo haria, se sentieria muy bien, veria la respuesta a lo que en, por ejemplo su juventud nadie vio en el, o si lo vieron y es un afortunado, seguro de que le gustaria, sin descubrir la piedra filosafal, intentar y digo intentar, a los que les llame la idea de enseñar a novatos, el de enseñar algo, un poco y aparte de sus beneficios, esto todavia le haria sentirse aun mas orgullosos de si mismo, seguro.
Pero como esto es ( segun un compañero ) un negocio y no una sala de apuestas o gente que se lo toma como tal....Entonces quizas...quizas, todo lo anterior escrito no sirva de nada ni para nada. Bueno, a mi si me ha servido, es para experesarme y que veais quien soy y como soy, aunque aqui, no se si esto sirve de algo, de todas las maneras, sigo pensando y diciendo que un millon de gracias a todos los que se esfuerzan en leer y escribir, solo eso ya es digno de tener en cuanta. Y mas de escribir sabiendo del que te va a leer en primera persona es un tonto del culo de Tradring ese esfuerzo para mi tiene todo mi admiracion y respeto, CHAPEAU!!!!!
Siento esta chapa, me he visto inspirado y lo he escrito como lo he sentido, quizas en el ardor de mis explicaciones me haya podido dejar algo, facil , pero bueno, se entiende y solo deseo de que la gente que lea esto sepa, de que detras de cada pantalla hay una persona, algunos con una mente muy sibilina, algunos muy brillantes, otros mas torpes, otros mas avispados, pero en todos una idea y es la de poder saber, que si se pide algun tipo de ayuda, aqui hay gente que se la podra dar, mejor o algo menos de lo mejor, pero ayuda y eso para el que la pido, es " Una bendicion " es un refugio, es la HOSTIA!!!!!
Un saludo y muchas gracias.
Jubilo59
 
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2018, 20:01
Karma: 0

Re: limando Asperezas...

Notapor casiTRADER » 02 May 2018, 17:39

Cuenta con migo amigo.... no soy de lo mejor... pero algo me defiendo... no tengo ningún problema en ayudar o en repetirte las cosas... te entiendo muchísimo, y me identifico... aparte como dije, al mostrarte cómo se hace o cómo lo hago, repaso mi conocimiento.... no soy profesor de nada... pero si me gusta ayudar.... Así que pregúntame lo que quieras. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: limando Asperezas...

Notapor Andrest » 02 May 2018, 17:45

Ahí está la principal diferencia de ti para con tus alumnos y de nosotros para contigo… Tú eres profesor y estas para enseñar a tus alumnos, nada más faltaría que los mandes a hacer un curso… Además por lo que cuentas tus alumnos ya tienen una base.
Tienes que tener en cuenta que nosotros no somos profesores, solo somos personas que en su mayoría tienen el forex y los mercados como afición (aunque la mayoría pretenda algo más a futuro) y aquí compartimos, ayudamos, y hablamos temas relacionados con la afición, pero si lees los demás post son todos de cosas concretas, dudas y preguntas concretas.
Aun así intente ponerme en tu piel, no sabías que hacer si creías que el EURO subía… si tenías que comprar o vender EURUSD… así que comencé por explicarte lo más básico… pero aun así sigues en el afán de saltar al ruedo sin que te haya quedado del todo claro lo más básico, asique sigo sin entender que te ofenda la recomendación de un curso básico, te lo hemos dicho como una recomendación y sin faltar, asique no lo comprendo.
Es como entrar a un foro de mecánica y decir que te expliquen cómo cambiar la correa de distribución a tu coche… pero que te lo expliquen de 0 porque no tienes ni idea de nada… no sabes ni que es una llave fija del 13… O pretender ser cirujano cardiólogo pero querer pasar ya a el último año donde se hacen las prácticas… y no… por más que se practique con cadáveres (cuentas demo) no sabremos ni dónde cortar… ni conque y dudo que no nos manden a estudiar desde abajo..


casiTRADER escribió:En mi caso nunca hice un curso y me lancé en real a los 3 años de ser autodidacta...


Eso lo intuí sin necesidad de que lo dijeras :lol: :lol: :lol: :enamorado:

Ahora hablando enserio, yo tampoco hice ningún curso y ahora me arrepiento, porque me hubiera ahorrado montones de horas de leer y releer, dolores de cabeza, queratitis de ojos, e incluso me hubiera ahorrado dinero por ciertos errores de base. Por lo tanto nadie llega a este mundillo sin al menos no haberse quemado las pestañas antes leyendo, releyendo y viendo más de un video.
Así que mi recomendación… empieza por un curso básico y de ahí pregunta por aquí lo que no entiendas…
Si crees que hacer un curso es algo tan insultante para tu autoestima e intelecto… no lo hagas… pero lee y relee mucho… artículos donde hablen desde lo más básico, foros, foros ingleses… eso si esta última opción alarga mucho el camino y hay que tener mucho cuidado e ir con ojo de asimilar la información buena de la mala… el 90% de lo que leas será basura, así que tendrás que tener esa pericia de ir haciendo la criba.

Puedes comenzar buscando en google artículos “que es un pips” “valor del pip” “que es el precio bids y ask” “que es el spread” “que es el swap” ”tamaño de la posición según distancia del SL” “margen” “apalancamiento” “como instalar indicadores”… con estas sugerencias de búsquedas te llevaran a artículos que te aclararan muchas dudas para comenzar a entender todo.
Luego ya miras “plataformas” (te recomiendo MT4 de momento por tener mas soporte) “indicadores y EAs” “Como instalarlos” “Indicadores mt4 para manejo de la posición” etc.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron