Mitología del stop

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: Mitología del stop

Notapor gci221 » 12 Dic 2009, 18:44

Cubalibre escribió:
gci221 escribió:te lo voy a explicar con un ejemplo, cuando veo un combate de boxeo y uno de los boxeadores se tapa con los guantes la cara pienso , este tio no sabe boxear, en el forex me pasa lo mismo, cuando hablan de que ponen stops pienso, este tio no sabe nada de forex.saludos


Creo que cuando plasmaron eso de que "la ignorancia es atrevida", justo se referian a gci221. TODO aquel que ha practicado cualquier deporte de combate (boxeo, yudo, lucha, taekwondo, full-contact, kendo, kick-boxing,muay thai) sabe que lo primero que se aprende es la DEFENSA o la guardia. Sin una defensa bien trabajada es imposible pensar en poder ganar a un adversario. No se puede salir a pelear en el box con los brazos abajo, como pretende este tontonaso de gci221. Lo mismo ocurre en el forex, aquel que no tenga una defensa solida, siempre sera vulnerable a quedar destrozado por algun margin call. Tu defensa en el forex es tu stop. Tienes que aprende a detenerte y salir cuando es evidente que cometiste un error y las cosas no van como planificaste. Abrir una posicion en el forex no es una "cuestion de principios medieval" donde apuestas la vida en cada operacion para demostrar que estuviste en lo correcto. Simplemente cuando abres una operacion tienes cierta probabilidad de exito. Si no se dan las cosas como fue planificado antes de abrir la orden, pues cierras y empiezas a buscar una nueva oportunidad.

mira en primer lugar se puede hablar sin insultar, en boxeo te puedo dar clase gratuita porque toda mi vida la he dedicado a este deporte,el gran cassius clay
considerado el mejor boxeador de toda la historia, su defensa se basaba en la esquiva con los brazos caido, mas adelante cuando perdio la movilidad que tenia
fue otra cosa, veo que de boxeo entiendes poco,en cuanto al forex lo mismo te digo, yo personalmente no uso stops en mis operaciones y me va de cine, siento que a ti no te funcione, algo haras mal, si lo deseas te puedo explicar cual es mi sistema, pero eso si , sin animo de lucro,enfin que podemos no estar de acuerdo con lo que dice la gente pero debemos ser educado,y no caer en la descalificacion. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor Cubalibre » 12 Dic 2009, 23:02

dices que te va de cine? pues debe ser de pelicula de terror, pues se nota que en cuestion de trading estas perdido. eres un simple parlanchin hablando tonteras. Si es cierto que te va bien, demuestralo publicando al menos un reporte en demo de tus operaciones :mrgreen: .
Cubalibre
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2009, 03:58
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor gci221 » 13 Dic 2009, 00:04

yo no uso demo, yo uso reales y te vas a quedar con las ganas de ver como opero,enfin veo que siges sin entender nada,me gustaria que fuese al contrario
pero la vida es asi, hay quien nece con estrella y otros no. saludos

posdata. para tu conocimiento las demo no sirven para nada, solo para saber el funcionamiento del pograma,las demo no existen en el mercado por lo tanto
si ganas o pierdes es solo coincidencias .es cuando tu abres una posicion en real cuando entras en el mercado y si ganas o pierdes es por tu buen o mal hacer.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor Cubalibre » 13 Dic 2009, 13:26

parlanchin gci221, te he dicho que publiques al menos una demo, porque es imposible que tu operes en cuenta real. No sabes nada de forex. asi que seria absurdo pedirte que publiques tus operaciones de cuenta real. Con tus pobres conocimientos de Forex no creo que tengas ni siquiera una cuenta micro.
Cubalibre
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2009, 03:58
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor FXWizard » 14 Dic 2009, 12:19

Último aviso a los dos! Os he puesto unas recomendaciones aquí:

post13894.html#p13894

Pero si quereís seguir con la discusión y ser ambos baneados allá vosotros... :evil:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Mitología del stop

Notapor pastuki_trader » 14 Dic 2009, 17:48

gci221 escribió:yo no uso demo, yo uso reales y te vas a quedar con las ganas de ver como opero,enfin veo que siges sin entender nada,me gustaria que fuese al contrario
pero la vida es asi, hay quien nece con estrella y otros no. saludos

posdata. para tu conocimiento las demo no sirven para nada, solo para saber el funcionamiento del pograma,las demo no existen en el mercado por lo tanto
si ganas o pierdes es solo coincidencias .es cuando tu abres una posicion en real cuando entras en el mercado y si ganas o pierdes es por tu buen o mal hacer.


Y una m..las demos son útiles para desarrollar y practicar técnicas de trading, es el eterno y fiel compañero de viaje. Te aconsejo que dejes de tratar de desprestigiar su utilidad, no es culpa de las demos si has perdido dinero,si no de tu posible falta de conocimientos y madures psicológica.
''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
pastuki_trader
 
Mensajes: 70
Registrado: 27 Oct 2009, 12:29
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor gci221 » 14 Dic 2009, 19:08

te estoy diciendo que las demo valen para desarrollar y practicar tecnicas de trading,para conocer el sistema pero las demo ,repito, son demo,no existen en el mercado,haber si te enteras de una vez ,es en el mercado real cuando tus decisiones en comprar o vender son reales ,el mercado reacciona ante compras en real, las demo no las ve,tu puedes ganar en una demo y eso es cuestion de casualidad,o perder.
me da la risa cuando dices que pierdo por esto y por aquello, tu si que pierdes, yo gano,hoy ,mañana y siempre.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor NIK0 » 14 Dic 2009, 20:57

pastuki_trader escribió:
gci221 escribió:yo no uso demo, yo uso reales y te vas a quedar con las ganas de ver como opero,enfin veo que siges sin entender nada,me gustaria que fuese al contrario
pero la vida es asi, hay quien nece con estrella y otros no. saludos

posdata. para tu conocimiento las demo no sirven para nada, solo para saber el funcionamiento del pograma,las demo no existen en el mercado por lo tanto
si ganas o pierdes es solo coincidencias .es cuando tu abres una posicion en real cuando entras en el mercado y si ganas o pierdes es por tu buen o mal hacer.


Y una m..las demos son útiles para desarrollar y practicar técnicas de trading, es el eterno y fiel compañero de viaje. Te aconsejo que dejes de tratar de desprestigiar su utilidad, no es culpa de las demos si has perdido dinero,si no de tu posible falta de conocimientos y madures psicológica.


Hola, aquel tio que diga que una demo no sirve , simplemente no tiene una cuenta real. Es imposible haber llegado a una real sin antes pasar por demo... Asi que gci solo escribe ridiculeces.
NIK0
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2009, 00:26
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron