Mitología del stop

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Re: Mitología del stop

Notapor MRgusanez » 14 Oct 2009, 21:52

Perdona gci, pero llevas hablando del fin de la caida del dolar desde hace casi mas de un mes...

Imaginate que "algun memo", como tu dices, hubiera pensado que tenias razon...aun estaria esperando a que bajara...pero eso si, como tu dices en alguno de tus post, "ya volvera".

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor gci221 » 14 Oct 2009, 23:54

leete todo lo que he escrito sobre el dolar veras que la tendencia de mis observaciones ha hido cambiando,sobre todo despues de salir a la luz el paro del mes de septiembre 275.000 ..esos datos lo han lastrado , esta llendo de 4 puntos en 4 puntos,yo estoy comprando el par euro-us y de momento va bien,creo que tu solo inviertes en GBPYEN me imagino que compras el par,tiene mas recorrido por compra que por venta,el mercado esta frenando la subida de la libra,pero
en un futuro subira, saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor MRgusanez » 10 Nov 2009, 20:59

Vamos viendo que algunos traders-foristas que tanto denostaron el stop estan ahora aprendiendo sistemas que incorporan estrategias de stop...

Como les decia, todo el mundo tiene un stop.

(Lo que pasa es que a algunos se les convierte en margin call...pero tambien eso es una forma de stop)

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor gci221 » 11 Nov 2009, 16:58

stop no gracias.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor MRgusanez » 11 Nov 2009, 17:22

gci221 escribió:stop no gracias.


Aunque lei en un post de Javigar que este te comentaba que ponias mal el stop...

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor gci221 » 11 Nov 2009, 19:46

javigar esta equivocado,mi estop es una buena cantidad de money, el mercado es muy gloton e insaciable, no se le puede dar ninguna ventaja,de hecho se ha tragado a infinidades de traders durante estos ultimos 10 años,pienso que ya es hora de que seamos nosotros los que mandemos y no ellos. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor gci221 » 11 Dic 2009, 02:44

te lo voy a explicar con un ejemplo, cuando veo un combate de boxeo y uno de los boxeadores se tapa con los guantes la cara pienso , este tio no sabe boxear, en el forex me pasa lo mismo, cuando hablan de que ponen stops pienso, este tio no sabe nada de forex.saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Mitología del stop

Notapor Cubalibre » 11 Dic 2009, 08:42

gci221 escribió:te lo voy a explicar con un ejemplo, cuando veo un combate de boxeo y uno de los boxeadores se tapa con los guantes la cara pienso , este tio no sabe boxear, en el forex me pasa lo mismo, cuando hablan de que ponen stops pienso, este tio no sabe nada de forex.saludos


Creo que cuando plasmaron eso de que "la ignorancia es atrevida", justo se referian a gci221. TODO aquel que ha practicado cualquier deporte de combate (boxeo, yudo, lucha, taekwondo, full-contact, kendo, kick-boxing,muay thai) sabe que lo primero que se aprende es la DEFENSA o la guardia. Sin una defensa bien trabajada es imposible pensar en poder ganar a un adversario. No se puede salir a pelear en el box con los brazos abajo, como pretende este tontonaso de gci221. Lo mismo ocurre en el forex, aquel que no tenga una defensa solida, siempre sera vulnerable a quedar destrozado por algun margin call. Tu defensa en el forex es tu stop. Tienes que aprende a detenerte y salir cuando es evidente que cometiste un error y las cosas no van como planificaste. Abrir una posicion en el forex no es una "cuestion de principios medieval" donde apuestas la vida en cada operacion para demostrar que estuviste en lo correcto. Simplemente cuando abres una operacion tienes cierta probabilidad de exito. Si no se dan las cosas como fue planificado antes de abrir la orden, pues cierras y empiezas a buscar una nueva oportunidad.
Cubalibre
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Oct 2009, 03:58
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron