MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor Master_Trader » 24 Dic 2011, 19:59

TradersDeForex escribió:Hola Master,

Saludos y buen sistema Master ;)


;)
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor qbnfred » 25 Dic 2011, 16:19

La PROBABILIDAD es el lenguaje de todo tipo de Inversiones sea en los Mercados Financieros o cualquier otro tipo de Inversion ,no es un metodo especifico,no es una extrategia ,no es un sistema ,,,,en si es el alma de los mercados ,,el sentimiento ,el LENGUAJE ,,siempre que nos referimos a los mercados financieros debemos hacerlo con la ley de la probabilidad en mente ,,cuando desarrollamos una extrategia y queremos que funcione en la mayoria de los casos es esto lo que hacemos ,,tratar de poner la ley de la probabilidad a nuestro favor y lo hacemos de una muy variadas maneras ,,el concepto de ARMONIA recoje este aspecto de forma magitral ,,usando este concepto se pueden crear modelos como los del tiempo ( las estrategias son modelos ) con el unico odjetivo de tratar de predecir el futuro de una negociacion y asi como los Huracanes pasan dentro del rango que el modelo predijo debemos confiar que nuestro precio pasara tambien por el rango que nuestro modelo predijo...Por que la mayoria de las personas no tienen exito aplicando el AT o lo rechazan de plano ,,la respuesta es sencilla ,por que sus modelos no aplican la ley de la probabilidad de forma correcta ..ningun modelo de negociacion incluyendo el prices action o estrategia es 100 % seguro eso la mayoria lo sabemos ,pero por que no son seguros esa respuesta muy pocos la saben ,, al aplicar una estrategia cualquiera buscamos puntos especificos ,,eso lo hace una mente racional ,,cuando la realidad es que los modelos de negociacion y del tiempo trabajan mejor de forma exponencial si en vez de buscar puntos ,buscamos areas de actividad del precio nuestra posibilidad de ganar se hace muy alta y aqui es donde entra el concepto de ARMONIA ,,la piedra angular de la aplicacion de cualsquier modelo de Negocio en los mercados financieros

si tienes una señal que sabes que funciona la mayoria de las veces siempre tendras una X cantidad de % de acierto ,,pero si tienes 3 señales que sabes que funcionan ARMONIZADAS ,,es decir que se dieron a la misma vez en un area determinada el % de acierto se incrementa considerablemente

PROBABILIDAD Y ARMONIA van de la mano siempre para poder desarrollar un sistema confiable de negocio en los mercados financieros

saludos y suerte ,,,Feliz Navidad
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor ricardokempff » 26 Dic 2011, 00:06

Y qué pasa si tienes 10 pérdidas seguidas? Necesitas 63 operaciones buenas para recuperar lo perdido. Créeme, ocurre, yo he tenido hasta 42 operaciones fallidas y con alta probabilidad. Pero me hicieron falta sólo 14 operaciones buenas y una autorevisión para recuperar la pérdida.

Si te ha funcionado por unos meses bien, pero dudo que te funcione por más de 2 años, este negocio no es para los impacientes ni para los avaros. Probablemente seas de los que defiende la idea pese a que no les esté yendo bien. Yo también pasé por eso. Resultado: Pérdida y mucha frustración.


Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor Master_Trader » 26 Dic 2011, 03:31

ricardokempff escribió:Y qué pasa si tienes 10 pérdidas seguidas? Necesitas 63 operaciones buenas para recuperar lo perdido. Créeme, ocurre, yo he tenido hasta 42 operaciones fallidas y con alta probabilidad. Pero me hicieron falta sólo 14 operaciones buenas y una autorevisión para recuperar la pérdida.

Si te ha funcionado por unos meses bien, pero dudo que te funcione por más de 2 años, este negocio no es para los impacientes ni para los avaros. Probablemente seas de los que defiende la idea pese a que no les esté yendo bien. Yo también pasé por eso. Resultado: Pérdida y mucha frustración.


Saludos.


El sistema debe ser capaz de recuperarse sino, simplemente NO SIRVE, yo te creo lo de tus 42 operaciones fallidad y ahora te pido que me creas si te digo que he tenido 100 operaciones ganadoras seguidas.

Cuando dices:

ricardokempff escribió:
yo he tenido hasta 42 operaciones fallidas y con alta probabilidad.


No se exactamente a que te refieras, por un lado no puede haber una ALTA PROBABILIDAD si falla tantas veces y si refieres a que tu estrategia es buena entonces no es valido el argumento de ALTA PROBABILIDAD, pero, si te refieres a un backtest de 10.000 operaciones GANADORAS CONSECUTIVAS sobre un historico (como yo lo tengo) entonces si es valido decir que hay una ALTA PROBABILIDAD, porque está basada en un estudio probabilistico.

Tus dudas no determinan el exito ni el fracaso de Nadie, pues tus dudas son solo tuyas, el hecho que tu no puedas hacer algo no significa que otro tampoco pueda.

Y si defiendo la idea no es por que sea de los que la defienden por hacerlo sino porque la lógica la defiende y los resultados la sustentan.

Igual, si caigo no estaras alli para levantarme y si gano tampoco para celebrarlo, así que preocúpate por tus éxitos que yo me encargare de mis fracasos


Saludos :ugeek:
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor ricardokempff » 26 Dic 2011, 03:43

No me convence, la idea de arriesgar mucho y ganar poco.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor Master_Trader » 26 Dic 2011, 03:49

ricardokempff escribió:No me convence, la idea de arriesgar mucho y ganar poco.


Si en un solo dia logras ganar 10 operaciones consecutivas de 5 pips, estarias ganando 50 pips en ese día

Si se repiten esas 10 operaciones ganadoras consecutivas diarias, durante 5 dias estarias ganando 500 pips.

Donde estaria eso que dices de arriesgar mucho, si tienes una alta probabilidad de ganacias?

acaso no estarían esas ganancias acumulativas cubriendo el riesgo entre cada operacion ganadora?

Pues si no te convence a mi si.

La Probabilidad también juega en esto, una cosa es que no lo hayas visto o no te hayas puesto en el trabajo de comprobarlo.

Saludos :ugeek:
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor ricardokempff » 26 Dic 2011, 04:11

y si pierdes 10 seguidas? Si no te ha ocurrido hasta ahora algún día sucederá.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: MÉTODO BASADO EN LA PROBABILIDAD

Notapor Master_Trader » 26 Dic 2011, 05:38

ricardokempff escribió:y si pierdes 10 seguidas? Si no te ha ocurrido hasta ahora algún día sucederá.


Te avisare cuando suceda, mientras dedicate a observar mis buenos resultados

:ugeek:
Master_Trader
 
Mensajes: 82
Registrado: 12 Dic 2011, 20:30
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados