Mitología del stop

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: Mitología del stop

Notapor criterioforex » 17 Sep 2009, 23:58

Os invito a que me contesteis si se trata de una... ¿teoría de la conspiración o realidad del mercado?.
criterioforex
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor MRgusanez » 28 Sep 2009, 21:09

Hola criterioforex!

oye, muy interesantes los post. Eso lo primero, pero tengo que preguntarte algo:

entonces, ¿por que ganamos de vez en cuando? (a veces con consistencia)

abren la escotilla para que entremos los pobres, ganemos algo, nos enganchemos y no podamos salir? :lol:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor criterioforex » 30 Sep 2009, 22:53

Hola MRgusanez,

En esos precisos momentos en los que suceden esas cosas tan extrañas... si sigues los indicadores ¡pierdes¡... si tu stoploss es ajustado ¡pierdes¡.
Los que ganan en esos momentos cruciales (me refiero a las especiales circunstacias en las que los Operadores de Masas actuan) es básicamente por que utilizan el sistema llamado "OPINION CONTRARIA".
El resto del tiempo se puede ganar o perder dependiendo de la pericia de cada trader... a veces incluso (como tu comentas) con buenos recorridos.
criterioforex
 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor gci221 » 06 Oct 2009, 23:44

para mi trabajar con stop es debido a la falta de confianza que tienes al habrir una posicion,si no tienes confianza no la habras porque tendras perdidas segura.
yo jamas pongo stops en ninguna de mis aperturas,me va de cine. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor ducke » 07 Oct 2009, 01:00

Aunque calculo las posibilidades si el precio se devuelve, no acostumbro usar SL. Los uso por seguridad: Un corte de energia, una desconexion nacional de la internet, un daño genral en los equipos de computo y comunicacion, un tsunami, etc. Coloco un stop muy amplio por si las moscas.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor rtrader » 07 Oct 2009, 06:01

gci221 escribió:para mi trabajar con stop es debido a la falta de confianza que tienes al habrir una posicion,si no tienes confianza no la habras porque tendras perdidas segura.
yo jamas pongo stops en ninguna de mis aperturas,me va de cine. saludos

Bueno, bueno, espero que la película sea bien larga. ;)
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor joma58 » 07 Oct 2009, 06:30

Opino al igual que gci221 , yo JAMAS he colocado un stop loss o take profit , ni squiera ordenes pendientes , jejeje , que loco estoy verdad , pero los resultados en mis cuentas demo anteriormente y los resultados en mi cuenta real me avalan con lo que digo , desde marzo tanto en las demo como desde septiembre en la real , NINGUNA OPERACION CERRADA EN NEGATIVO , TODO POSITIVO , ninguna , ese es mi aval , confio en la operacion que en su momento abro , sino no la abro , resultado , dinerico para la buchaca , saludos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor gci221 » 12 Oct 2009, 22:19

vaya ejemplo que pones ,euro-us 0.86 ....dime que memo o ignorante venderia el par, nadie,lo normal es comprar y dejar correr el par,en aquella epoca
todo el mundo decia para cuando la pariedad euro-us,si mal no recuerdo llego a estar a 0.83, tuvieron que intervenir los bancos centrales de eu.eeuu ya
que el mercado queria llevar al euro aun mas bajo.los stops no sirven para nada,demuestran que no tienes confianza en tus compras y no sabes a donde vas .

saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron