MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor Master_Trader » 27 Dic 2011, 17:41

ricardokempff escribió:Yo me quedo con el 1:3 +

Método probado por profesionales, si los profesionales lo usa es por algo.

Saludos.


Entre gustos no hay disgustos, aqui el unico que tiene la razon es el mercado y quien tiene los resultados, lo demàs es bla bla bla


Saludos :ugeek:
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor BullTraders » 27 Dic 2011, 18:01

Los BackTest si que son bla bla bla, tanto los manuales como automaticos, solo sirven reports de operaciones reales.
Pero es lo que decimos siempre, si a ti te funciona enhorabuena.
Cuando se quiere demostrar algo es porque se quiere vender algo, aqui en los foros no se puede vender, hay que hacerlo profesionalmente. Aqui no hay dinero. :lol:
Avatar de Usuario
BullTraders
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2010, 19:29
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor BullTraders » 27 Dic 2011, 18:06

No quiero decir que alguien quiera vender nada he!
A mi me ha costado mas de un disgusto decir que soy rentable...
Avatar de Usuario
BullTraders
 
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2010, 19:29
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor Master_Trader » 27 Dic 2011, 18:12

BullTraders escribió:Los BackTest si que son bla bla bla, tanto los manuales como automaticos, solo sirven reports de operaciones reales.
Pero es lo que decimos siempre, si a ti te funciona enhorabuena.
Cuando se quiere demostrar algo es porque se quiere vender algo, aqui en los foros no se puede vender, hay que hacerlo profesionalmente. Aqui no hay dinero. :lol:


BullTraders me sorprende que digas eso de los backtest, tanto manuales como Automáticos son esenciales, pero bueno respetare los limites de cada quien como espero respeten los mios.

El dìa que me equivoque o encuentre un error yo mismo asumire el costo de ese error y el sacrificio necesario para corregirlo y que mas vender que una idea.

La probabilidad tambien juega un papel importante en el trading, sea automatico o manual (no lo tomen a titulo personal porque mis resultados son distintos a los tuyos... como debe ser!) pero la logica es una sola.

Si logras hacer 10 operaciones de 5 pips ganadoras consecutivas todos los dias con un stop de 100 pips, no deberias preocuparte por tu stop.

la idea es ganar tantas veces para cubrir una perdida, si tus ganancias se presentan màs seguidas que tus perdidas entonces no necesariamente por operacion debes colocar un stop menor al Take Profit, por la cantidad de acierto que tienes.

sea cual sea tu estrategia testeenla con 5 pips de take profit y 100 de stop y les aseguro que practicando con BACKTEST MANUAL podrán afinar y llegar a cubrir hasta 3 veces ese stop con ganancias acumuladas.

LA PROBABILIDAD TAMBIEN JUEGA!!!!

y como dijo un amigo mio: EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR... QUE OIGA!!
Última edición por Master_Trader el 27 Dic 2011, 18:15, editado 1 vez en total
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor Master_Trader » 27 Dic 2011, 18:13

BullTraders escribió:No quiero decir que alguien quiera vender nada he!
A mi me ha costado mas de un disgusto decir que soy rentable...


;)
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor qbnfred » 27 Dic 2011, 18:30

aqui tenemos otra muestra de la falta de mentalidad que no se necesita para este negocio ,en la mayoria de los casos entramos en negacion sin tener los detalles en la mano,, no me agrada la forma en el caballero se dirige a la audiencia ,pero tambien señores hay que dar un poco el benefico de la duda ,,yo soy de los que demuestran las cosas en real,el mercado me da la razon en el 85 % de las oportunidades ,nunca guardo un track record y nunca e hecho un backtest ,pero tengo la suficiente inteligencia para poder probar ,desarrollar y llegar a concluciones ,,no podemos cerrar los ojos ante cualquier situacion de esta ,,,quien quita que tengamos un genio de las matematicas entre nosotros y que bueno que tenga un sistema bien desarrollado como lo que dice

yo si no me ciego como muchos aqui ,,a mi si me interesa los detalles ,,ahora de adelantado te aseguro que no compro nada y menos un EA pero si quieres probar tu metodo conmigo yo estoy dispuesto si quieres dejame saber

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor Master_Trader » 27 Dic 2011, 18:35

qbnfred escribió:aqui tenemos otra muestra de la falta de mentalidad que se necesita para este negocio ,en la mayoria de los casos entramos en negacion sin tener los detalles en la mano,, no me agrada la forma en el caballero se dirige a la audiencia ,pero tambien señores hay que dar un poco el benefico de la duda ,,yo soy de los que demuestran las cosas en real,el mercado me da la razon en el 85 % de las oportunidades ,nunca guardo un track record y nunca e hecho un backtest ,pero tengo la suficiente inteligencia para poder probar ,desarrollar y llegar a concluciones ,,no podemos cerrar los ojos ante cualquier situacion de esta ,,,quien quita que tengamos un genio de las matematicas entre nosotros y que bueno que tenga un sistema bien desarrollado como lo que dice

yo si no me ciego como muchos aqui ,,a mi si me interesa los detalles ,,ahora de adelantado te aseguro que no compro nada y menos un EA pero si quieres probar tu metodo conmigo yo estoy dispuesto si quieres dejame saber

saludos y suerte


Fred has dicho algo muy inteligente, antes de lanzar juicios cuidando tus prejuicios dijiste algo que todos deberian hacer antes de concluir.

Yo me puedo Equivocar pero la Formula es una sola, has la prueba y mira cuantos aciertos de 5 pips puedes lograr, si hooy logras 3 , mañana intentalo por las 4 y pasado por las 5, llegara un momento donde de tanto practicar, le atinas a los 5 pips con mucha facilidad y jamas sabras lo que es tocar un stop de 20, 50, 100 o màs pips.

Todo esta en afinar tu método y Aumentar la PROBABILIDAD de repetir esos pocos pips con alta probabilidad.

Es por ello que el backtest es fundamental, por que es el campo de entrenamiento del trader, el mercado es la competencia.

;)
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor Master_Trader » 27 Dic 2011, 18:41

Bienvenidas sean todas las objeciones y criticas, es con balas que se mide la fuerza de un antibalas, mientras más disparen sabre cuanto resiste y podré saber como y donde mejorarlo.
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados